Importante Y Urgente Para Mastor 25

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por josus, 28 Jul 2006.

  1. josus

    josus En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    leon
    he leido el brico de neo eon para conectar un parrot con el connects2 y volante multifuncion en un e90.quiero intentarlo tambien mi coche es un e90 de abril de 2005. me dirijo a ti por q quiero poner el micro en el plafon de luces del techo como tu hiciste.explicame porfavor como metiste el cable hasta alli paso a paso (soy un poco torpe), el tipo de parrot q usaste asi como el modelo de connects2,precio de ambos y donde los compraste etc etc, mi radio es la de serie del vehiculo y no tengo navegador.

    GRACIAS POR ADELANTADO Y POR FAVOR CONTESTAME LLEVO 3 SEMANAS LEYENDO Y NO LO TENGO NADA CLARO.:xray:
     
  2. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Quizá te pueda ayudar.... Yo también me he montado el parrot en mi E90. Yo compre el parrot y el interface connect2 en:
    www.hyperelectro.com
    En concreto me puse el Parrot CK3100 con la pantalla dentro del cenicero.
    Yo también quería poner el micro donde comentas, pero finalmente lo dejé justo encima de las salidas del aire, al lado de la pantalla de navi. Casi ni se ve, y se escucha perfecto.
    Por cierto, yo tras sacar los mandos del clima, dvd-cd... vi que no tenía espacio para el parrot,connect2 y conector (que es enorme¡¡¡¡).Tuve que cortar un poco el soporte de cd,clima... por la parte derecha y ponerlo todo en un hueco que hay junto a la guantera. Un consejo, yo antes de comprarlo todo pediría presupuesto en el conce (que creo que ahora lo instalan) y si no hay mucha diferencia...
    Un saludo
     

Compartir esta página