Impresionado con lo que puede hacer UN VITARA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 24 Jul 2006.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Aqui teneis la cronica de un magnifico domingo con Andoni (jarotxo) y Lander (vitarilla) y demas familia , a Andoni lo conoci por el foro y doy gracias por ello :xray:

    Menudo domingo hemos pasado en la huerta del padre de Andoni :dan:
    , comida , bebida y buena compañia no han faltado :drinkers , pero lo mejor de todo sin duda la vueltita que nos ha dado lander con el vitara ....j*der lo que es capad de hacer un bitxo de esos :supz: , y claro esta, la pericia del piloto porque yo me hubiera quedado en la 1º china biggrin .

    Aqui teneis unas fotillos y un video para que os hagais una idea ,y digo una idea pq las fotos no hacen justicia a por donde nos ha subido el vitara :drivingsk


    Aqui el campeon en cuestion :roll:
    [​IMG]

    La pendiente que hemos subido y luego vuelto a bajar , fiajaros que abajo se distingue una pista y la inclinacion que tiene.

    [​IMG]

    Esto es arriba del todo cuando hibamos a empezar el descenso, ¿donde esta el suelo?? 8-[

    [​IMG]

    La misma posicion desde fuera :roll:

    [​IMG]

    Empezamos ha bajar

    [​IMG]

    [​IMG]


    Esta tambien es empezando el descenso

    [​IMG]ç

    Y aqui el video del descendo :xray:

    http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=0D10A411065B7D2D

    Volver ha recalcar que las fotos no hacen justicia , ha sido un ratito impresionante que lo he pasado como un enano :dan:
     
  2. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Pues la verdad, no le veo la gracia a patear el campo y crear un camino nuevo. Luego, que si el Seprona es borde con los de los 4X4!
     
  3. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Lo mismo digo. Será porque como nos sobra campo en España...
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Bueno Felix,creo que no deberias meterte por zonas no habilitadas,yo procuro no salirme de los caminos con el mio
    Un saludo
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No veas el :gatuno: como se menea por la jungla biggrin :)
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    digo:descojon: :descojon: , que valor tirarse por ahi abajo!!!!!
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Es una gozada.... me alegro de que lo pasaríais bien...

    A los que dicen que no le ven la gracia, basta con que suban un día en un trasto de éstos y vean sus posibilidades...

    Dejo alguna fotillo de el mío. Lleva el motor 2.0 16v de gasofa y 130 cv, que por cierto, está en venta:

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Buenas ruedas lleva ese Vitara, eh Félix? Se nota que al dueño le gusta meterse por zonas complicadas ;-)
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    joe, que buena pinta tiene ese vitarita en venta....y tiene que ser una pasada ir de copiloto por la jungla...jejeje...
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si flipas por donde te puedes meter con un Vitara, yo que he tenido este y un Samurai, te aseguro que con este ultimo si eres un poco aventurero subes a donde te propongas.
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Si que puede hacer un buen destrozo en la vegetación si. :???:
     
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    dicen que es muy jugueton por lo pequeño que es
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Juassssssssssssssssss sabia yo quew alguno iba ha salir que si la naturaleza y demas [-X , vamos que sabreis por donde nos hemos metido y por donde no , o lo que puedo respetar yo el campo :-s.
    Vamos que no pienso entrar en eso [-(



    Decir que el bitxo esta de serie ,solo las cubiertas cambiadas y vaya nervio 8-[
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Felix si lo suponias que alguien saldría con eso es por que sabes que esta mal hecho y que si os ve seprona os multan,...
     
  15. jdpanes

    jdpanes Guest

    En mi pueblo hay un grupo de gente que hace salidas al campo con Samurais y SJ's y no os imaginais por donde son capaces de subir y pasar. Yo fui un dia a una ruta y me quede igualmente sorprendido.
    Tambien estuve en un Trial 4x4 y la mayoria de los coches eran Suzuki, increibles, ratoneros y a pesar de su poca cilindrada con la reductora son capaces de subir casi por cualquier sitio.

    Saludos
     
  16. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    pero yo no entiendo por que esta mal echo si hay grupos de gente que organiza salidas y todo que problemas hay da igual de lo que sea el post siempre sale alguien de GREEPEACE no creo que se le aga daño a nadie es pleno monte y punto si digeramos vas le prendes fuego al monte o dejas mierda por hay o algo pero vas , aces una pasada y punto para eso son los suzukis y los kia y alguno mas ................me alegro d eque lo pasarais muy bien y si ubiera podido ubiera ido yo tambien saludosss
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin entrar en si esta bien o no por donde os habeis metido; me quedé flipado también el sábado por la tarde con el Range de Llubi. Buen paseito nos dimos, eso sí, por caminos ya abiertos.
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues puede estar mal si ,es una opinion y no quiero molestar a nadie con mi post ,solo que se que hay mucha gente en este foro que disfruta con esto y queria compartir mi 1º experiencia sin mas .

    Perdon para los que piensen que esto es destrozar el campo , pero para mi
    destrozarlo es dejarlo lleno de mierda , permitir que las fabricas echen toda su mierda a los rios, ir de barbacoa y cargarte 3000 hectareas de pino ....etc.......

    En cuanto a la multa es un riesgo , como llevar anticaspa , que te cojan a mas de 133 km/h , etc........
     
  19. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    estoy contigo felix55
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A mi tambien me gusta el monte pero sabeis que mucha gente usa los coches en el de forma poco respetuosa y eso ha llevado a que si nos ven en bicicleta fuera de pista los del seprona peguen la regañina incluso lleguando a multar (caso real por bajar en bicicleta por un cortafuegos)
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Muchos pocos, hacen un mucho. Por eso se van las cosas al carajo, porque todo el mundo piensa que con lo que hace él, tampoco se hace tanto daño....
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    "Travesías" como las de las fotos son las que dan pie a que lo prohiban TODO lo relacionado con el motor y la montaña. Lo digo así porque me lo hacen sufrir.
     
  23. 6enlinea

    6enlinea Guest

    De verdad que aunque te parezca que mola mucho tu post, no haces sino alimentar muchos argumentos en contra del uso de los vehículos a motor en el medio natural.

    Si crees que sabes de que hablas o que mola mucho tu experiencia, no te imaginas la cantidad de gente que está en contra y el daño que nos haces, y que conste que no es mi caso.

    Yo veo la senda de bajada, veo que el impacto del vehículo es mínimo, y que seguramente amas y respetas el monte, veo todo eso, pero también veo que no tienes ni idea de cómo está el tema de la moto y el 4x4, no nos hace ni un poquito de bien. Mira como te contestan los madrileños, como se nota que no vives en esta comunidad o en Cataluña.

    Luis Montero AUDEVER T.T. España.
     
  24. Oliag

    Oliag Guest

    Que guay destrozar el campo de esa manera. Os sentis orgullosos ???
     
  25. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si tengo idea lo que pasais en madrid y en otras comunidades con este tema ,aunque te parezca mentira.
    Aqui no se si daran mas manga ancha o no ,como he dicho era mi 1º experiencia ,lo que no se oye es tanta persecucion como en Madrid por ejemplo , la carretera estaba a escasos 300m por lo que escondidos no estabamos precisamente.

    De mis actos??? siempre! ,y tu?
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo e tenido un samurai y es tremendo el bicho.... No se achanta con nada
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Pero si por donde ha ido Felix55 es como la selva, cortas la hierba va creciendo a tu paso ;-)
     
  28. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Las fotos, preciosas.
    Me atrae muchísimo el TT serio, y es increíble que el coche pase por ahí.
    Pero parece innegable que pasásteis por una zona por la que no se puede pasar, y que el coche destroza con su paso. A mí no me preocuparía la multa del Seprona, pero sí cargarme el campo con mi actitud.
    Si aún así dices que estás orgulloso de tus actos... Tú mismo, no seré yo quien te juzgue.
     
  29. lewis

    lewis Guest

    cuando se compro un amigo un vitara para hacer 4x4 yo creia que tendria muchas limitaciones en el offroad, pero me equivoque, con su poco peso y sus buenas cotas pasa por donde otros no pasan y sale de donde otros no salen, mas de una vez me ha tenido que sacar el toyota de algun barrizal...
    Un pequeño cacharro para pasarlo en grande!!!

    Lo de salirse de las pistas... quien no lo ha hecho??? quien ha hecho 4x4 y no ha vadeado un rio??? porque eso si que esta prohibido!! no digo que se haga lo que se quiera, siempre hay que seguir unas normas, pero no me parece que bajar por esa pendiente pueda dañar la naturaleza.
     
  30. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues que quiereis que os diga. Por bajar por un pinar lleno de helechos que se va a regenerar en una semana no me parece un locura. Ademas las rodadas estan hechas.

    Pero que nadie se asuste cuando venga el propietario del pinar y lo arrase para vender la leña a una papelera.
     

Compartir esta página