Imposible sincronizar una impresora por bluetooth

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por AlberX5, 23 Mar 2007.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues no se si alguien podra ayudarme pero intento imprimir a distancia con una impresora canon que acabo de adquirir, la impresora tiene opcion de bluetooth, le meto un emisor de bluetooth al ordenador un receptor e intento agregar impresora por bluetooth y no me la encuentra.
    El caso es que hay una cortisima distancia tan solo unos 4 metros sin paredes.
    A ver si alguien puede ayudarme, gracias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿La impresora tiene Bluetooth? ¿Cómo lo haces?
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A ver si vas a estar metiéndole un pen de esos bluetooth USB al puerto USB PictBrigde de la impresora... que entonces, con perdón, es ya para matarte... jejej
     
  4. AlberX5

    AlberX5 Guest

    No. La impresora esta preparada para conexion bluetooth, lleva una entrada usb en donde se introduce un emisor de bluetooth, no un pendrive, entonces en el pc se introduce otra unidad similar y se realiza la conexion.
     
  5. AlberX5

    AlberX5 Guest

    a ver expertossssssss una ayudita
    Un saludo
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los Pendrive usb BT normalmente tienen muy muy poco alcance, prueba a acercar el Pc o la impresosra. tambien decirte que existen pendrive BT de +- 100 m. pero los baratos tienen muy poco alcance. :wink:
     
  7. AlberX5

    AlberX5 Guest

    nada, ni incluso al lado del ordenador funciona.
    Sin embargo es curioso porque encuentro el dispositivo en la sopciones de agregar dispositivos bluetooth, pero cuando le doy a agregar impresora por bluetooth nada de na
     

Compartir esta página