importacion alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por karlikosbm, 12 Ene 2006.

  1. karlikosbm

    karlikosbm Guest

    muy buenas miren voya empezar abajar coches de alemania y me gustaria ocnsejos tengo ideas pero me gustaria mas k me aconsejaran contra ma sopiniones mejores y si encontrase a alguien con experiencia encantado de escuxarle atentamente abro esta discusion para ustedes. gracias:xray: :xray:
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    ...voy a empezar a bajar coches de alemania?....si es para dedicarte a ello (compraventa), un consejo, se honesto con los kilómetros y con el estado general del coche.....te irá bien en el negocio, de esos no quedan. ;-)
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    joer si estuvieras en alicante,me unia a ti..............,yo he trabajado bajando coches de alemania y quiero montar algo referente a ese tema..........
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia


    Ahi le has dao!!!!

    Lo que pasa que es dificil ver como HP haciendo lo mismo que tu se forran de dinero (quitando km) y tu no puedes competir. al final tienes que cerrar o ser uno de ellos. Es una pena.
     
  5. marioRD

    marioRD Guest


    ahora si que las dao tu!!!!!!!!!!!,pero bueno nukano,todavia quedan algunos q van por lo legal y lo se por propia experiencia,quedan pocos,eso si.............
     
  6. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Lo dicho, solo con ser honesto (kilometraje estado general) y traernos lo mejor que encuentres por allí es más que suficiente. Suerte. ;-)
     
  7. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    haber

    Pues si alguien me puede traer esto sea quien sea,cojonudo . quiero un bmw 31 8 ci que sea el color rojo imola un rojo tirando a granate(color cereza) creo que vien con paquete m ,me parece que es el unico que trae ese color el que trae paquete m, que traiga si puede ser clima y cuero,y techo a ser posible. no lo encuentro por ningun lao. resulta que alemania no tiene tanta variedad no??
     
  8. RMG

    RMG Guest

    pues si te animas a vender coches en asturias me gustaria poder colaborar contigo porque mi mayor pasion en el mundo son los coches.
     
  9. karlikosbm

    karlikosbm Guest

    si
    si vendo tambien vendere en toda españa me gustaria trabajar ocn gente seria, si kereis k mire lo are pero necesito mas bien consejos aunk se pero kiero mas opiniones sobre que e slo k mas e de mirar para k no engañen etc... yo no mentiria en kilometros lo k compre seria lo k tienen y buscaria lo mas bonito y preciso, aun me flatan algunos datos para saber cmo hacerlo dle todo por eso me estoy asesorando mucho. gracias espero vuestras repsuestas
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Os contare que yo estuve hace año y medio en Hamburgo y al final y despúes de pulular con un intermediario de esos que te llevan a ver coches por todas las compraventas de la zona (eso si ,te lleva a los que le dan comisión y insiste de cojon... para que se lo compres a uno de ellos).
    Por cierto vivia alli pero era de Albacete (pero un mangante de cuidado).
    al final le obligamos a que nos llevara a concesionarios oficiales (sitios que no quieren ir ni en pintura, por que todo es muy legal en ellos) y OH! casualidad conseguimos casi los mismos precios que en los compraventa, y en el Concesionario nos dieron hasta las facturas de las reparaciones que habia tenido el coche.

    EJemplo.
    Audi A4 TDI 130CV del 2001 en un compraventa de los del monton 15.400€-KM del coche 154000.Reales pero sin libro
    Audi A4 TDI 130CV del 2001 en la AUDI de HAMBURGO 15.900€.-Km del Coche 59000.Reales con libro y todas las facturas de AUDI
    Asi que nos os dejeis engañar y acudir a visitar a los conce de la zona...
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Solo te puedo decir que es un negocio duro!8-[ digo duro porque es duro ver a los demas bajandole los km y poninedo los precios mas asequibles, y tu querer ser legal, y no ganarte casi ningun duro por ser legal... pero esto es relativo...

    Pero tambien tengo que decir que es un buen negocio, pero por otro lado, hay mucha competencia...8-[ y desgraciadamente cada vez mas desconfianza, por lo tipico![-(

    Yo no es que me dedique a ello, pero si he bajado unos cuantos coches a españa, mas que nada para amigos y conocidos...ya que domino el aleman:) y no es la primera vez que lo hago;-) ... de hecho de la experiencia se aprende...
    Pero, solo puedo decir que si hay que vivir de ello, puede llegar a ser algo duro, ...pero siempre y tanto es relativo dependiendo de como te lo montas...

    weno, tb depende del capital que tengas para empezar...y depende del capital que quieras arriesgar...lo digo, poruqe esta claro que con coches de lujo (x5, BMWs de los ultimos, ///Ms, M-Benz S, CLK, SL, SLK,...etc etc...puedes hacer mas ganancia, que con coches mas normales (golf, etc etc...) :roll: ... pero como ya he dicho, es plantearse algunas que otras cuestiones...

    Bueno, si tienes cualquier duda, aqui tienes uno en Alemania;-)
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Te refieres al Imolarot II no?
    Este 320cabrio es ImolarotII: o el el que dices tu es mas granate (oscuro)??:-s

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. k1canarias

    k1canarias Guest

    Soy nuevo aki perdonen si no se muy bien de ke va todo . Me parecio interesante la conversacion del foro y pensaba en empezar en la importacion de coches soy joven y queria provar suerte .Nesesito alguien ke me asesore ya ke cuando pido informacion huyen de pronto perdonen y gracias por molestarse a leer esta nota . Si lo desean y kieren ayudarme teneis mi correo gracias.
     
  14. BEEMEUVE

    BEEMEUVE Guest

    te garantizo que quedan;-)
     
  15. k1canarias

    k1canarias Guest

    Te entiendo aunque tengo las mismas dudas de antes por ke aunke tengo ganas de dedicarme a esto no se como hacerlo por ke las ganas son una cosa y saber hacerlo otras pero de todas formas muchas gracias.
     
  16. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Ten encuenta, que el mercado de segunda mano, no es la configuracion que montas en un concet, mientra mas abras tu mente a la hora de buscar, mejor compra.
     
  17. BEEMEUVE

    BEEMEUVE Guest

    hazlo, asi de facil:

    1º local acondicionado( no querras hacer como hacen muchos en la calle) no es legal

    2º dinero para invertir y por poco coche que sea para invertir es dinero

    3º empieza a gastar tiempo y dinero en llamadas y general y que el coche no te salga malo

    traer coches de alemania hoy dia no merece la pena habiendo las ofertas que hay en españa, pero alli comprar compra cualquiera y cualquier gestoria te matricula, la mejor experiencia es hacer lo que yo hize hace 5 años, me fui solo y aprendi tropezando , la vida te enseñara sola a salir adelante, sin sufrimiento no hay recompensa y yo por mi experiencia y por la competencia ni con sufrimiento,

    pero arriesga, si no arriesgas , nunca sabras que hubiera pasado


    animo amigo
     
  18. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Ya que pides consejo te dare el mio, si no eres un tio de negocios, no te metas, el mercado esta dificil, solo tienes que leer nuestro compañero, desgraciadamente es asi, si te mueves con coches de verdad y tienes que lidiar con el mercado que se demanda, chungo¡¡¡.

    Pero si de verdad quieres enpezar con la compraventa, yo no me meteria en tanta embergadura, me moveria en el mercado nacional, sin ivertir mucha pasta.

    Suerte.
     
  19. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Yo no me meteria en ese negocio, yo veo que es un negocio que va para abajo y esta un poco quemado (solo en mi pueblo, un pueblo pequeño, hay lo menos 5 concesionarios de estos), a parte de tener que competir con las ilegalidades de otros, y en el caso de querer dedicarme a eso a toda costa, buscaria el diferenciarme en algun sentido, especializarte en un tipo de coche, o ofrecer algo distinto a los demas pero siempre siendo honesto

    Salu2
     
  20. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    la verdad que el mercado de segundamano si que esta muy mal...hace unos años se vendian coches como churros,y ahora es dificilisimo vender un coche,ya sea muy barato o muy caro.
     
  21. BEEMEUVE

    BEEMEUVE Guest

    que c**o no hay honestidad, los grandes hablan mal de los pequeños y los chafan con mentiras,

    todos los trabajos son dignos pero hay que ser legales, si montas algo te intentaran chafar , pero cuando te duela la cabeza cuando no aguantes mas, cuando no sepas desconectar,

    entra en bmw faq y a disfrutar.

    ale paso de este hilo por desconexion total de este tipo de curro que haber si algun dia dejo, voy a pasear un poquito por mi querido subforo M jejejejeje "el mas molon"
     
  22. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Ha dia de hoy, casi todos los negocios van para abajo, solo aguntaran los que mejor lo haga, veo un momento dificil para montar algo, pero encontra mia dire, que algo habra que hacer¡¡.
     
  23. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Vente a la kdd de Marbella, el dia 9, disfrutaras, seguro:finga:
     
  24. BEEMEUVE

    BEEMEUVE Guest

    siempre he querido ir a marbella y quiero ir y tambien a la de valencia pero estoy esperando los neumaticos traseros , si no tengo el coche acabado no quiero ir, hare por ir


    por cierto por que no se hace un calendario de quedadas y seria mas facil visualizarlas?
     
  25. subterfugio

    subterfugio Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MUTATIONS.EVERYWHERE
    no es tan facil eso de importar coches cn tanta nobleza y sinceridad.........
     

Compartir esta página