Bueno supongo que alguno ya sepa de que va el tema, pero seguro que muchos poseedores del anticaspa 975r o futuros poseedores no lo saben y tienen que saber este tema, se trata de los cuelgues o bloqueos como querais llamarlo que de vez en cuando se producen en la antena del anticaspa, estos cuelgues son debidos a una entrada muy fuerte de señal producida por un radar o por una falsa alarma y hace que el anticaspa quede muerto y nosotros no darnos cuenta, con lo cual al pasar por un radar ni se inmute, si la entrada fuerte de señal es producida por un radar lo podemos notar facilmente, ya que vemos que la señal va aumentando y de golpe se calla, es cuando el anticaspa se a bloqueado, esto es mas normal cuando nos acercamos a un radar de frente que es cuando le entra la señal a tope, rara vez se a bloqueado detectando en sentido del radar, hasta ahi bien, porque repito lo podemos notar y darnos cuenta, el problema seria cuando la señal que le entra es de otra banda que tenemos desconectada como la X o la K, que no sirven ya, pero hay infinidades de ondas en la atmosfera que emiten en esa frecuencia y aunque en la centralita la tengamos desactivada, a la antena le entra igual y puede bloquearla con lo cual circularemos con el anticaspa bloqueado sin darnos cuenta, con el peligro que conlleva a que te pille un radar, explicado esto y siento el ladrillo pero creo que es importante, cual seria la solución, pues engorrosa pero facil y efectiva, para asegurarnos que no se bloquea o despues de pasar un radar que hemos notado que pita y se calla de repente, le hacemos un reset y solucionado, el reset se hace apagando y volviendo a encender el anticaspa, esto ocurre a todos los modelos 975r sin excepción, con lo cual tener en cuenta este detalle, yo cuando salgo de viaje cada 40 o 50 Km lo hago y por la ciudad siempre lo hago despues de pasar un radar que me haya avisado, saludos
Gracias. Sabes si para los anteriormente comercializados Stinger Ventura y WFinder Pro 2000 (son lo mismito) el tema es igual?
no, solo es para el 975r, tenemos el 966 o el 660 que ya lleva un filtro que evita esos guelgues, pero el problema es que esos anticaspas no detectan la banda 35.5, banda que se está comenzando a implantar y ese anticaspa no lo detecta, saludos
Gus... el Wfinder y demás, 966 para los amigos, no tiene el problema de los cuelgues, por contra, no detecta la 35.5, que es la nueva banda Los 975 ddetectan la banda nueva, PERO, se cuelgan, y no tienen el filtro de GSM... vamos, que ni el uno ni el otro...
Venden por ahi chips para evitar cuelgues de esos. Yo lo viví hace poco, dejo de pitar, solo daba un pitido al inicio y luego nada, se solucionó reseteando.
no es para tanto ni se trata de que se obsesione la peña, tampoco es que ocurra siempre, es solo una posibilidad que cabe y para evitarlo se apaga y se enciende de vez en cuando y listo, yo prefiero hacer eso a que me caze un radar, en cuanto al chip que soluciona el problema, es el chip tdr, que se le incorpora al roadpilot con antena del 975r, sin saberlo se a descubierto que con ese chip ya no ocurre el problema, en todoradares los tienen y hablan de el, yo no lo tengo, me apaño reseteandolo de vez en cuando, saludos
esos resets no son a lo que yo expongo, el reset por cuelgue se soluciona apagandolo y encendiendolo de nuevo, el reset que tuviste que hacer tu fué un reset general, por otro problema del bicho, que hace que vuelva todo de fabrica, y tienes que configurarlo todo de nuevo, pero repito para esos cuelgues tan solo es apagar y encender de nuevo y ya está, saludos
ahhh fale :rolleyes: ¿sirve sacar y meter en el extraible? :err: pita como si lo acabases de arrancar
Osea que los que compramos el caro, no tenemos ese problema. Esta bien saberlo ;-) ¿ Quien decia que lo barato sale caro ?
...sin querer polemizar, ese fue uno de los principales argumentos por que me pillé el 966R en lugar del 975... lo de los 35,5 es verdad, pero mientras sólo sean fijos, y no los suban a trípodes o coches, todo irá bien (voy tomtomizado), si los camuflan estoy hodido... tocará cambiar de modelo, pero ya puestos igual me pillo un DSI... friki que es uno...
pues no se si seria mejor un roadpilot que el DSI, ya que el DSI a dejado mucho que desear por las pruebas que se han hecho y vale mucho menos el road que el dsi, acabo de informarme que se está investigando en el chip tdr II, El TDR II comenzara su fase de pruebas el proximo dia 22 es un dispositivo que permitira integrar dos antenas Beltronics (una puede ser 975, otra 966), el Peretronic, en el MicroRoadPilot. Aparte de eso incorporara funcion de Mute de radio, elimina el efecto windows osea los cuelgues y otras pequeñas mejoras, puede ser interesante, saludos
A ver........, a verRRRR, que yo sepa el WFINDER PRO es un 975 pero vendido por otro fabricante. ¿Alguien que nos saque de dudas?
wfinder 2000 es un 975r, con lo cual es posible que el problema tambien exista en esos modelos, saludos
eso es lo que yo tenía entendido. De todas formas.., no se si será lo mismo que decís pero el WFinder cuando la centralita pierde conexión con la antena emite un pitido determinado. A mi esto me pasaba antes continuamente hasta que me cambiaron el anticaspa por otro nuevo y no lo ha vuelto ha hacer. Quizas este pitido sirva para saber que se ha bloqueado. Si no es correcto corregidme
no es lo mismo, lo que tu expones es cuando no hay conexión entre la antena y la centralita te avisa, pero esto que expongo no avisa, simplemente si se bloquea no funciona, saludos
muchas gracias x la informacion,yo tengo pensado cogerlo el proximo mes,recomiendas su compra???saludos:wink:
Yo hago lo mismo: apagar y encender. Pero más que nada porque a veces lo llevo apagado para que no cante tanto, y luego ya no recuerdo si lo encendí; así que resuelto. Pero es verdad que a veces se cuelga. Yo llevo el Wfinder Pro, o sea, lo mismo que el Bel 975.