Imposible actualizar navi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pejinucu, 30 Ene 2006.

  1. Pejinucu

    Pejinucu Guest

    Estoy perplejo de que en ningun concesionario ( y llevo 3 :santander,bilbao y madrid) sea capaz de actualizar mi mkIII a la versión 3-1/63.

    Y lo peor de todo es que no me dan una explicación de porqué no pueden hacerlo,la única que se les ocurre es decir que la pantalla es 4:3 (que c**o tendrá que ver con el navi) y que mi navi no es mkIII (por ahí ya no paso).

    En fin me gustaria saber si alguien es capaz de decirme porqué no puedo actualizar y que deberia cambiar (pantalla o navi,aunque no me hace gracia tener que cambiar nada) para poder actualizar a una versión posterior.

    Un saludo.
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    A mi me lo hicieron en Cuzco motor. Ningun problema.

    Tengo pantalla 16:9
     
  3. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Veo que sigues con la movida de la v17.
    En este foro parece que alguien si ha sido capaz de actualizar sin ir al concesionario.El problema de los mk3 es ese rollo del cdkey que te pide.
    Yo tampoco me explicaba que si el coche trae una versión en otro idioma aquí vayas para atras y no puedas tener ni esa versión,sobre todo teniendo en cuenta que el cambio mayor se produce a partir de la v18.
    A mi con tanto rollo se me ha roto el mk3 y he colocado un mk4 que se actualiza mucho más fácil.
    Un saludo.
     
  4. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    elq ue si lo actualizo fue gsi y el cd key se lo pase yo que me lo baje de la mula, yo estoy bajando la actualizacion y pienso probar con el mio ya os contare :p
     
  5. DavidT

    DavidT Guest

    Yo lo llevé al conce para que me cambiaran el idioma al castellano. Cuando lo llevé, tenía la 3-1/63 (la última me parece) y al recogerlo...sorpresa!!..me lo dieron con la 3-1/30. Me han llamado de nuevo para que lo vuelva a llevar, que dicen que han recibido unos CDs nuevos...
    Llevo 16:9...vamos a ver qué pasa....

    Saludossss
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  7. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Lo que te ha ocurrido a ti David es lo habitual.Sería interesante, ya que ocurre mucho, que si alguien sabe el por qué de esto o conoce la solución lo anote en el foro.
    Un saludo.
     

Compartir esta página