importante, ubicación antena

Tema en 'Radares' iniciado por comple, 12 Ago 2007.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    los nuevos S1 y S3, van/vamos a tener problemas para ubicar la antena del anticaspa pues debido a esto
    "Todos, salvo el 335i y las versiones con tracción total, llevan un sistema de compuertas (tras las rejillas de la parrilla y el paragolpes) que se mantienen cerradas si no es necesario caudal de aire para refrigerar el motor y los frenos. De este modo se mejora la aerodinámica. ",sacado de aqui
    http://www.km77.com/00/bmw/3/t04.asp
    no cabe, yo el mio solo lo he conseguido ver con las compuertas cerradas pero viendo donde suben y bajan estoy seguro que entre estas y el radiador no cabe la antena, lo dicho importante para todos aquellos que piensen en ubicar ahi la antena, salu2
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias por el aviso, el dia que nos encontremos con algun modelo de estos, miraremos la ubicación ideal, yo ya se de una que seguro no falla:wink:, s2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    siempre hay un lugar donde ponerla. s2
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Sip, es cierto. Yo estuve viendo un S1 cupé y lleva lo de las rejillas que se cierran.

    Pero bueno: siempre habrá otro sitio, quizás no tan óptimo, donde ponerlo :wink:
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN los primeros e60 venían con esas compuertas, pero misteriosamente desaparecieron.
    Salu2
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Curioso, porque ahora por lo menos en los S1 vuelven a la carga.
     
  7. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Yo lo tuve que montar en la parrilla central de abajo del todo entre los antinieblas justo delante del radiador de Aire Acondicionado.
     

Compartir esta página