Importante Sentencia (absuelto A 260km/h)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bestcar, 15 Mar 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso me parece entendible y hasta rzonable. Lo importante es el fondo del artículo, creo yo. Yo tampoco opino exactamente igual que él, pero si te digo la verdad, es la primera persona que oigo hablar de ese tema sin ser en un foro de coches
     
  2. amles

    amles Guest

    Originalmente publicado por ndlbmw [​IMG]
    Y una vez más... ¿en qué te basas para decir que 160 sí y 260 no? Porque, que yo sepa, ambas son ilegales...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com

    Primero decir que en mi último post, la palabra "delito", es desafortunada, mejor decir falta. Me baso, para los que creemos que a mas velocidad mas peligro (de hecho, al sancionarte, aplican unas tablas para la cuantía de la multa 25%. 50%, 100%, etc, de la velocidad permitida), y mas peligro, mayor sanción. No creo que sea lo mismo robar una vespino, que un BMW. No es lo mismo robar 10 euros que 1 millon. Robar es todo, pero pienso que se carstigue en función de la importancía de la falta.
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Bueno,eso no lo podemos saber colegui,lo mismo le da mas al churro que tu y que yo:wink:

    Añado que en Belgica han bajado el limite de velocidad de 130km/h a 90km/h hasta nueva orden debido a la alta contaminacion de estos ultimos dias
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No hagas trampas, que a lo que había que dar argumento no es a eso... que me has respondido a un post anterior a los que explicaban el qué... :nose:

    Y el qué, era que decían por aqui que a 160 no y a 260 sí... y eso es lo que no entiendo, salvo que me lo expliquen "con argumentos"... :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  5. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.504
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esta curiosa unanimidad "mierdática" en toda la gama informativa, y coincidencia entre medios progresistas y conservadores, si... si, si rascaran un poquito y se dieran cuenta (especialmente lo digo por los primeros, que son los que más me "duelen" a mi) ) que Tráfico hace uso de los atajos que en otros aspectos tantas veces denuncian a diario... y que la Justicia con mayúsculas que tantas vecres reclaman se hace con resoluciones así...

    Definitivamente esto me recuerda a cuando en plena transición ( y después biggrin ) coincidían en cualquier postura sobre algún tema la conferencia episcopal y los extremistas de izquierda: en la duda, habia que defender a muerte la postura contraria a aquella en que coincidieran: no fallabas una, oyes biggrin
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.504
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto el tour radiofónico waninkhof-style que se está realizando el tipo del Audi tampoco me mola nada ;-)
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    al menos podia salir mas arreglado,que pensaran los otros usuarios de A8:LOL:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    No joas, ¿también nos va a aprovechar éste el tirón mierdático?

    Lo mismo acaba saliendo en bolas en la interviu, como la peluquera de Cancún :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.504
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues ayer estaba con Julio Cesar Iglesias en Radio Nacional y al final era totalmente bochornoso (por ambos bandos, me duele decirlo): a preguntas pertinentes , más o menos ilustrativas, sobre la cilindrada del coche y su limitación de velocidad de origen a 250 (de dudosa precisión, como todos sabemos, pero que ha esgrimido en el juicio certificada por Audi) y a comentarios del conductor sobre que se detuvo junto a los agentes sin problema ninguno y estaban a solo 400 metros del radar, seguían comentarios del bienintencionado periodista según los cuales:

    - "Bueno, pero el ABS y EDS no permiten apreciar si la frenada fue peligrosa" y en especial que

    - "diga vd. lo que diga, las distancias de frenado (los famosos 3 campos de futbol...-futbol sala para algunos de nosotros que debemos ser privilegiados por el dios Ferodo - están medidas y son iguales para cualquier coche a la misma velocidad" y demás perlas de ese estilo...

    En fin, la información brindada no es que sea tendenciosa o inexacta: es falsa. Así que solo puedo decir que se opina de coches y tráfico como se legisla y se vigila en las carreteras: en general sin ni p*ta idea de lo más elemental sobre el objeto de su atención (como de la velocidad o de la estación espacial internacional, témome)

    Y con esos mimbres aiutomovilísticos que no valen ni para no hacer el ridículo en la barra del bar con dos copas, se permiten criticar la resolución y apoyar a quienes quieres imponer penas de prisión, tsk tsk tsk... y encima saltándose los mínimos estándares y garantías legales...mal, muy mal...
     
  11. stryper

    stryper Guest

    HABER SI TE CREES QUE EL UNICO QUE HA CONDUCIDO COCHES DE 400CV ERES TU O ESE SEÑOR,Y YO TE PUEDO ASEGURAR QUE SE LO QUE ES IR A MUCHA VELOCIDAD PERO ESO NO QUITA PARA HOY DIA HACER LO QUE SE ME PONGA,HAY CIERTAS REGLAS PARA TODOS NO PARA LOS QUE TENGAN MENOS DE 200CV.------------y otra cosita los chistes son chistes,te gusten o no,si no lo vas a llevar muy mal.:wink:
     
  12. stryper

    stryper Guest

    OK,ESO ES Y NO LE DEIS MAS VUELTAS ,SI A TODOS SEGURO QUE NOS GUSTARIA A MAS DEPRISA EN CIERTOS MOMENTO,(AMI PERSONALMENTE ME CUESTA MAS RETYENER QUE ACELERAR,)PERO ES LO QUE HAY Y SI TE PILLAN TE TENDRAS QUE JOD...,SEA JUSTO O NO,:xray:
     
  13. stryper

    stryper Guest

    Y SI NO QUE ME DEVUELBAN EL DINERO DE LAS MULTAS POR ESTACIONAR ,Y ME DEN INTERESE POR TODO EL TIEMPO QUE NO LO HE TENIDO YO EN EL BANCO Y POR LOS DAÑOS PSICOLOGICOS QUE ME HICIERON POR QUE YA NO SE DONDE APARCAR ETC...:bash: :bash: :bash: :icon_rr:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.504
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jeje... "sea justo o no"...eso lo resume todo. Si nos conformáramos con todo "sea justo o no" seguiríamos en el Medievo...qué digo, los ciudadanos según el color de su piel con la entrada prohibida en restaurantes y con segregación en las escuelas biggrin ;-)

    De eso se trata: de que es arbitrario y gratuito y algunos nunca nos conformaremos con eso (incluso entre los que la cumplen es seguro que muchos no se dejarán llevar al huerto con la anécdota manipulada y la marea mierdática y se aprecie no ya la valentía -innecesaria, pero que quizá tambien-, sino la plena corrección jurídica y el respeto al ordenamiento y a los derechos fundamentales de esta sentencia: ni más ni menos que lo que piden y exigen, afortunadamente, para otros casos, vaya...debe estar exento de toda garantía, la persecución de las infracciones en materia de tráficomedias...

    Cuando modifiquen el código penal ante la estulticia y el mediopensionismo de la práctica totalidad de las fuerzas políticas, las sentencias deberán ser forzosamente diferentes, claro: y criticaremos la ley los que no estemos de acuerdo, como quien no está de acuerdo con los matrimonios homosexuales o la educación religiosa de rondón puede hacerlo libremente, pero no centraremos la crítica en quienes dicten resoluciones que nos desagraden pero que resulten obligadas en su aplicación de la ley (y no como ahora)

    Y además por lo menos...qué menos que la norma que te mande o condene a prisión tenga rango de ley biggrin y no apenas de patética ocurrencia pseudo-administrativa , como ahora, o con generalizadas prácticas y uso de figuras prohibidas en ámbito penal (analogía).

    Que no todo el monte es orégano, Pere y demás adláteres, que llevábamos años advirtiéndolo. ;-)
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    entonces......
    si tu coche,viene "capado" a 250kmh,asi lo reseña el fabricante.
    como es posible que te cojan a 260kmh?
    (haciendonos los tontos)
     
  16. sergiopowa

    sergiopowa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Gerona)
    es exagerao q lo hayan absuelto al tio este, y encima tiene el valor de decir q el marcador ponia 120
     
  17. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Os acordais de aquel tio que lo pillaron a mas de 150 km hora , y que supuestamente era ciego???? no se en que acabo la cosa ,pero sigo diciendo lo mismo ,otra cosa como la de este ultimo, encima va a pedir daños y perjuicios, y al supuesto ciego le han echo juicios y pruebas etc etc ,esque decia que la mujer le hiba indicando , ajjaja esto solo pasa España, no se como seran los demas . y luego dicen que no hay libertad, mañana mismo voy a iberdrola y le digo que el contador se ha estropeado y cuenta el 80% mas ,que lo dice mi vecino , o voy a la seguridad social que me duele un huevo y que me den 1000 eur todos los meses o los denuncio por daños y perjuicios, me haran caso? jiji
     

Compartir esta página