Impresionante 330cd Vs Civics Type R A Mas De 260km/h No Veas La Ballena

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WaLiTo, 26 Ago 2005.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Video de un ballenato 330cd contra dos civic type r peso pluma.
    y ahora alguno dira el diesel pa las calderas :descojon:
    y yo digo pues pa mi esa caldera;-)

    DESCARGA DIRECTA:

    http://s18.yousendit.com/d.aspx?id=2PGCQR2CBE91I0KVVJ2UD71N4A


    DESCARGA DEL EMULE:

    copiar en el explorador y esperar a k se baje de la mula

    ed2k://|file|Vasco%20da%20Gama-%20BMW%20330CD%20vs%20Civics%20TypeR%20e%20Cups.wmv|8917350|79BBEE895CD5E4AC29489517661E04C6|h=6VVX56TFEIFFUY4IWHSJ4OGOSK4YUFR7|/


    saludossss
     
  2. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    DIESEL POWA!!!:supz:
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    ese video es viejo, ya se puso en el foro, los del civic se van hechando el pique mientras que el bmw los graba. por cierto vaya narices con el petrolero como le aguanta el tiron also civic y eso que tarda en pisarle
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Parece mentira dti, tu siendo el tio mas fanatico del 330d no tengas este video:descojon:

    el video al k tu te refieres tambien lo tengo y el 330cd se mantiene al margen solo hace de camara y siempre va detras de los dos civics

    el video k yo he puesto es otro diferente, seguramente sera el mismo 330cd pero en esta ocasion si se pica con los civics y les pega un pasote k se kedan tiraos con la aguja tocando en la punta abajo del cuenta km a mas de 260km yo diria k 265km/h y con el cuenta vueltas a 4700 rpm +o-
    asi k ya sabes bajetelo capullin;-)



    saludosssss
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    juass po entonces me colao lo voy ha poner ahoramismo ha bajar, hombre no es uqe sea el mas fanatico del 330d sino mas bien de los que se empeñan en creer que los gasoil de hoy en dia son ocmo lso de hace 15 años cuando noe s asi

    saludos:)
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    juas que joputa el tio del 330cd es el mismo que grabo el pique entre los civics ha ese no le ha de durar mucho el 330cd dios el joputa se pica hasta con su sombra, ahora mi pregunta el mio llegara tb ha 4700? yo lo maximo ha sido ha 250 y llevante elpie me quedaba sin autovia ya.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    mi madre vive del otro lado de ese puente, es una pasada de puente Vasco da Gama, son 17 km por encima del rio tajo en lisboa, el puente va dando una ligera curva, y en el medio, miras para el retrovisor y ves agua, y miras para delante, y ves agua, lo que quiero decir es que hay que estar muy :)P) :)P) :)P) :)P) :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman para alcanzar esas velocidades ahi porque no hay escapatoria posible, y si te pegas la ostia llevas a unos cuantos contigo y al rio.
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    hombre eske tiene k haber de to en el mundo pero como es una recta pues.... pero vamos k a 260 te revienta una rueda y madre mia:mus-
     

Compartir esta página