Importante Carta de BMW España!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Robert_MKonzept_, 14 Feb 2005.

  1. Muy Buenas a todo el mundo, el otro dia her recibido en casa una carta de mi concesionario donde compre el 120d y me relata las siguientes cosas q os voy a contar:
    - " Dentro del control de las medidas de calidad de los productos BMW, nuestra fabrica nos ha informado que, la platina de circuitos electronicos del centro de mando para la columna de direccion de su vehiculo puede estar fijada con tensiones mecanicas sobre la consola. Bajo esas circunstancias puede soltarse la conexion soldada al procesador.
    Su sucede asi, puede funcionar incorrectamente los intermitentes y el limpiaparabrisas......"

    Pienso que puede ser immportante que lo sepais todos, para los que no la han recibido, y a ver quienes la han recibido, Gracias....
    Un SAludo.
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, eso es para todos los modelos del S1?
     
  3. q yo sepa no he recibido nada... y eso es para todos, no?????
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    No he recibido nada.. pero gracias por exponerlo... aunque por logica habiendo aqui s1 de diferentes momentos desde el ppio deberiamos de haberlo recibido. Me parece un poco raro.. aunque gracias, mas vale prevenir que curar.. jejeje
     
  5. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    tampoco he recibido nada

    gracias
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    A mi tampoco me ha llegado la carta de marras.
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    ni idea... pero como he de ir al conce, pq tengo problemas con el lector de cd/dvd pues ya les comunicaré eso.
     
  8. Hola de nuevo a todos los foreros, como veo un poco de incertidumbre he de deciros que la carta viene como un parte de una campaña de BMW, con su codigo y todo, que incluso me dan un numero de telefono para citarme con el responsable del Taller para como dice textualmente " La comprobacion y en su caso la sustitucion del centro de mandos en la columna de direccion ..."
    Por si os sirve mi Serie 1 es aproximadamente el numero 500 de los fabricados hasta ahora mirad vuestros numeros de bastidor que es el numero de vehiculo fabricado y decidme si se os acerca al mio.
    X cierto mañana llamo sin falta y os comento.
    Esperemos que sea yo el unico y no os toque pasar lo mismo que yo..XD
    Saludos.
     

Compartir esta página