de Verguenza!!!!! seÑores....mi Cruzada En Contra De Bmw Va Desde La Adquisicion Del Vehiculo 320td Compac (16/7/04) Hasta La Fecha...pero Atentos A La Ultima Que Es...no Encuentro Calificativos.... dias Justos Antes De Acabar La Garantia,el Aire Acondicionado Me Deja De Funcionar....lo Llevo Y Me Cambian El Vaporizador Del Aire,que Segun Ellos,era Lo Que Fallaba.....retiro Mi Coxe Y Tras Haber Circulado Unos Kilometros...el Coche Se Que Acelerado A Toda Leche Con El Pedal Al Fondo (para Haberse Matado)..los SeÑores De Movicadiz Se Habian "olvidado" Una Linterna Entre El Pedal Del Acelerador Y La Consola Central.....pero Bueno! No Paso Nada...puse La Reclamacion Y El Aire Sige Sin Funcionar..... vuelvo A Llvar El Coche Y En Esta Ocasion Me Dicen Que Es Un Tornillo Que "alguien A Aflojado" Y Que Corre De Mi Cuenta....se Arma Un Evidente Follon Y Llaman Al Jefe De Postventa Para Consultarle.....este "buen" Hombre (antonio Palma) Dice Q En Compensacion Por El "fallito" De La Linterna...me Lo Hiban A Reparar Como Cortesia...... desgraciadamente Hoy Hace 15 Dias Del Fallecimiento De Mi Pareja Y Creo Que Es Un Motivo Mas Que Suficiente Para No Haber Llebado El Coxe A Reparar Y SeÑores!!!!! que Me Dicen Que Les Importa Poco Lo Que Haya Pasado Y Que No Es Problema Suyo Que Mi Novia Haya Fallecido,con 22aÑos!!!!!! pero Que A Pasado Ya Un Tiempo Y Que No Me Lo Reparan!!!! juzgen Y Ponganle Nombre A Esto!!!!!!! porque Yo,sinceramente.....no Puedo
Antes de nada mis condolencias por la muerte de tu pareja, j*der que pena una persona tan joven, ánimo. En cuanto al asunto del coche por una queja en consumo y llama a atención al cliente de BMW contando lo sucedido, seguramente obtendrás resultados positivos. Un saludo.
Kapycadiz, aqui desde cadiz tambien mi mas profundo pesame. Cada vez me doy mas cuenta que somos una autentica mierda y que aqui estamos de paso, asi que agobiarse con capullerias para nada..... Machaca a esos cabrones de bmw y ponlo en manos de asociacion de consumidor o bmw al usuario. Un saludazo de un portuense.
Siento enorme lo de tu pareja. Mi consejo es que descanses unos dias y te olvides de todo. Intenta desopejarte con tus amigos. Y cuando pasen unos dias, a por ellos con coj...... Salu2
Hola, Antes que nada lamento el infortunio de tu pareja. Te conozco. Estaba allí el día que fuiste a poner la reclamación por lo del acelerador, te escuché algún pasaje del relato de lo ocurrido cuando lo contabas, y tambien las estúpidas disculpas que te daban. Me sorprendió la calma, el respeto y la educación que demostraste cuando el asunto era realmente para haberse cabreado y mucho. Yo estaba con un problema bastante extraño tambien, de un archivo con software que tardó en llegar 10 días porque según ellos no podían acceder al correo electronico. Tienes mi apoyo y mi ánimo.
Siento lo de tu pareja. Mimáximas condolencias Con respecto a BMW ....... qué me vas a contar. Es vergonzoso que la postventa tire a la basura la imagen de la marca. Yo sigo ofreciendo a quien quiera comprarlos dos coches: 1 530 d y 1 320d. Si hay alguien que los quiera, seguro que podremos llegar a un acuerdo. Mis próximos automóviles, desde aquí puedo asegurarlo, no serán BMW. Un abrazo
Lo siento mucho.. creo que lo de tu pareja tiene prioridad ante y sobre todo.. de verdad lo siento mucho. A los de BMW meteles una reclamacion, lleva el tema al preiodico y haz unas octavillas por cuatro perras con la queja para que sepan con quien andan.... ademas por supuesto de quejarte a BMW españa, asi quien quiera un BMW en cadiz que se lo piense dos veces.... ni que decir tiene que la marca debería cuidar la post venta como oro en paño y mas una gran marca como BMW a ver si resulta que kia ahora va a ser la kaña.... (que no es por desmerecer pero....no hay color) a ver si le quitan la concesion a esos gitanos y se la dan a alguien formal y de acuerdo al producto que venden.
Nos os quemeis. Esto es un pais de mierda, es un p*to corral, y por eso funcionamos como funcionamos. Yo tengo un A4 y me quiero pasar a BMW, y os puedo asegurar que todo eso que me estais contando me lo han hecho por duplicado en varios talleres Audi. Mi coche es cojonudo, el servicio es una mierda. Hay que entender que si vas a un taller en el que hay mecanicos y lo ves mas limpio que el salon de tu casa, con mas espacio que en un campo de futbol, ves a unos gerentes o directivos trajeados que no atienden y parece que solo hacen de relaciones publicas, ves a una o varias recepcionistas o secretarias hiperbuenas que se pasan el dia tocandose el chirri, etc, etc.... pues todo eso por logica hay que mantenerlo de algun modo, ¿no?. Empezaron por mantenerlo poniendo las horas de mecanico a 10 billetes, pero como la opulencia humana no tiene limites, han seguido derrochando y ya tienen que empezar a tirar de golferias del tipo "como se ha roto 1 dia despues de cumplir la garantia, no te cubre", "lo has traido a cambiar el aceite, pero como el inyector estaba un poco sucio te lo hemos cambiado y son 3.500 Euros", o con sospechosas roturas de elementos al poco de sacar el coche del taller. Creo que el gran problema es que no hay competencia porque como se venden mas series 3 y mas A4 que Mondeos o Lagunas, y hay la mitad de concesionarios.... pues nos tienen a todos encima haciendo cola en la puerta para pedirles de rodillas que nos cojan el coche en "solo" un mes o dos... Creo que el quiz de la cuestion esta en encontrar un taller de confianza y en cuanto cumpla el año o los dos años de garantia no volver a aparecer por el concesionario oficial, porque son TODOS UNOS GOLFOS. Personalmente estoy buscando comprar un serie 3 Diesel de segunda mano que este bien y que me lo vendan en un concesionario de usados que tenga taller y que sean de confianza, y QUE LES DEN POR EL TRAKAS A LOS LADRONES DE LOS CONCESIONARIOS OFICIALES.
Siento mucho lo de tu novia. Te digo lo que yo haria, voy al conc. le digo si puedo hablar con el en privado, y luego en su cara, selo digo, simberguenza,vete a tomar por cu....... y dile a tus jefes que cuando les toque a el, le llevaremos algo al cementerio. POR FAVOR SI ESO NO TIENE PRIORIDAD, QUE MIERDA ESTAMOS HACIENDO AQUI.
Lo siento en el alma amigo :embarrassed: Llama a atención al cliente y explica la situación con buenas palabras y paciencia. Buena suerte, cuando pase el tiempo la angustia que vives dejará paso a los buenos recuerdos y podrás seguir adelante. Un abrazo
Animo hombre...es dificil y todo el mundo te lo dice...pero lo peor lo pasa el que se queda....aunque es verdad que el tiempo lo cura...casi del todo. Como el mal ya está hecho, yo le habría dado, en su momento , dos buenas hostias al impresentable que te hizo ese comentario.