Importadores de Confianza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rpkart, 3 Ago 2005.

  1. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esta llegando el momento de cambiar mi 330 d Fruituring y estoy pensando en un 530 d de 218 cv o incluso esperar un poco a que salga con el nuevo motor de 231 cv.
    ¿Conocéis algún importador de confianza?
    Que opináis, Conce oficial (Clavada) o Importador (Riesgo).
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    En ocasiones el riesgo compensa la diferencia económica :-k ......pero en otras puede salirte más caro, es cuestión de si te decides a importarlo no ser "tacaño" ](*,) e irte a lo más barato porque te la colarán seguro..... #-o
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No es el titulo del post en si una contradiccion?? :D:D es coña eh?? que nadie se sienta ofendido ;-) :D
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    me lo has quitado del teclao! :xray:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no se sienten ofendidos, porque desde el otro ángulo ellos se ven como exportadores :finga:
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Lo mejor es que TU MISMO te lo traigas de Alemanien y te ahorres una pasta. Los pasos son muy faciles de hacer y las gestiones muy faciles de realizar.
    Puedes llegar ahorrarte un 25% de un coche semi-nuevo de concesionario oficial BMW,,,, y en un e-60 530d bien equipado, serian entorno a los 15.000€ si eliges bien y con tranquilidad, y lo mejor es que lo provarias tu antes de comprar y ademas tendrias la confianza de hacerlo en un conce asi como las garantias que esto reporta.

    Hay muchas paginas web al respecto, pero yo te recomiendo esta:
    http://importcars.elforogratis.com/

    Salu2
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Puf, que pocos ánomos me estáis dando ... creo que va a ser difícil encontrar alguno (si es que existen ...)
     
  9. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Que te ahorrarás pasta, es más que posible, pero no un 25% (cada vez flipo más en este foro, un 25% en un 530d.

    La verdad, no entiendo los números que hace la gente (supongo que el 25% es respecto al mismo vehículo nuevo y sin ningún descuento en españa, porque si no es así)

    Y lo de las garantías, lee por el foro y verás de todo (pero básicamente, que no BMW ibérica no se quiere hacer cargo de garantías foráneas).
     
  10. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    curiosamente yaer venia en 'el mundo' un artículo en el que decía que los coches más caros se venden en alemania, entonces, me pregunto yo como de segunda mano son los más baratos? yo he estado mirando coches de segunda mano en conces oficiales de 2º mano por allí y si queires algo seminuevo con pocos kilometros está de precio como por aquí, otra cosa es que llames seminuevo a un ocche con dos años y 90.000 que los hya ha muy buen precio, pero eso yo no lo considero semi nuevo.
     
  11. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
  12. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro, nadie da duros a cuatro pesetas ...
    Desde luego intento ahorrarme dinero, pero no quiero perder calidad ... ni horas de sueño.
    Si encontrase algo "de confianza" sería para coger in coche con menos de 6 meses, que por muchos kilómetros que hayan querido hacer y por mucho que truquen el marcado, materialmente es imposible hacer más de 30.000 o 40.000 kms, que aunque es una pasada, entiendo que no es nada para la vida de estos coches.
     
  13. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues ya verás que si encuentras algo de 6 meses, el ahorro no será para tirar cohetes....
    ya nos contarás....
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Puedo dar fe que la garantía es a nivel europeo. Mi hermano se compró el CLS 350 en Alemania y la garantía de Mercedes es por 2 años en cualquier concesionario oficial de Europa. También confirmado que con BMW es igual, aunque en el conce te pondrán todas las pegas del mundo...
     
  15. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    habla con bmw, para que te busquen uno de km 0, por lo menos a mi mercerdes me ha ofrecido un CLS 500 con todos los extras por 72.000€ y con 1.500 km, (me lo ofreciron, cuando les compre una cabeza tractora) :D :D :D porque me quede sin un pavo, sino se lo compro a mi viejo :D :D :D, ahora a ahorrar.

    en cuanto a los importadores, ninguno es de fiar, ni siquiera el amigo de tu padre madre o espiritu santo, jejejejeje (lo digo por experiencia propia)

    en cuanto a comprartelo nuevo en alemania, creo sinceramente que solo te vas ha ahorrar el iva.

    personalmente me lo compraria en españa, ya que si ha un conce le has comprado el coche, siempre te tratara mejor que si le llevas uno que no has comprado alli. (esta es mi opinion)

    venga un saludo y no te desanimes.

    PD:siempre te quedara la opcion de comprarlo a un importador y..... ojos que no ven corazon que no siente :D :D :D :D
     
  16. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Si la teoría será la que quieras, pero en la práctica, problemas y no pocos.
    Días y días perdidos..... por un 3%?
     
  17. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    que te ahorras el iva si lo pillas en alemania?
    me estás diciendo que te ahorras un 16% (o más que ahora no me acuerdo si el iva de los coches es ese)?

    Por favor... seamos serios!!!
    Que tengas una empresa y te lo desgraves no te digo yo, pero un particular......
     
  18. Yo he comprado un coche en un paralelo, y debo deciros q a día de hoy, volvería a hacerlo. Cumplió los plazos de entrega escrupulosamente, y todo lo q acordamos. Me valoró el 328 q tenia como nunca hizo el concesionario oficial, al q se lo había comprado, y el ahorro fue lo suficientemente importante como para q me compensara el "riesgo".

    Actualmente tengo 2 bmw, uno comprado en el concesionario ( el X5 de mi mujer), y el E60 en el importador, como los 2 hacen las revisiones en el conce, jamás me han puesto una sola pega con el E60, me han realizado las campañas oportunas y atendido en garantía todo lo q he necesitado.

    Desde luego q no me ponen pegas porq. soy cliente suyo, y puedo volver a serlo en cualquier momento.

    Saludos.
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿algun importador de confianza por la zona de cadiz?
     
  20. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    carlos almeida, pero lo pillaste nuevo a un parelelo o de segunda zarpa?
    Supongo que no tendrás ampliación de garantía, no? (lo digo porque a un no-nacional no te la dan.....)
     
  21. onca

    onca Guest

    hola! :rolleyes:
    por loq yo he observado, en Alemania merece la pena los coches entre 3 y 4 años de antiguedad; alli la gente compra por renting , y a los 3 años cambian.
    Las buenas oportunidades estan en esos coches con 3-4 años, si buscas bien los encuentras con 50.00/70.000 kmtrs en conces, con km reales , y con garantia de 1 año obligatoria, y normalmente cargados de extras. :-k
    Si no , no merece tanto la pena .
    Importante el ir a buscarlo uno mismo, pedir in`specciones tecnicas independientes , probarlo y pa´España. :mus-
    salu2
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues Xesco, a mi no me extrañaría nada, teniendo en cuenta que aqui si pillas una buena promocion, te puedes llegar a ahorrar hasta un 16... :-k y en uno nuevo... #-o
     
  23. Hola, lo pillé nuevo, a la carta.No tengo ampliación de garantía, ni la pedí.


    Salu2.
     
  24. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Gracias carlos, eso es lo que me paró a mí de pillarlo nuevo en un paralelo.

    Ares, un 16% de descuento en conce oficial?
    Si eso existe, que lo dudo, será de algún coche en stock y de los modelos con poca, poquita salida....
    Ni loco me creo esos descuentos en un 530d ni en 320d.
    Ahora, alguno habrá, pero tús conoces muchos?
    Yo la verdad, descuentos de entre el 7-9 son los normales.
     
  25. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    aunque por ahora a mi no me ha salido la jugada mal con los dos coches que he comprado a dos conocidos traidos de Alemania,el primero hace 3 años un 318i que lo vendi por querer mas potencia y el segundo hace 6 meses un 325i del 2001. :dan:
    Apoyo la opinion de XEQUEBO, lo mejor que vayas personalmente asi te ahorraras lo que se ganan de mas el que te lo vende,que puede ir desde 3000 a 6000€ como poco,ademas de saber con mas fiabilidad los km reales y j*der que lo vas a cojer a tu gusto.:mus-
    Es lo que pienso hacer si algun dia vuelvo a cambiar de coche, lo tengo claro pues si bien no he tenido problemas no quiero que me anden con mentiras ya que aunque asumia que mi coche me vendria con mas km de los que indica, se suponia que era un conocido y me juraba que los km eran reales y creedme el coche parece que tenga esos 68000km pero ,resulta que ese coche lo vi en internet antes que lo comprara y tenia 123000km,algo que ya asumia yo,que los km los tocan. :-k
    Ademas tambien vi el precio aya y se que aunque el precio que me dio a mi estaba muy bien ,el se quedo con mas dinero del que me decia,que me parece bien pero j*der no me mientas.:ar:
    Por todo lo dicho ,el proximo voy yo con el novio de una tia mia que vive aqui y que es aleman y me llevo bien y me compro mi coche,ya no le doy de comer a ningun vividor de estos.:finga:
    Perdonad el ladrillo!!!:fs:
     
  26. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Vamo a bé querido Xescuto!!!!!
    Un ejemplo practico, mi coche:

    1) BMW 520i comprado de gerencia en el conce BMW-Mini Fett & Wirts de Dússeldorf (Alemania) con 15000km y seis meses, siendo yo el primer propietario. (Como asi consta en el permiso de circulación Aleman "mas conocido como" BRIEF).

    2) Garantia de 2 años en piezas y mano de obra en cualquier concesionario oficial BMW del Mundo.

    3) Precio en Alemania del coche nuevo + equipamiento= 48000€.
    Precio de venta para mi= 27000€

    4) A esto le sumamos los gastos de desplazamiento, de documentación del coche y gastos de hacienda(12%) etc...= + 4000€

    5) Total= 31000€

    6) Finalmente: 31000€ - 48000€ = 17000€ DE AHORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Yo se que jode comprase un coche en España por un precio y que otras personas que tienen coj*nes e iniciativa y un poco de ganas de ver mundo puden consegirlo sin intermediarios ni historias raras, yendo directamente al concesionario y viendo el mercado de ww.bmw.de por un precio realmente equilibrado y ahorrativo........

    SAludos.
     
  27. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    xequeboi, 17000 de ahorro respecto a qué?
    Al valor de nuevo, no?
    La depreciación de un coche el primer año ronda el 20% si no es más.
    Tu coche, nuevo no vale 48000, vale 48.000 menos un 8% (es decir, unos 44.000).
    A eso le quitas la depreciación del primer año (de no menos de un 10% en seis meses) y se te quedaría en 40.000.

    Por tanto, te has ahorrado como mucho, 9.000. Es mucha pasta, pero no son 17.000.
    De bueno rollo, eso es propaganda barata y demagogia política ;-)
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que todo es cuestion de tener paciencia y saber buscar. Yo me tiré un año buscando el 330 por la red. Al final me fui a Barna a un importador a comprarlo. Me costó 33000€ con 32000 kms (eso marcaba, seguro q eran mas) y con año y medio. Lo encontré barato y todo. Llevo casi 3 años con el y unos 130000 kms hechos y ningun problema.
    Creo que volvería a repetir experiencia, aunque miraría de ir yo personalmente a Alemania a buscarlo. :yawinkle
     
  29. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No estoy para nada de acuerdo contigo.......
    El valor del coche en referencia a la depreciación dependen de varios factores y es relativa, aunque en ningun caso un coche de concesionario se deprecia igual que uno de particular, luego la depreciación que si existe, en ningun momento es de 4000€.
    El precio del coche nuevo, corresponde al precio del coche en España que me dieron en el concesionario Icaro motor de Jaén (y no al de Alemania error mio). Luego el precio es el correspondiente al precio original de 48000€.
    Luego si asi lo deseas y dandole depreciación de 6 meses reales:
    48000€ - 3000€(depr.) - 31000€(compra)= 14000€ Sigue siendo mucha pasta!!!!.

    Adjunto oferta oficial de bmw.de en su paguia web de un 535D,,,, sumale unos 5000€ de gastos y tiEnes el precio final del coche....... SACA CUENTAS Y MENUDO AHORRO!!!!.

    http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp?process=uvse
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En cuanto matriculas el coche, ya ha perdido los impuestos, o sea el 28 %
     

Compartir esta página