Importe de multa (aparcamiento)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran_Ci, 23 Sep 2006.

  1. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tengo una duda, anoche multaron a un amigo por haber aparcado el coche en el lado de una calle donde estaba prohibido aparcar, ese lado de la calle estaba lleno de coches (el de mi amigo no era el unico), y se podia circular sin ningun tipo de problemas.

    El importe de la multa fue de 240€ :eek: :err:

    ¿Cual es el importe maximo que te pueden poner por aparcamiento?, a mi me han multado en alguna ocasion y siempre han sido 90€.

    Gracias por las respuestas.

    Un saludo.:wink:
     
  2. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Nadie me puede orientar?
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ahora, algunas pueden llegar a 300 euros. El aparcamiento en zonas no debidas lo han subido a falta grave creo. ;-)
     
  4. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es que 240€ (40.000 pesetas de las de antes) me parece excesivo si el coche no impide que los demas circulen y no estorba para nada, es una pasada.
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Las multas tienen graduación, y me temo que a tu amigo le han aplicado la máxima.
     
  6. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y porque lo quitaron pero querian encima quitar 2 puntos
     
  7. KYE46

    KYE46 Guest

    Ten en cuenta querido amigo, que la nueva regulacion establece que estacionar en sitios prohibidos,...... bus, taxi...... es INFRACCION GRAVE. y las infracciones graves se sancionan con importes de 90 a 300 euros. Ademas, en caso de quedar identificado el conductor puede conllevar una retirada de carnet por tiempo de 1 a 3 meses.

    OJO AMIGOS con el aparcamiento y sobre todo el PARA EN CARRIL BUS/TAXI aun estando dentro del coche, en este caso deja una mano fuerta pues los nuevos vehiculos con camara simplemente detectan vehiculo en carril y foto.

    Saludos
     
  8. KYE46

    KYE46 Guest

    No olvides qeu ademas, hay que tener en cuenta que ahora te quitan puntos. ES DECIR, TIENES QUE PAGAR €, TE RETIRAN EL CARNE UNOS MESES, Y ENCIMA TE QUITAN PUNTOS.

    Lo mejor es contratarse ya una poliza como tengo yo de retirada del carne que por 86 euros al año, me pagan 900 euros al mes por cada mes que me lo quiten, con maximo de 24 meses.
     
  9. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que esta el aparcamiento jod**o.
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    pobre chaval
     
  11. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pobre chaval y pobres los dueños de los mas de 20 coches que habia igualmente aparcados.
     
  12. Midala26

    Midala26 Guest

    Aparcamiento

    Tu amigo no aparcaria en la Carrera de San Jeronimo no?? Me han cascado el dia 9 de Septiembre una multa de 240€uritos de nada por aparcar en "prohibido parar y estacionar", al igual que tu amigo habia como 20 coches aparcados en el lado derecho de la calzada sin estorbar a nadie ni causar riesgos ni para la circulacion ni para ningun peaton todos con su correspondiente papelito (menudo saqueo); la cuestion es que toda la acera esta llena de andamios y no hay señal visible a menos que recorras media calle para buscarla pero claro eso a ellos les da igual.
    Me ha llegado hace unos dias la denuncia a casa y me he quedado perpleja (aparte del importe) cuando he visto la calificacion de la infraccion como "grave" y mas abajo he flipado cuando he leido que puede conllevar retirada del permiso de conducir (QUE FUERTE) que no hemos matado a nadie por dios, a esta gente se le va la mano.
    La cuestion es que me he identificado como conductora porque el coche esta a nombre de mi padre y como le retiren el permiso me puede matar claro.
    Lo que no se cuando llegue a mi nombre es si recurrirla alegando la cuestion de los andamios y perder la reduccion y probablemente el recurso o callarme, pagarla religiosamente y evitarme futuros problemas como intereses, papeleos, etc
    Sabeis hasta que punto me pueden retirar el permiso?? Evidentemente me joderia mas que los 240€urazos
    Perdon por el ladrillo (jeje) y gracias por las respuestas
    Saludos
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    juer, y me quejaba yo cuando me quisieron poner una de 180 eurazos.
     
  14. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me acaban de poner una de 300 euros y eso que estaba en un aparcamiento público, en doble fila pero es una p*ta plaza :axe:
    Así se mueran estos h.p. esbirros del Gallardón.

    Que p*ta verguenza.
     
  15. manolitro

    manolitro Guest

    El de "tengo una cabezonada" ha puesto la máquina recaudadora a tope. A mi me a clavado otra multa y grua por aparcar en una calle junto al parking 3 del AVE de Atocha; cuando fuí a recogerlo a la vuelta, me encontré una señal portátil de prohibido aparcar y toda la fila desaparecida.....
     
  16. Emilio21

    Emilio21 Guest

    al final cambiaremos todos a a BMW Motos macho llevan una temporada con las multas.
    Ya se que a sido de toda la vida pero no veas ultimamente.Multan mucho mas y por mas importe que pasada donde vamos a llegar.
     
  17. jacetano

    jacetano Guest

    donde lo tienes asegurado¿?¿?
     
  18. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Y 300 la doble fila y aparcar en carril bus.... Por cierto han subido a 160 el servicio de retirada por la grúa del ayuntamiento de Madrid... HE puesto una buena noticia que a lo mejor hace que puedas ganar el recurso:

    El Tribunal Superior de Madrid anula la orden del Ayuntamiento que subía las multas hasta en un 300% · ELPAÍS.com
     
  19. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Joer, creía que en el 2006 ( fecha del hilo) aún se pagaban las multas en pesetas.
     
  20. Emilio21

    Emilio21 Guest

    p*to ZAPATOS!! Nos sube el impuesto asta en las pipas
     
  21. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    j*der... que tendrá que ver el alcalde de MAdrid con el Presidente del gobierno.... como distingas igual de bien el resto de cosas... no te digo trigo... :descojon::descojon::descojon:
     
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Yo por eso me hice con una scooter...
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer joer...zapatos, dice :floor:

    Si pues...mira LLubi en BCN en el foro radares....nadie está asalvo de la voracidad del burócrata anormal.
     
  24. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    +1
     

Compartir esta página