Impresionado con lo que puede hacer UN VITARA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 24 Jul 2006.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hombre pues si yo te parezco cansino, a mi tú me pareces un poquito "ceporrito" porque he dicho desde el principio que desconozco las leyes que en la materia hay en Euskadi, y mantengo lo que le he dicho a supercanedas en cuanto a lo de que "Un bien siempre está sometido a las regulaciones que sean aplicables a ese bien, independientemente de quién ostente la titularidad. Por ser de tu propiedad no puedes hacer lo que te de la gana." Si el gobierno vasco resulta que da carta blanca, me parece mal, ya lo he dicho, y es nadar a contracorriente de lo que hace todo pais avanzado y preocupado mínimamente por los temas medio-ambientales.

    Yo no sé qué c***nes pintará lo de las pelas y qué sabrás tú lo que yo me puedo imaginar o no, y la repanocha es que se vendan o no por necesidad los terrenos. Pero a qué viene eso? No, si al final tendré que terminar riéndome de nuevo, porque esto se vuelve cada vez más kafkiano. Reirme o volverme loco.
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    creo que deberias calmaros un poco todos.

    Quizás todos tengais algo de razón, no todos podemos disfrutar de esos paisajes verdes debido al clima mas seco o por falta de agua y puede resultar "chocante" ver ese "destrozo" sabiendo que a nuestro alredor eso sería un bien preciado.

    por la zona del norte es muy facil ver esas "granjas" de pinos, se vive de ellas y existen para ese motivo, "fabricar" madera.

    Pero comprended tambien a la otra parte que esta pasando "sed" y en ese video solo ve como se "tira" el agua.

    poneros en el lugar del otro y calmaros.

    Un saludo.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Estamos de acuerdo en que no se puede hacer lo que te de la gana ,pero no creo que aqui se haya dicho que podamos quemar o hinundar de petroleo el terreno solo pq es privado :roll: .
    Y que nadie da carta blanca para nada de eso ,simplemente estamos hablando de andar con un coche por un terreno particular ..........o ya a lo que nos ha llevado el tema a si se puede o no cortar los arboles.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hombre creo que ahora estamos calmados y estamos debatiendo ,por lo menos esa es mi intencion , al igual que veo que RG debate tambien correctamente.

    Tambien me pongo en el lugar de como tu dices pasan sed , y tambien te digo que jamas se me ocurriria pasar con un TT por doñana (por decir algo) aunque pagando mis 4000 pelillas de rigor hace bastantes años ya te llevaban en un autobus todoterreno y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se que te lleva sin salirse de una senda 8-[
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hace falta que te recuerde cual ha sido el motivo de mi intervención en este hilo? La famosa frase de ... el gato es mio y ...

    Pues si estás de acuerdo en eso, estamos de acuerdo en casi todo. Lo de talar o no, si es una explotación controlada, pues no nos vamos a rasgar las vestiduras por ello, la madera es necesaria. Nadie ha dicho que no se puedan talar los árboles en ningún sitio, yo al menos no.
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    por fin un poco de sensatez juer....
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bueno algun sitio parece que hemos llegado [:>pray.

    La frase se puede interpretar de muchas maneras ,pero creo que fue Jarotxo quien lo dejo claro , el terreno es mio y lo hago cuando quiera ( yo lo tomo por andar con el vitara) otros lo habeis interpretado de otra manera.
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    en una clase preguntó el profe a su alumnado buscar una palabra que pudiera lograr la paz en el mundo.... todos estuvieron de acuerdo en decir "tolerancia"

    cuando el profe preguntó sobre el significado y ejmplos de esta palabra los alumnos al final acabaron a palos

    :icon_hang


    ;-)
     
  9. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    escucha Rg ,por estos lares "ceporrito" es el que mide menos de 1,65 y pesa mas de 80 kilos..:descojon: el cual no es mi caso........que nadie se sienta aludido, eh????



    RG tio no hay quien te entienda,con ese juego de palabras aburridas que te gastas

    Gracias korck ,por poner un poco de sensatez a este post.de hecho aqui en el norte los piñaris deverian de estar limpios y no llenos de helechos,si al final lander le ha hecho un favor a su tio:descojon:
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    exacto asi deberia ser;-) pues en caso de incedio se propaga mas rapidamente,si el monte esta "sucio"
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    En mi tierra el "después" ya hace años que es "ahora".

    Y para practicar el trial, cosa que hago cuando me dejan desde hace 31 (sí, 31) años, debo desplazarme hasta areas específicas (de pago) para ello, o bien inscribirme (a mi edad) a todos los triales federados que haya...

    Bonita perspectiva, gracias a que todo el mundo hacía excesos de su libertad particular en el monte, hubo quejas... muchas quejas, los eco-ilogistas entraron en acción, nueva ley, y a joderse todos.

    Eso es el futuro que os espera a todos. No lo dudeis.
     
  13. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    no, si todavia habra alguno que piensa que me e follado al gato, e RG
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Totalmente de acuerdo...

    Mucho ecololisto hay suelto por ahí, que no ha visto el campo ni en foto....
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    lo malo es que te los sueles encontrar en el ayuntamiento, con cargos que les da capacidad para tomar decisiones , despilfarrando dinero con estupideces que supuestamente sirven para hacer un desarrollo sostenible y esas paridas; cuando humilde payés sabe infinitamente más sobre la naturaleza y lo que necesita ésta.
     
  16. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    razon no te falta.;-)
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    diosss... qué razón tienes.... y qué triste es.....

    :vom: :vom: :vom:
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pero por suerte algunos de los que hablamos no vivimos en grandes ciudades y "mamamos" el monte desde que nacemos y no por que un día nos compremos un "todocamino" y de pronto queramos adueñarnos del mismo y pensar que somos los que mejor lo conocemos desde el butacon del mismo....
     
  19. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Resulta que en esas fabricas se hacen los coches estos que luego van al campo. Paradojico verdad?

    El tema es delicado... Lo malo en todo esto es el abuso, la aglomeracion y la mala educacion de la gente pero por hacerlo de vez en cuando y con cabeza no creo que sea malo.
    Al final vamos a explotar todos de tanto prohibirnos...
    Saludos.
     
  20. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    OT: Felix, puedes volver a subir el video que ya ha expirado el enlace que pusiste?;-)



    Yo vivo en un pueblo de 50 casas rodeadas de pinos, un monte por un lado y playa por el otro(2km). Osea, que vivo en medio de la naturaleza, y no veo que las motos y los coches les hagan tanto daño a la naturaleza (aqui todos los fines de semana hay rutas).

    Hay algunos que se merecen :icon_hang porque no tienen cabeza y pisan las plantaciones (solo son 3 o 4 imbeciles). Pero los demas saben por donde se puede andar sin perjudicar a nadie o incluso beneficiandolos porque pisan los helechos y los hierbajos para prevenir los desvastadores incendios

    Veo mas dañino otras cosas como la deforestacion del amazonas o la tala de bosques para hacer urbanizaciones para los ricachones...


    Yo tengo una moto de cross y cuando puedo subo al monte con ella, y con ello no me considero un desvastador forestal. Mi padre tiene un monte y hace dos semanas justo, le fui ayudar a hacer una plantacion.

    Que beneficios le dais los que os teneis por protectores a la naturaleza, ademas de alardear ideas que solo las pensais...

    Hay que cuidar la naturaleza y no alardear sin mas... (usar productos ecologicos, dejar el BMW en el garaje y moverse en bus, aprovechar mas el papel higienico:toimonst: , etc)

    PREDICADORES: predicad con el ejemplo!

    Un Saludo a TODOS desde A COSTA DA MORTE:xray:


    Es mi humilde opinion si animo de ofener a NADIE
     
  21. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Eco-listos, ecoilogicos, ecolojetas...:-s
    Teneis razon los anti-ecologistas. Me habeis convencido.
    El que venga detras, que se joda...

    :cry:
     
  22. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Hola.

    Despues de leer todos los post, creo q todos llevan un poco en parte de razon. Yo me pregunto ¿ si alguien realiza una actividad y otra persona no esta de acuerdo con esa actividad...entoces esta mal hecha?.-

    Lo de circular campo a traves como todos sabemos esta prohibido por la Ley de acceso motorizado al medio natural,pero tambien es sabido que pagando a la respectiva comunidad, al Dept de medio ambiente se te dará autirozación para realizar cualquier evento de indole deportivo,""siempre y cuando después del evento vuelva todo a su estado natural".
    En fin ..creo q todos nos hemos ido respondiendo a todas las cosas. Si hubiese permiso de Medio Ambiente no habría esta discusión, a pesar de que el daño estaría hecho de la misma manera. Tambien es cierto que no es lo mismo acceder con un vehiculo 4x4,quad, que con una motocicleta o bicicleta.

    En fin que cada uno saque sus conclusiones pero yo no estoy de acuerdo que por pagar a la administracion me den ese permiso cuando hago el mismo daño q sino lo tengo, es mas¿ Por qué esta bien visto cuando la adm concede permisos para realizar campeonatos de enduro por campo a traves y si un día va un particular y le pillan esta tan mal visto?. Creo que primeramente la Adm sería la que tiene q ponerse la cosas claras y después los particulares.

    Bueno . ya termine con el tocho...una opinión más.
     
  23. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    joer, qué pasada!!!

    por cierto, el vídeo no se ve ya.

    saludos
     
  24. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Vamos a ver, que no me entero....hablamos de una propiedad privada ¿ok?.

    Segun veo, yo no puedo entrar en mi propiedad con el todoterreno sin que tenga que mirar de reojo al seprona por causar "daños" ecologicos....

    Pero lo que si puedo, y de hecho nadie me puede decir nada, es entrar en mi propiedad con una desbrozadora, eliminar todos los helechos y pasar luego un tractor para remover la tierra y plantar un cesped.....

    Todoterreno no...tractor sí....#-o
     
  25. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    a saber q estabas mirando macho,este post es de ace mas de un año,ajajaja
     
  26. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ya te digo #-o:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Pero me interesa el tema.....que ando preparando un terrenito para una futura madriguera donde retocar nuestros hierros :dan: y para empezar a llevar cosas pues ando mirando algun todoterreno baratito oiga

    Aunque claro, en mi caso se va a hacer un caminito bien hecho :D
     
  27. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    impresiona como puede meterse por eas pendientes
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    yo tengo un VITARILLA sin catar...el hijo es el que le da caña.
    :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
    [​IMG]
     
  29. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Y a que esperas? ;-)
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Suscribo 100% lo dicho
     

Compartir esta página