IMPORTANTE: Ayuda para Kazarn, para los que quieran colaborar.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jreimon, 17 Abr 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como muchos no pasáis por el general, quería asegurarme que supiérais que he abierto un post en el general para ayudar al forero kazarn económicamente. La historia es la siguiente:

    El pobre ha estampado su M E-30... lo malo es que fue después de enterarse de que su novia estaba con su mejor amigo, y mientras volvía con el coche, estaba tan "afectado" que encima lo ha estampado, vaya día....

    No ha sido mucho, pero le piden mínimo 4000€. Por lo singular del caso, y como medida extraordinaria, muchos de los que hemos leído ya su post, hemos decidido hacerle un pequeño ingreso, y así, entre muchos podrá reunir esos €€...

    Ha puesto una foto del coche en el post 51 de este topic: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51181 .

    Quien quiera colaborar, que lo haga, es libre claro. El número de cuenta para las ayudas es el siguiente: 2038.2913.41.3000145704 (Entidad 2038 de Cajamadrid).

    Va venga, que por unos eurillos que pongamos no nos va a pasar nada. Yo ya he puesto mi aportación.

    Gracias y un saludo y a ver si le podemos ayudar. Es sólo cuestión de ser muchos.
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No había leído ese post y ¡ME HE QUEDADO DE PIEDRA!

    Ahora mismo envío mi aportación.

    Sólo una condición: Mantenednos informados de como marcha la cosa y si finalmente se cosigue la suficiente pasta para reparar el "vinículo" de Kazarn.

    Salu2 a To2
     

Compartir esta página