Impresionado con lo que puede hacer UN VITARA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 24 Jul 2006.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    tu mismo das el ejemplo de mirarnos el ombligo, al no reconocer el peligro de los pelotones de bicicletas en las carrteras, pero si el criticar la accion del vitara :roll:

    no quiero mas polemicas, solo ecuanimidad en las opiniones, nó lo mio valé y lo de los demas como no lo practico nó, no lo entendeis, una de dos o no me explico o yo soy el raro :roll:

    acerca de lo de puritanos y baneos........vosotros mismos, he visto y leido post cerrados y conozco foreros baneados que para mi es de dictadura, no piensas asi, pos vale, ya te digo es mi opinion y algo creo que valdra ;-)
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Asi en frio a dael no le falta parte de razon.... Mucha gente aqui y en otros sitios critica las acciones de un tercero y en realidad ellos mismos cometen cosas iguales saliendose de lo moral.
    No señalo a nadie porque nadie me a dado motivos para ello, ni siquiera felix con su vitara....
    un saludo ;-)
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    caneco, o te has colao o yo no veo[-X por ninun lado la falta de respeto del forero agarre hacia otros foreros.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    "bueno, pa informacion de foro, el gato es mio y me lo follo cuando quiero.
    con esto digo que en el pinar ese hago lo que quiero. lo pasamos de maravilla, y al que le moleste que se aguante"

    perfecta primera intervención despues de meses sin escribir en el foro,... falta de respeto hacia los que opinamos que lo que han hecho no es correcto.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bueno un poco de calma que no es para tanto :roll: , solo aclarar que no me he sentido atacado la mayoria han expresado su opinion respetablemente como debe ser , lo unico que parece ser que ultimamente abres un post y tienes que poner todo tipo de explicaciones para que la gente ya no se te eche al cuello :-s.

    Por ejemplo , pones que has cruzado el coche en una rotonda y ....................:mob:
    Pero si lo que dices es.........he cruzado el coche en una rotonda a las 4 de la mañana sin nadien en 7km a la redonda y con todas las entradas cortadas por si acaso ..........................................
    entonces la cosa cambia , sigue estando mal pero ya es otra cosa aunque en el 1º caso lo haya hecho igual y no haya dao mas explicaciones.

    solo quiero que se entienda eso y listo y que la cosa no vaya a mas ,pq mañana lo volveria hacer (eso si no pondria el post).
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ¿sabes que los pelotones es la forma de protegernos los que andamos en bicicleta?¿sabes que es la forma de que los coches frenen y no te pasen a 100 kms/hora a menos de un metros de distancia? Y por si no lo sabes es legal circular en bicicleta pareados.


    eso mismo,.. yo por ejemplo he expresado que no me gustan esas cosas en el monte y parece que no puedo hacerlo "por que me cargo el hilo"
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Me alegra leer esto por que creo que se han sacado las cosas de quicio por expresar lo que se piensa.
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    yo no lo habria dicho mejor..aqui hay mucho de "eso" por desgracia.
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    tambien hay mucho de "lo otro" ;-)
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    tambien por desgracia;-)
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si, banneados por reventa, por venta profesional, por publicidad continuada de sus negocios, por xenofobia, por nacismo,.. y talcomo dices quedan muchos "de esos"
     
  12. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si no escribe mas en este foro es porque no nos traga,y pa una vez que entra "forzado" se encuentra con esto,tan dificil de entender es, que el piñari es suyo, hace lo que quiere y al que no le guste que se aguante,

    sigo sin ver la falta de respeto,quizas si algo de prepotencia, pero no de respeto,mejor lo dejamos que a mi tambien se me atraganta un poco este tipo de temas.;-) ;-)
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    si en vez de un "dominguero" se tratara de una prueba deportiva,como es legal,no pasa nada no?al sacar los permisos el monte ya no se jode...por cierto hablando de bicicletas si te encuentras a un peloton en un cambio de rasante no se yo quien las pasaria mas piiiiiiiiiiiiiiiiiii.
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    cada vez te pareces mas a otro que yo se o el a ti...vuelve a leer mi post anda y no ataques gratuitamente,que yo no me he metido contigo,o me estas provocando con algun fin?...
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ¿Sabes que las pruebas deportivas pagan a las comunidades de montes para poder hacer esas pruebas y asi poder reparar los daños ocasionados? Y no lo digo por decir, sé de primera mano de lo que hablo.

    Por supuesto quien lo pasará peor es el más débil que es la bicicleta,.... pero sabras que no el tener más fuerza da mayor razón,...


    ¿Crees que mi mayor preocupación es provocarte? Al final tendré que hacer mio eso de que hay mucho de "eso" todavía en este foro....
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    "eso" se refiere a puritanos que chipean sus coches,llevan anticaspas y se escandalizan por tonterias... lo de bannear por reventa, tu y yo sabemos por donde vas y aqui sobraba,para no preocuparte por mi,tiras de "hemeroteca" cada vez que tienes ocasion...claro que el que tiene mas fuerza no tiene porque tener razon, pero el piñazo por desgracia, es para la bici,queda aclarado?
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Salva lo siento pero es que ayer mismo he borrado anuncios de reventa de entradas de los Rollin Stones y por eso lo he puesto,... no creas que esa persona ha sido la única que lo ha intentado en este foro, he puesto los principales motivos de expulsión del foro.
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo si el pinar es suyo no me meto,pensaba que era "de todos" por eso dije que no me parecia bien
    Yo con mi Vitara como no tengo la suerte de tener bosque propio procuro respetar el que es de todos,sin salirme de las lindes y demas
    un saludo
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Tener la propiedad o no del pinar es irrelevante para lo que se trata, parece que eso no está claro.

    Qué tendrá que ver que otros no lo hagan bien, para reconocer que lo que uno ha hecho tampoco lo está. Y más, para no decir que lo volvería a hacer. Yo creo que esa es la cuestión principal. A partir de ahí se ha engordado la bola sin sentido. Es curioso que los que pedís respeto por alguien al que no se le ha faltado, no hacéis nada más que faltar y aprovechar el post para sacar a colación temas que no vienen a cuento. Me da que algunos tenéis ganas de liarla sin motivo.
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ya bueno,pero si es suyo y lo paga,puede hacer lo que le venga en gana...otra cosa es que a mime parezca bien que se dedique a joderlo con el Vitara,pero eso ya es cosa suya,que para eso lo pagó en su dia
    eso si,a mi me divierte mas subir trialeras que meterme por enmedio de lo verde,que aparte,no tiene ninguna dificultad
    saludos!
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :rockerito un poquillo de paz kapullines ;-)
    Solo una cosilla, aunke no tiene que ver mucho con el post, pero ha salido el tema también. Sobre las bicis: Jartito, y digo bien, jartito estoy de verlos pasar los semáforos en rojo mientras los demas estamos parados, y jartitos también de verlos ocupar toda la calzada danzando de un lado a otro del carril. Solo eso ;-)
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Que no, que no, que estás equivocado. Un bien siempre está sometido a las regulaciones que sean aplicables a ese bien, independientemente de quién ostente la titularidad. Por ser de tu propiedad no puedes hacer lo que te de la gana. Pero vamos, que no quiero entrar ahí, ya he dicho, que mi intención no es fomentar la continuidad de este debate absurdo. Lo que ocurre, es que estoy viendo como algunas intervenciones de manera intencionada aprovechan el hilo para torcer el tema hacia otros derroteros y crear polémica gratuita.
     
  23. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pues mucho me temo, que en este caso si se puede f*llar al gato cuando quiera. Al igual que cuando quiera vendera los pinos, y para poder sacarlos, las medereras meteran unos arrastradores que... no quiero ni pensar la que se liaria aqui si se pusiera un video de esas maquinas trabajando y el estado en el que dejan los montes y pistas.

    Guste o no, los pinares por aqui son como pollos de granja, los engordan y engordan para luego beneficiarnos todos nosotros.
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    OK una confusion la tiene cualquiera,,yo tambien lo siento;-)
     
  25. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    ayudar a quien caneco
     
  26. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    as dado en el clavo ander, la gente no entiende que los pinares de euskadi al menos solo tienen un fin, ser arrasados por las maquinas, arrastadores, camiones de gran tonelaje, etc, para llevar la madera a papeleras o a serrerias. no habra alguno que piense que la madera que tenemos en casa (suelos, techos, muebles) son de invernadero no.
    lo que hizimos con el vitara en mi opinion no estuvo mal y lo repetire cuando legue el momento.
    lo de las bicis caneco, porque no as andado con un camion por la carretera(las de euskadi con muchas curvas) y te topas de golpe con un "peloton" de ciclistas y tengas que frenar un camion cargado con cuarenta tonelada y por supuesto luego arrancar y adelantar al peloton cuando puedas. en serio, no sabeis los ciclistas el peligro que teneis en carretera porque 40 toneladas contra 100 kgr ganan los cuarenta. yo me e cagado muchas vezes contra los ciclistas y creo que lo seguire haciendo. se te agarran detras, no respetan las señales, stops, semaforos.
    ¿les tengo que respetar a ellos?
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Esto es algo que a mi siempre me ha indignado muchísimo. Cuando pelan una ladera entera meten a saco bulldozers y camiones madereros abriendo una pista nueva cada 20 metros de altura y dejándo el monte con un aspecto horrendo, que parece una tarta de varios pisos.La dejan literalmente destrozada. Y ahí vale todo.

    y luego no te dejan entrar con un todoterreno ni tan siquiera por muchas pistas ya hechas, que como te pillen te meten un puerro de cagarse. Y no hablo de tirarte por un bosque abajo, si no de transitar por pistas existentes.

    Como siempre, la ley sólo para algunos :roll:
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No me gusta seguir con una polémica creada y dirigida hacia ciertos temas por algunos (que no tu en este caso agarre)

    Me refería a que te has equivocado cuando dices que no se puede abrir un tema que te lo acaban chafando cuando el único que has abierto ha sido uno en el que te han dado soluciones.

    Lo de las bicicletas pues hay como en todo, gente que respeta y gente que no y pagamos justos por pecadores nuevamente. Y si bien no he conducido un camión mi condición de ciclista (más bien exciclista por motivos de salud) me hace verlo de otra forma cuando voy en coche. Ahora bien, yo no he conducido un camión pero sí los he notado cuando iba solo a 1 metro de distancia a 70-90 kms/hora cuando había espacio para dejar distancia lateral,.. y sé lo que jode y acojona,... lo dicho,.. no quien tiene más fuerza tiene mayor razón.
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Pues gracias felix porque tenía duda de la capacidad del vitara, no es que espere gran cosa de él pero al sugerirme mi costi un segundo coche pa ella pues había pensado en él como una opción ya que por sus cualidades todoterreno tendría una sengunda utilidad dominguera :)
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A estas cosas me referia yo , no creo que haya que dar explicaciones cada vez que se abre un post para que nadie se te tire al cuello , se alargaria demasiado el post y aburriria.
    La gente sin tener ni idea empieza y empieza ha desbariar y al final acaba como vamos ahora :roll:.
    Pues ya veis ,aqui los pinares privados se venden ,si , y tambien se cortan los arboles si los has criado con ese fin ,ya veis.

    Si quereis mas explicaciones en septiembre comienzan las obras de una nueva variante que realmente destrozara muchisimas hectareas de terreno y pinares para que nosotros pasemos mas agustito con nuestros cochecitos.
    ¿a ver cuantos de todos los ecologistas que han salido por aqui vais a poneros delante de las retroescavadoras? :roll:

    Pues no se pepe , pero como turismo no me hablo muy bien de el :roll: , mejor habla con alguien que tenga uno 8-[
     

Compartir esta página