Importar coche nuevo USA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kesto, 18 Ago 2006.

  1. Vereis,yo tambien (y abri un post en el foro) pensaba pillarme un Mustang GT,fue el año pasado,concretamente el Mustang GT Rush(edicion de 420 CV),lo encontre en un conce de Fuenlabrada y valia 56 000 €,al final no lo hice pero estos carros ,igual que un Ford Shelby o el Firebird,seguro que los puedes pedir a la Ford,no venden el Ford GT 40 en Majadahonda?Es mas el Mustang Rush,es una edicion especial para Europa,o lo encuentras en la Ford o en un conce de coches de lujo y ademas,gasta, si es verdad pero vamos no creo que sea exagerado,el unico problema que veo serian las piezas,en fin,si es un capricho y te gust,ano lo dudes,pero entre un M3 y un Mustang,.....me quedo con el BMW
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    No, yo lo se porque mi hermano tuvo que hacerlo con un mercedes ML de los nuevos
     
  3. Kesto

    Kesto Guest

    y x cuanto sale todo eso pa un m3 o un mustang ?
     
  4. CarZ

    CarZ Guest

    Ten en cuenta que tendrás que cambiar las luces, ya que no son válidas para circular en Europa.

    Y mira el peso máximo que puede soportar un contenedor. Aunque por medida entren 2 bmw, puede ser que sobrepase el peso máximo y sólo puedas meter uno por contenedor.
     
  5. daniS-line

    daniS-line Guest

    Siempre puedes traer un contenedor pequeño, que son 20 pies(la mitad de las medidas del que hay en este mismo post)
     
  6. Kesto

    Kesto Guest

    el peso era un webo cerca de 10t el pekeño y 20t el grande
     
  7. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Me molan los bmw pero el mustang se sale. y por 24000 euros lo tienes aqui con 210cv v6 bajo el capo.
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pero un Mustang no lo puedes comprar en la ford, de hecho, todos los FOrd que se venden en Europa, se ensamblan en europa....que me lo desmienta alguien si no estoy en lo cierto...

    yo el mustang no lo se, pero el Camaro nuevo es chulisimo, y si lo trae chevrolet que ahora si se vende aquí (risas ahogadas) igual cometo una tontería...aunque seguro que aquí será muuuucho más caro...
     
  9. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad q los americanos no acen un interior en condiciones para los vehiculos deportivos alli te ponen 4 cosas y tirando sinó mirar el corvette de to la vida no tene na del otro mundo en el mueble interior....
     
  10. duazizou

    duazizou Guest

    Muy buenas y saludos a todos. Estoy bastante interesado en comprar un Chevrolet Camaro nuevo en USA, por el tema del precio. Sale mucho más barato que aquí, que costará desde 44.000 € aprox. Allí, por ejemplo, el LT1 sale por unos 25.000 $. Sumándole gastos de importación, transporte, impuestos y demás sigue saliendo mucho más barato q comprarlo aquí. No?

    LLevo algún tiempo mirando, leyendo, buscando y preguntando y no acabo de sacar nada en claro acerca del procedimiento a seguir. He preguntado en algún concesionario especializado en la importación de coches americanos, y alguno me ha dicho q puedo tener un Camaro nuevo de este tipo por unos 36.000 € puesto ya en casa para circular. El caso es q no acabo de fiarme de este tipo de empresas, ya q tengo entendido q cuelan muchos coches ya usados por nuevos, incluso con golpes y demás. Además la comisión q cobran ellos encarece el precio, por supuesto.

    Entonces lo que me gustaría saber es el procedimiento q hay q seguir para comprar el coche personalmente en un concesionario de allí. Habría q ir personalmente? Y después habría q llevarlo al puerto en una grúa y hacer toda la tramitación para el transporte y demás allí? Lo tengo todo muy borroso, agradecería si alguien puede arrojarme luz sobre el tema. Alguien q tenga experiencia oo algo. A ver si hay suerte. Gracias de antemano[​IMG]
     
  11. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.320
    Me Gusta:
    9.423
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
  12. rolekid

    rolekid En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
  13. duazizou

    duazizou Guest

    Reflote!! Adema con 2 huevo!! jajaja
     
  14. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Google es la leche
     
  15. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante, lo sigo!
     
  16. duazizou

    duazizou Guest

    Pues sí, Google es la leche, campeón.
     
  17. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Campeón? Llevas aquí unas horas, reflotando posts y ya estás haciendo amigos?
    Espera que me entra la risa, champion
     
  18. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    +1 #-o[-X
     
  19. Master_J

    Master_J En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    yo tb estuve mirando traerme un mustang como dices, y puesto en casa salia por 23.000 euros, el procedimiento no me acuerdo exacta exactamente pero basicamente era :
    transporte a alemania , porque era notablemente mas barato que directo a españa, en la salida de USA pagas un impuesto proporcional al precio del coche ( factura ) , en alemania pagas el mismo impuesto en aduanas, , al traerlo a españa otro impuesto, y finalmente tienes que homologarlo para que pase la itv, que directamente el modelo americano no la pasa, tienes que hacerle alguna reformilla, y finalmente matricularlo que es otro pico respecto al valor del automovil, total que te gastas 16.000 en el coche, y 8.000 en traerlo, ahora que es un negocio porque ya ves que uno nuevo no baja de 36.000 euros
    Importacion EEUU--Tema Definitivo - Foros de Debates de Coches
     
  20. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo tenía un excel dónde ponías el precio en € del coche y te salía el precio final con absolutamente todos los gastos. El problema es que creo que lo he perdido, pero aún tengo los datos. Mañana por la mañana lo vuelvo a hacer!
     
  21. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Para los que critican el reflote; no os entiendo, si no usan el buscador y crean un nuevo post, protestamos porque se crean 80post de lo mismo, para alguien que lo usa lo "quemáis", no se entiende...

    En cuanto, a lo de importar. No creo que sea ni fácil ni rentable, sino en lugar de comprar un León fr te podrías traer un mustang, así que complicado lo veo. Pero bueno, haber si te pueden orientar mejor, y si lo haces, que tengas suerte!!
     
  22. jonnybmw

    jonnybmw Forista

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    232

    pues de los 30.000€ de diferencia le restas los 3500 ke puede ke sean 4000 y te sigue saliendo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rentable
     
  23. duazizou

    duazizou Guest

    Hombre, con ese recibiemiento chulesco q me has dado comprenderás q no te voy a tirar un besito volado... Pero vamos, da igual, de todo hay por ahi, y me he topado contigo, mala suerte q tiene uno. Si lo se no escribo nada. Hala ahí te quedas majo. Haciendo amigos...
     
  24. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Animalillo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    PD: no uses frases que he usado yo contigo, queda un poco infantil, más cuando yo llevo un par de años ya por aquí y conozco a bastante gente, con lo que como tú dices, ya he hecho amigos ;)
     
  25. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Ni pienso que reflotar sea malo

    Ni creo en los galones, no me refiero a los de gasofa.

    El tema es interesante, las demás discusiones pa qué?
     
  26. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta:
    5.227
    Ubicación:
    paraiso
    Exacto. No me creo mas importante por tener 30.000 post o llevar aqui desde los 90.
    El tema que se pregunta es interesante.
     
  27. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    No hablo de eso, pero os agarrais a lo que a cada uno le interesa.
    Esto es un foro, y si uno se registra y piensa seguir aquí, lo hace con buenas maneras; Si pretende solucionar su problema y desaparecer, hace lo que ha hecho esta persona: preguntar sobre su duda, hablar de cualquier manera cuando no le interesa, y cuando se lo solucionen, hasta luego.
     
  28. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    El transporte y los impuestos hacen inviable la operación generalmente.
     
  29. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Transporte, impuestos, modificaciones, homologación, itv....creo que son demasiadas cosas como para que pueda salir rentable, aunque si hay gente que lo hace será por algo.
     
  30. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.581
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si el tio hace una consulta y luego desaparece a ti que mas c**o te importa?

    Si quieres le ayudas y si no, pues no.

    Quiza podria haberse quedado por aqui, pero nada mas entrar se encuentra con comentarios como el tuyo y es normal que se vaya corriendo........

    De verdad que no os entiendo chicos.
     

Compartir esta página