Imposible El 16 En Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tintintres, 13 Jul 2007.

  1. tintintres

    tintintres Guest

    Siento -más por la Suzuki que por mí- informaros que no podré estar el 16 en Valencia para recoger mi nuevo 8 porque me metí un guarrazo el martes con la moto.
    Ando en el hospital con quemaduras pero nada grave. La cosa será para 1 o 2 semanas.
    Saludos hasta que nos veamos.
     
  2. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Oño, macho, celebro que estés bien, si solo ha quedado en unos arañazos. Que te recuperes pronto y ¿la Suzuki se ha salvado? :LOL: , espero que tambien sean unos arañazos :wink:

    Mucho cuidado con las motos, por favor.

    Nos vemos cuando puedas, un saludo.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vaya por Dios!!!! Celebro que estés bien (con lo matices de tus heridas y el dolor por la Susuki)... lo importante está a salvo...
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    lo importante es que stas bien tio porque ya sabes como anda ultimamente el tema de los accidentes y los motoristas...menos mal que ya estan empezando a reformar los guardarailes porque tengo un amigo que trabaja en la uvi y me ha enseñado cosas de bastante desagrado por culpa de ellos, un abrazo y cuidate
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    me alegro que no te haya pasado nada, las motos hay que ir con mucho cuidado...no ya por ti...también los demás que no te respetan......un fuerte abrazo, que te recuperes pronto
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Me alegro que sea poca cosa... si es que las motos... por aquestas tierras quieren convencerme... pero ya tuve mi dosis de susto en su día...

    Ánimo y a recuperarse.:wink:
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    lo material ya se arreglara ahorrando dinerrillo y puesto q personal segun tu es poca cosa pues nada a olvidarlo,, por cierto q t paso? un saludo.
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Bueno amigos, estos dos últimos días he estado un poco liado, pero hoy me he puesto en contacto telefónico con TINTINTRES, esta ingresado, fue un accidente bastante fuerte, pero gracias a la cazadora con refuerzos no se rompio nada, pero en la pierna dcha. tiene alguna quemadura. llevaba pantalones vaqueros, esta ingresado hasta que se le regenere el tejido de la pierna, gracias a dios no ha sido nada para lo que podría haberle pasado, yo le he encontrado animado y vendra a por su ocho a finales de mes.
     
  9. keki

    keki Guest

    Uffff, menos mal que llevabas cazadora!!! Yo me he caido 2 veces, y las 2 iba con cazadora con protecciones, y....gracias a ella: ni un arañazo ( eso si, la cazadora....uff, reventada, pero para eso es). Un saludo amigo, y a recuperarse, que la moto ya se arreglara cuando se pueda. Lo importante es que tu estes bien!!!
     
  10. Si tu estas bien no te preocupes que la moto tiene arreglo y repuestos pero uno no.Cuidate y que te sea leve compañero espero pronto estes bien y vayas a por tu ocho.
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hola paisano,llego tarde pero me alegro que no te haya pasado nada grave,que es lo importante.slds
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que tengas una buena y rápida recuperación!!!
     
  13. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenas noches,

    Esperamos que te recuperes lo más rapidamente posible y así puedas disfrutar de tu 8, que ten por seguro te esta esperando!

    Saludos,.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tintin, me alegro que no haya sido nada grave. A recuperarse pronto. Si necesitas algo, ya sabes.:wink:
     
  15. lioja

    lioja Guest

    Me alegro que por lo menos puedas contarlo. Un saludo y aqui nos tienes para lo que necesites
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    .....hola lioja!!!......he estado viendo hoy unos post tuyos en el foro 7.....vaya joyita ese 7....me quede asombrado de lo superfino que va el cambio y el coche en general...enhorabuena Lioja
     
  17. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    espero que te mejores pronto ¡¡¡
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ostras! no había leído esto. Que te recuperes pronto tintintres.
     
  19. tintintres

    tintintres Guest

    HOLA Y GRACIAS A TODOOOOOSSS!!!!:notworthy:
    Sigo en el hospital (la cosa de las quemaduras por abrasión y los subsiguientes injertos son un cognazo, pero qué le vamos a hacer). Casi con seguridad a primeros de la semana del 6 piro a Valencia a por mi ansiadísimo:iloveyou: Ci, y a celebrarlo -por supuesto sigue en pie- con los que podáis estar por allí.:zartyman

    Otra cosa: Vendí un G Cherokee CRD con la idea de hacerme con el 8 y otro para uso habitual (2 por el precio de 1). Manteniendo la filosofía del coupé 2+2 y sin querer diésel, ¿qué os parece el Honda Prelude (el último), el 2.2 de 185 cv? He localizado alguno con menos de 150.000 km, libro, muy buen estado, año 98 a 2000 y entre 6.000 y 7.500 €

    Ya estoy oliendo a bogavante con arroz
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Los prelude van muy bien. Motores fiables. El de 185 cv creo que es el VTI, buen bicho. Si escarbas un poco hay hasta más baratos.

    Paciencia con la recuperación. Vaya lata las curas eh?! Pronto acabará todo, ánimo.
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Aqui te esperamos, a ver si puede ser para el 4 de agoatos que tenemos preparada una chuscheriana y de cocinero a Rafael Dantes. Espero que sea pronto esa recuperación. Un Abrazo.
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que siga bien tu recuperacion ....por cierto el Prelude de 185 esta muy bien,ademas es un deportivo que se hace respetar.Saludos,ponte bien y pronto nos veremos
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Y yo....

    Me alegra leerte de tan buen ánimo!! enhorabuena!
     
  24. tintintres

    tintintres Guest

    DEFINITIVAMENTE (he salido esta mañana del hotel), el lunes, 6, de mañanita tempranera, tendréis un ochero nuevo (si es que no me meto otro fostión de aquí a entonces). Una vez más invito al arroz con antenas y patas para quien quiera. Hablaré con Chusher hoy o mañana, a ver si está disponible, que es el anfitrión. Un abrazo a todos
     
  25. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Acabo de leer el post.:mad:

    Menos mal que no te ha pasado nada....bueno, ahora a disfrutar del 8 que es una buena manera de olvidar las penas :LOL:
     
  26. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Que bueno tintintres!!! cuidadín ahra que todavía no estarás recuperado :wink:.

    Salu2.
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Contento de que vuelvas a rodar:yes:
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Enhorabuena, Tintin, por estar recuperado y por ese 8. Nos das a todos una alegria.:wink:
     

Compartir esta página