Importar De Ee.uu

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por manuel PADILLA, 27 Nov 2006.

  1. HOLA ALGUIEN SABE COMO VA EL TEMA DE IMPORTAR UN X5 DESDE NEW YORK, HE MIRADO EN MOBILE Y TIENEN BUENOS PRECIOS EN 3.0 GASOLINA. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRAZIE:err:
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues ni idea, pero creo q al final, sumándole el transporte, tasas, IVA y demás se te quedaba como aquí, más o menos... Eso, por lo visto, sólo sale rentable si has estado viviendo allí y te lo traes por cambio de residencia. En ese caso te aplican menos tasas y si q sale bien...

    Un saludo, paisano!:wink:
     
  3. Mu Bien Otro Pa Ti,
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Justo eso tenia yo entendido. Puedes estar con algun asesor fiscal, ellos suelen saber como funciona todo esto.
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    O x si t quieres pillar un modelo q no se comercializa en españa, q tal un mustan como vehiculo diario, como no consumen....:rofl:

    Saludos
     
  6. Demogenes

    Demogenes Guest

    Aqui te traen coches http://www.germaniacar.com/

    aparte en algun otro foro lei el relato exacto de como traerse un coche de alli. Buscare a ver si lo encuentro. Se ve que no era tan complicado como dice la gente, eso si el problema lo tienes aqui al pasar la ITV ya que no es como si lo traes de Alemania que tiene la misma legislacion. Probablemente lo minimo (en caso del X5 igual es solo eso) son los pilotos traseros.
     
  7. Demogenes

    Demogenes Guest

  8. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    ENLACE

    Ala, a leer. :wink:
     
  9. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Ojo porque no parece mala idea en este momento, hay una debilidad del dolar sobre el euro considerable. Ahora por cada dolar tenemos 1,31. Venga a hacer numeros.
     
  10. Gracias A Todos Por La Informacion
     
  11. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    mi hermano tiene un ml de EEUU, yo se que tienes que pasar por el INTA y pagar no se cuanto...
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    no se si t tendra en cuenta pasate por el foro importcars un saludo.
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre ademas has de realizar unos cambios en el sistema de iluminación del vehiculo y no se que mas .

    De todas maneras piensa que solo el contenedor son unos 3000 € , pero bueno un amiguete trajo de venezuela un Jeep Gran cherokee el de gasofa mas grande y le compenso pero mucho .

    Otro amiguete trajo un SL500 de florida que le salio puesto aqui en 66.000 € , mientras aqui nuevo costaba 110.000 €
     

Compartir esta página