Importante Campañas M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHARLIE_325ti, 12 Sep 2005.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Hola, vereis en mi casa estamos interesados en comprar un M3 e-46, pero todas estas cosas que decis de las campañas de bielas y demas, nos echan un poquito para atras, a partir de que año se solucionaron los problemas?? es para definir nuestra busqueda en modelos algo mas modernos. Muchas gracias
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    querido amigo, ese problema lo he tenido yo desde el principio. si te sirve de consuelo yo opr fin me lo compre, eso si pidiendo el nº de chasis y verificando en bmw españa que dicha campaña estaba realizada.
    mi coche es Marzo del 2003 y tiene pasada la campaña. No entiendo como desde el 2000 o 2001 que se empezo a fabricar este coche, en marzo del 2003 seguia siendo necesario pasar campaña y bmw sin corregier el problema
    Los amigos foreros, me dicen que una vez solucionado no tiene que haber problemas y quiero creer que bmw habra puesto los medios oprtunos para ello.
    POr que toda la vida he querido este coche que si no salgo crriendo, no obstante una vez que lo pruebas ya no puedes decir que no.
    animo y sobre todo comprueba que el coche que compres paso la camapña
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues tampoco estaria mal comprar uno sin las campañas echas, hacerlas, y disfrutar de un km 0:)P)
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Que cachondo eres, depende de la pasta ciudadano ilustre jimmy
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    la pasta? pues? cierto es que tienes el riesgo de que el conce se intente evadir de esa responsabilidad, pero de no ser asi no veo por qie no;-)
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Jimmy, solamente son los casquillos, realmente no es un Km0... ;-)

    Charlie, los problemas graves fueron principalmente los modelos americanos del 2001, con las campañas hechas no conocemos de nadie que tenga ningun problema, es mas tenemos un forero por aqui con un M3 E46 con 215000 km.


    Salu2
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pero no me negaras que es parte importante de una revision muy completa, desmontar el motor y montarlo de nuevo con casquillos nuevos y todo revisado, vamos que compras uno y para hacer esa revision te gastas mas de 4mil eureles;-)
     
  8. mandible

    mandible Guest

    A este hombre teneis que hacerle un monumento :) :)
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no lo se, por lo que tardan, medio dia +-, no creo que sea tan exhaustivo el tema. Pero al menos cambian juntas, aceite, y algunas cosillas mas gratis. Yo tb soy de la opinión de que mejor pillarlo sin campañas y hacerselas uno. Luego te haces el famoso rodaje y mas o menos sabes lo que tienes. Amén de que durante el desmontaje te pueden decir alguna cosilla mas del motor.

    Y si luego peta (con la campaña hecha) es muy probable de que BMW no se muestre inflexible del todo.

    Saludos,
    Alex
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Es que comprar el coche, para llevarlo al taller, pues no nos hace mucha gracia, entonces habiamos pensado en algo que ya viniese con los problemas solucionados, y a tirar kilometros....
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues comprate uno del año 2004 y no tendras problemas de ese tipo. Pero claro todo eso depende del presupuesto que os querais gastar.
    Un saludo
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ayer conoci un caso de un M3 e46 que no le quisieron hacer la campaña de los casquillos,el problema que ponian en el conce es que le habian quitado kilometros al coche.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Cualquier excusa les vale para intentar escaquearse :mus-
     

Compartir esta página