Impecable trabajo sobre le marco de una 4:3

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por David320i, 9 May 2007.

  1. David320i

    David320i Guest

    Hola.

    Muchos de vosotros a la hora de comprar una pantalla de 4:3 para el E39 os habréis encontrado con que la mayoría de las que hay en venta.... por no decir todas, tienen el marco frontal en color madera. Luego vas a BMW y te dicen que: o no hay del color de tus molduras, o tienes que comprar todo el juego de molduras y sobre todo, que no lo hay en color negro vinilo.

    Pues en contra de lo que en la sección de chapa y pintura de BMW te digan... esto ya tiene solución!

    Hace dos días me dirigí a un taller de chapa y pintura de la zona y le pregunte si ese material podía ser pintado en el mismo tono de negro del resto del aparato, con total garantía de que luego no salta. Tras estudiar la pieza en sus mano me dijeron que no había problema, que disponían de unas imprimaciones especificas que tras aplicar sobre la superficie lijada, aseguraban la nueva capa de pintura.

    Hoy me llaman, diciendo que la cosa está lista, y tras tenerlo mis mano observo que el tono de negro y el acabado rugoso que simula los plásticos del coche... es espectacular, a la vista y al tacto. Siendo este el resultado (en mano se aprecia mejor que en foto):

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen pintado, si señor. Otra cosa que tenemos resuelta. Gracias por ponerlo. Saludos.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    buen trabajo, a veces en los conces son muy cerrados y no se salen de las pautas marcadas por la marca, es decir comprar la pieza original :Randy-git:
     
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Ha quedado de lujo tio. Te lo han dejado genial.:yes: :yes:
     
  5. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    muy buen trabajo el que te han realizado.
    saludos
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    si señor, muy bien. Desde hace unos dias tengo en el taller una de las molduras interiores del coche en madera para hacer las pruebas pertinentes al pintado, en aluminio o titanio, ya se vera...
     

Compartir esta página