bueno os dejo la curvita de un pepino, a mi me parece la curva perfecta para un diesel entregando la potencia por encima de las 4000rpm y 514 Nm de par haber si adivinais de que coche es? saludosssss:zartyman
es un fr como no podia ser de otra manera, (k motor tan prestacional =D= ) pero en lo de el preparador jeje ni os acercais ](*,) saludosss
Juerrrrrrrr pues si que se nota en los leoncitos... a mi eso me parece cruzar los margenes de seguridad... nu se ya se vera con el time.
si claro tan facil no lo iba a poner:moon: jeje fue antes den tener la diesel power. otra pista a mi me dio 172cv:mus-
Yo no digo nada, que despues todo se sabe....:mus- Muy rara esa caida tan drástica antes de 4200 RPM, con repro se ven estas fieras llegando a 4500 RPM por los 200-190 Cv. :-k
Ese coche es un Toledo, y esta fistrocontrolado por David. Se hizo varias lanzadas, dejandolo en 216cv pero con una opacidad de coj*nes, jjejeje tenias que ver como tiraba humo, pero era impresionante como aceleraba el bicho.;-)
vaya, que el motor no va a durar 4 días ni un viaje largo... Yo en mi ex-Golf TDI 110 le puse centralita externa y cuando la estaban regulando dejó un humo negro en el suelo (a parte de no ser capaz de traccionar con suspensiones y llanta 17) que me dió hasta miedo de la durabilidad del motor...
Si la cantidad de humo que suelta el tdi 150 de mi hermano es increible, no me quiero ni imaginar este
No te confundas Lucas, el que un coche humee mucho es por que se le esta inyectando mas gasoil del que puede quemar, simplemente. Ademas te puedo decir que yo estube presente en las pruebas y nunca llevo mas de 1,9 bares de presion, que al fin y al cabo es lo que puede j*der el turbo, y el par castigar el embrague y las transmisiones, pero de ahi a j*der el motor va un mundo. Yo tengo un leon reprogramado por UPSOLUTE con 206cv y tiene ya 60000km y me va como el primer dia, con eso te digo todo. Un saludo
Ya nos parecia que erasun poco //Mc Arra:moon: :moon: :moon: Seguro que es amarillo no Gerardooooooo COmo lea esto JORDI se escojona fijo!!!:mus- :mus- :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:
Hombre, que se fundan los pistones como corren fotos por ahí, no creo que sea de la sobrepresión del turbo, no?
Yo solo es visto uno que a fundido un piston y fue por un fallo de un segmento, no por exceso de potencia. Mucha gente habla de este coche por oidas no por experiencia, y a las pruebas me remito, cuantos leones TDI 150 hay?:mus- un huevo!!! y cuantos se joden? poquisimos, o no? Por ejemplo te puedo decir que el 320d peta mas turbos que el Leon, y esto ya no te lo digo yo, te lo puede decir Ramon de Turbocentro, y ahora que habria que decir que los bmws joden mas turbos que los seat?:mus- pues va aser que si!!! duela a quien le duela, pero la verdad por delante, que te parece Lucas?:zartyman
jeje ke cabroncete jmlomu tu entras mucho en forocepos y lo sabias, de todos modos has ganado el premio:drinkers saludosssss:zartyman