imposible cambiar intermitentes e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bbs, 4 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    Os parecerá raro, pero entre dos personas no nos hemos visto capaces de cambiar los intermitentes delanteros de un m5 e34 amarillo a los de color blanco..................pero si no te cabe la mano??? por favor que alguien me ayude que ya he hecho bastante el primo comprando los originales que me han soplado 75 euros de na.......espero buestra ayuda. Gracias.......
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si habeis quitado los tres tornillos, deberia salir por delante sin problemas, a mi lo que mas me costo es darme cuenta de que llevaba tres tornillos :roll: .
     
  3. Duranium

    Duranium Guest

    ¡¡¡75€!!! Joderrrr.

    Coge el nuevo y ponlo en la misma posición que el puesto, mira donde van los tornillos y quítalos, el intermitente sale hacia delante.

    ¿Cuanto de costaron a ti Miwok? ;)
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    yo los he montado, cortesia de nuestro amigo duranium, y aunque me costo montarlos, estan puestos y ahora ya hasta con la gorra los quito, despues de quitar y desmontar el frente como mil veces.....

    avisame si eso, y te los cambio una tarde bbs.

    un saludo
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Paisa barato, me los consiguio un forero de Malaga, un tal Duraniumbiggrin
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Yo los cambié sin problemas, como que tengo manitas de nena.... Me costó mas encontrar que hay tres tornillos que no desmontarlo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página