IMPORTANTE: toda la informacion sobre la importacion de coches desde Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOSZ3, 22 Jun 2005.

  1. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Muchas gracias Carlosz3,eres un crack!!!lo guardo por si un dia me sirve como guia :ang: :ang:
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias Carlos, me lo guardo también por si las moscas.
     
  3. creo

    creo Guest

    Hola Carlos,

    He visto tu post sobre la importacion de coches desde alemania, me parece muy bueno y de gran ayuda. Veras tengo intención de comprarme un Z3 m coupe y tengo varias opciones, 89.000 km a un buen precio y aparentemente con libro de revisiones y todo correcto. Me pregunto varias cosas, la primera si son muchos km para ese motor, en caso de haber sido tratado correctamente. Existe otra opcion por un poquito mas de pasta con 60.000 km, pero me parecen muy pocos para un coche de 8 años de antiguedad. Por otra parte por cuestion de fechas no podré estar presente en el cambio de titularidad del vehiculo en alemania, me pregunto si el vendedor puede realizar esta gestión sin estar yo presente, o por el contrario es necesaria mi firma o algo así.

    Saludos
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por los kilometros no te asustes. No es un coche para estar viajando continuamente (en teoria) asi que puede ser y sobre todo en Alemania.
    Sobre lo del nombre no se que decirte. Creo que se puede firmar un papel dando el consentimiento de que otra persona lo ponga a tu nombre a la hora de comprarlo. Ahora, no se muy bien como.





    PD: Post Guadiana
     
  5. machtouring

    machtouring Guest

    Hola Soy Nuevo En Esto...es Verdad En Cuanto A Los Precios De Los Coches En AlemaÑa ?? Y Los Kilometros Que ?? Hay Coches De Mas De 19 AÑos Con 80.000.....si La Media Es De 170.000....o Comienzan A Contar Otra Vez Despues De Una Reparacion Del Motor ???
    Cualquier Info Gracias.
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Quizá podría guardarse este post en archivo...para cuando vaya por mi ///M3 e-92 color vino
     

Compartir esta página