IMPORTANTE- para los que tengan anticaspa 975r

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yaam, 23 Nov 2006.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Bueno supongo que alguno ya sepa de que va el tema, pero seguro que muchos poseedores del anticaspa 975r o futuros poseedores no lo saben y tienen que saber este tema, se trata de los cuelgues o bloqueos como querais llamarlo que de vez en cuando se producen en la antena del anticaspa, estos cuelgues son debidos a una entrada muy fuerte de señal producida por un radar o por una falsa alarma y hace que el anticaspa quede muerto y nosotros no darnos cuenta, con lo cual al pasar por un radar ni se inmute, si la entrada fuerte de señal es producida por un radar lo podemos notar facilmente, ya que vemos que la señal va aumentando y de golpe se calla, es cuando el anticaspa se a bloqueado, esto es mas normal cuando nos acercamos a un radar de frente que es cuando le entra la señal a tope, rara vez se a bloqueado detectando en sentido del radar, hasta ahi bien, porque repito lo podemos notar y darnos cuenta, el problema seria cuando la señal que le entra es de otra banda que tenemos desconectada como la X o la K, que no sirven ya, pero hay infinidades de ondas en la atmosfera que emiten en esa frecuencia y aunque en la centralita la tengamos desactivada, a la antena le entra igual y puede bloquearla con lo cual circularemos con el anticaspa bloqueado sin darnos cuenta, con el peligro que conlleva a que te pille un radar, explicado esto y siento el ladrillo pero creo que es importante, cual seria la solución, pues engorrosa pero facil y efectiva, para asegurarnos que no se bloquea o despues de pasar un radar que hemos notado que pita y se calla de repente, le hacemos un reset y solucionado, el reset se hace apagando y volviendo a encender el anticaspa, esto ocurre a todos los modelos 975r sin excepción, con lo cual tener en cuenta este detalle, yo cuando salgo de viaje cada 40 o 50 Km lo hago y por la ciudad siempre lo hago despues de pasar un radar que me haya avisado, saludos
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias. Sabes si para los anteriormente comercializados Stinger Ventura y WFinder Pro 2000 (son lo mismito) el tema es igual?
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no, solo es para el 975r, tenemos el 966 o el 660 que ya lleva un filtro que evita esos guelgues, pero el problema es que esos anticaspas no detectan la banda 35.5, banda que se está comenzando a implantar y ese anticaspa no lo detecta, saludos
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con "ese" te refieres al 975? O a los Stinger y Finder? O a todos?
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Gus... el Wfinder y demás, 966 para los amigos, no tiene el problema de los cuelgues, por contra, no detecta la 35.5, que es la nueva banda

    Los 975 ddetectan la banda nueva, PERO, se cuelgan, y no tienen el filtro de GSM... vamos, que ni el uno ni el otro...
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El Stinger es como un 966.

    Solo le pasa al 975.

    Salu2
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ok comprendido, gracias, chicos. La 35,5 se ha confirmado ya?
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si , pero por ahora son todos fijos... una PDA te lo puede solucioná....

    Salu2
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Venden por ahi chips para evitar cuelgues de esos.

    Yo lo viví hace poco, dejo de pitar, solo daba un pitido al inicio y luego nada, se solucionó reseteando.
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto... como se resetea ?

    Salu2
     
  11. ony

    ony Guest

    pues valla antiradar...si tienes k star asi cada poco tiempo yo no lo compraba
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no es para tanto ni se trata de que se obsesione la peña, tampoco es que ocurra siempre, es solo una posibilidad que cabe y para evitarlo se apaga y se enciende de vez en cuando y listo, yo prefiero hacer eso a que me caze un radar, en cuanto al chip que soluciona el problema, es el chip tdr, que se le incorpora al roadpilot con antena del 975r, sin saberlo se a descubierto que con ese chip ya no ocurre el problema, en todoradares los tienen y hablan de el, yo no lo tengo, me apaño reseteandolo de vez en cuando, saludos
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esos resets no son a lo que yo expongo, el reset por cuelgue se soluciona apagandolo y encendiendolo de nuevo, el reset que tuviste que hacer tu fué un reset general, por otro problema del bicho, que hace que vuelva todo de fabrica, y tienes que configurarlo todo de nuevo, pero repito para esos cuelgues tan solo es apagar y encender de nuevo y ya está, saludos
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ahhh fale :rolleyes:

    ¿sirve sacar y meter en el extraible? :err: pita como si lo acabases de arrancar:nose:
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si, es lo mismo, quitas y metes corriente, saludos
     
  17. Txarly

    Txarly Guest

    Ok lo tendré en cuenta, gracias :wink:
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok , asias...

    Salu2
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.435
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea que los que compramos el caro, no tenemos ese problema. Esta bien saberlo ;-)

    ¿ Quien decia que lo barato sale caro ?
     
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...sin querer polemizar, ese fue uno de los principales argumentos por que me pillé el 966R en lugar del 975... lo de los 35,5 es verdad, pero mientras sólo sean fijos, y no los suban a trípodes o coches, todo irá bien (voy tomtomizado), si los camuflan estoy hodido... tocará cambiar de modelo, pero ya puestos igual me pillo un DSI... friki que es uno... :p
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues no se si seria mejor un roadpilot que el DSI, ya que el DSI a dejado mucho que desear por las pruebas que se han hecho y vale mucho menos el road que el dsi, acabo de informarme que se está investigando en el chip tdr II, El TDR II comenzara su fase de pruebas el proximo dia 22 es un dispositivo que permitira integrar dos antenas Beltronics (una puede ser 975, otra 966), el Peretronic, en el MicroRoadPilot.

    Aparte de eso incorporara funcion de Mute de radio, elimina el efecto windows osea los cuelgues y otras pequeñas mejoras, puede ser interesante, saludos
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver........, a verRRRR, que yo sepa el WFINDER PRO es un 975 pero vendido por otro fabricante.

    ¿Alguien que nos saque de dudas?
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    wfinder 2000 es un 975r, con lo cual es posible que el problema tambien exista en esos modelos, saludos
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    eso es lo que yo tenía entendido.

    De todas formas.., no se si será lo mismo que decís pero el WFinder cuando la centralita pierde conexión con la antena emite un pitido determinado. A mi esto me pasaba antes continuamente hasta que me cambiaron el anticaspa por otro nuevo y no lo ha vuelto ha hacer. Quizas este pitido sirva para saber que se ha bloqueado. Si no es correcto corregidme ;)
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no es lo mismo, lo que tu expones es cuando no hay conexión entre la antena y la centralita te avisa, pero esto que expongo no avisa, simplemente si se bloquea no funciona, saludos
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es un placer, saludos
     
  28. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    muchas gracias x la informacion,yo tengo pensado cogerlo el proximo mes,recomiendas su compra???saludos:wink:
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Yo hago lo mismo: apagar y encender. Pero más que nada porque a veces lo llevo apagado para que no cante tanto, y luego ya no recuerdo si lo encendí; así que resuelto. Pero es verdad que a veces se cuelga. Yo llevo el Wfinder Pro, o sea, lo mismo que el Bel 975.
     
  30. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias por la informacion.. :wink:
     

Compartir esta página