Impresionado con lo alto que pujan al alza los 320Cd en segunda mano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 4 May 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Hoy he mirado uno para un amigo que tras un renolo que ha salido rana busca pillarse un coche de calidad y segunda mano no muy trillado, bonito no: precioso, elegante, dinámico, prestacional, representativo, deportivo, juvenil y de bajísimo coste de mantenimiento.

    Quizás el 320Cd no sea el mejor coche en nada pero me atrevería a decir que es uno de los mejores o el mejor coche en todo, porque realmente tiene un poco - o bastante - de todo sin renunciar a nada.

    Por eso le he echado el ojo para un colega, pero....

    mirando un poco anuncios de segunda mano creo que es el primer coche de la historia que lejos de bajar... sube !!!!!! :xray: :xray:

    quizás no tanto, ok, pero en mi búsqueda me he topado con un anuncio tal cuál capturado:

    [​IMG]

    ¿precio real? imagino que viniendo de un compraventa será tirando a caro pero no una exageración de quien no conoce el mercado...

    veo que los 320Cd tienen muuuuuchas novias, por cierto a ver si a quien le interese vender uno añade más ofertas en el foro mercado :dan:
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    En el foro mercado tienes alguno en venta.
     
  3. H@lbert

    H@lbert Guest

    Un pelin caro es la verdad, pero bueno teniendo en cuenta el precio de venta nuevo, que los diesel siempre son mas caros que los gasolina, etc. pues ahora un coche con esas caracteristicas por menos de 26.000€ o 27.000€ costara encontrar si esta en buen estado y con garantia como este.

    Es question de preguntar y buscar

    Saludos
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.429
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido en esa apreciación tuya sobre el 320Cd pero además creo que es de largo el mejor coche del mercado conjugando estética y economía de uso, y y ani hablemos si restringimos el elenco a las dos marcas "premium". Normal que vayan caros, máxime cuando aún mno le ha pillado de lleno el E92 y tardará en hacerlo con motorizaciones similares.
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Con ese equipamiento casi básico y del año 2003, le sobran mínimo 10.000€ al precio, siempre que esté impecable.
     
  6. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues yo he comprado un 318 ci,y cuando le decia al comercial y en la reventa no se vendera mejor el cd, me decia que no que en coupes la gente miraba mas los gasolina ,vamos que en gasolina se vendia bien de segundamano, pero no se yo todo el mundo quiere diesel.
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo cuando le pregunto a alguien que si le interesaria mi coche, me dicen que si que le encanta, gasolina o diesel? les digo gasolina, y dicen, cometelo con patatas...
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Aqui cada uno pide lo que quiere... pero ese con ese precio... ni borracho....

    No os engañeis....

    Salu2 ;-)
     
  9. H@lbert

    H@lbert Guest

    Carlitos tu nene ni se te ocurra venderlo :descojon: que aun me lo tienes que enseñar
    Saludos
     
  10. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    los coupes deberian de ser todos gasolina, o no,pero en la reventa creo que se venderan gasolina y diesel pero tambien creo que mucho mejor se venden los diesel aunque sean coupes,por lo que veo, y oigo. diesL? me lo quedo gasolina? si me lo dejas muy barato sino no.
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya robo. Por ese precio casi lo sacas nuevo.
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El caso es que el comercial te vendió el 318 Ci... ;-) Pa fiarse de los comerciales...
     
  13. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    En el foro mercado tienes el 320cd de sergioxyx, está impecable y muy muy bien de precio. Habla con él.
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por ese precio ya tienes M3 E46... :mus-
     
  15. por muy buen coche q sea comprarlo siendo q en nada va a dejarse de fabricar xq llega el sucesor, sin mucho equipamiento y encima ese motor... pagar 34.000€ por él lo veo una autentica locura!! cuando salga el E92 320d costara practicamente lo mismo!!!!!
     


  16. y por 15.000€ menos, y mas barato aun tambien, el E31 850!!!!! es una burrada ese precio...
     
  17. H@lbert

    H@lbert Guest

  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Charly si quieren un diesel pasales mi mail :descojon: :descojon: :) :)
     
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hace poco estube mirando un 320cd para un colega y la diferencia con la mismisima berlina ya era como para pensarselo, al final haciendo nºs creo que se pillara gasolina ya que con lo que se ahorra se paga el seguro de un par de años:roll:
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Cuando compré yo el mio (octubre 2004) un compra-venta muy conocidode Bilbao tenia un 330cd steptronic km0 en venta, el otro dia pasé y seguía en el escaparate, se ha pillado los dedos pero a base de bien me temo.
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    juer !
    mucho tiempo me parece

    aunque al lado de mi casa el tipo tiene un m3 csl y un 330 cabrio y llevan ya bastantes meses en el escaparate...
     
  22. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Quien quiere uno del 04/2004 con 50.000 kms. +/- por +/- 30.000 €......?

    Saludos
    Eduardo
     
  23. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    En el foro mercado habia alguno del 2004, nacional y con Pack M y llanta 18 BBS y unos 35.000 km y garantia oficial aun por aproximadamente 6.000 € menos, asique un tanto caro este ¿no?...
     
  24. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    e

    pero a lo que vamos que se deprecia mucho mas los ci, los cd bajan a menos ritmo el precio .me temo.
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo veo caro, es precio de 330Cd o Ci del 2004.
     
  26. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    La verdad es que por ese precio... el coche es un carrazo, no hay duda, pero 34M son muchos lauros.
    Por 10M menos estaría ya bien.
     
  27. soros

    soros Guest

    en forocoches (dentro del subforo compra-venta partculares) acabo de ver uno por 22500€ del 2004
     
  28. Furius

    Furius Guest

    Gracias por todo.

    Voy a comentarle a mi colega que se registre en el foro por cierto...
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bajan lo mismo, da lo mismo que sean d o i, el caso es que sale el modelo nuevo y la peña ya prefiere esperar... y esto no es nada esperar a que los poseedores del anterior modelo lo den de entrada para el nuevo y vereis como se revientan los precios ;-)

    PD. El año pasado dio mi soci de entrada mi anterior 330d y aun lo tienen en el espositor por 29000 euros y eso que es D :) .... y lo que le queda de estar :descojon:
     
  30. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sastamente.... lo de la diferencia d o i.... no es ni mucho menos tanta...

    Salu2
     

Compartir esta página