Impresionante Capo delantero en carbono

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 18 Sep 2005.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    BMZ. Me has dejado alucinado. Sin palabras.

    Lo de las 4 básculas me ha llegado al alma.
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    Una pena no dejarlo tal cual!!!

    pero vamos debes de notarlo en conduccion!!

    Hablando de quitar peso, cuando cambie los altavoces del Z me dio la impresion de que pesaban 5kg cada uno XD
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Tu si que sabes. Estoy por quitar la rueda de repuesto y la batería ... aunque tendría que arrancar a empujón ;)

    Je, es exactamente el mismo sistema que usamos con el kart, 4 basculas (las mias de Ikea) y cambiamos los contrapesos para ajustar al maximo posible.
    Para el Z tendre que mirar los PSS9 o similar a finales de año, que es cuando calculo que tocara cambiar los mios. El capo de momento se me sale de presupuesto.

    Yo en ese aspecto lo tengo controlado. He bajado 17 del lado del piloto pero he incrementado en 56 el lado del copiloto. Y lo peor de todo es que el incremento del lado del copi se ve "exponencialmente" incrementado en el eje trasero, concretamente en el maletero.

    Me alegro de no habértelo visto puesto sin pintar, porque si lo veo ... en mi coche ... jarl!!!!

    Gracias por ilustrarnos como siempre.
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Y pensando .... BMZ, has quitado un montón de peso en el eje delantero. Si la direccion del Z ya "flota" un montón (sobre todo las de los no M) no has notado mayor subviraje???
     
  5. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Me encanta el capo liso de carbono.... en un Z negro (el mio :LOL:) debe de quedar finisimo. ¿Alguien puede por fin poner donde se puede conseguir o mandar a pedir este capo? gracias!!
     
  6. BMZ

    BMZ Forista

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    La distribución de peso está igual o mejor.
    Los M tienen más avance y caida negativa. Ahora incluso más caída negativa, porque baje la altura. Los Z mejoran muchísimo con un poco de caída y avance, siempre delante, claro.
    Simplemente cambiando la pieza que atornilla el amortiguador (y éste a ella por la tuerca del bástago) a la copela, al bastidor, obtendrías caída y avance de M.
    Si cambias derecha por izquierda, imagino que también la tuya, más caída. Ahora no estoy en mi pc, si no te pondría una foto; en el realoem, dentro de front axel suspension es la pieza 1, diferente en el MCoupe.

    Claro, te pones más presentable y pasa lo que pasa. También puedes eliminar equipamiento (harmann kardon, asientos eléctricos, a.a.,), pero por lo que veo en vez de eliminar has "ganado" equipamiento. No la saques en ningún post, me huelo a ¡¡¡"pedido conjunto"!!!.
    Nada, ese equipamiento extra es "removible" facilmente para cuando hay que tirar el resto.
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Yo he notado muchisma mejoria simplemente cambiando los silent-blocks por los dem M....que me dijo FER que generaban mas avance en el eje delantero. Se nota muchismo
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Conocía la diferencia de caídas entre el M y el mio, de hecho tome buena nota de lo de las copelas de la suspensión cuando lo comentaste por primera vez, pero francamente ... no me atrevo a cambiarlas :nose:

    Como normalmente el Z lo uso para esquivar los baches de nuestras queridas carreteras y cada vez a menores velocidades estoy perdiendo interés en su preparación, sobre todo después del upgrade de discos (que ha sido lo mejor que he hecho después de las suspensiones).

    Para correr me limitare al kart, que me da mayores satisfacciones con menores riesgos, pero mil gracias de nuevo por los consejos.
     
  9. BMZ

    BMZ Forista

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    ¡Qué gran verdad lo de los karts!.
    Y aprendes un monton, la mejor escuela.
    Qué suerte tienes Sunner.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Teniais que ver el ///M3 del forero Top Gun en el jarama, sin asientos atras, sin asiento de copi, sin molduras, con backet, jeje, lo llevaba super rebajadito de peso y con slicks.
     
  11. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    joood*r.. guapisimo
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    no lo sé pero dicen q cuesta 2000 €.
     
  13. Akura

    Akura Guest

    Me suscribo al post :LOL:
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    mas...mas...me temo
     
  15. R.VELA

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  16. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    A ver si alguien se enrolla y pone algun link donde conseguir el capo..... :rolleyes:
     
  17. Toguchisan

    Toguchisan

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    si eso a mi tb me interesa... que pesa mucho cada vez que lo levanto para revisar los niveles xD
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Hacerle una OPA a BMZ, a ver si cuela..... :cool:
     
  19. BMZ

    BMZ Forista

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    TC KLINE ya no lo tiene, al menos en catálogo, ahora sólo vende Z4.

    he encontrado un "chollo", pero es el racing (no se si lleva los refuerzos, eñl esqueleto interno en fibra como el de serie en chapa. Además es en fibra de vidrio. Debe ser de los que le quedan, atunero pero el precio es inmejorable; el de carbono +/- 2.500 euros.
    http://grounddynamics.com/merchant/mainpage.htm
     
  20. TXAPAS

    TXAPAS Forista

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    ¡¡¡¡¡¡Me cachissssss!!!!:frown: :LOL:
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Juas.............:descojon:
     
  22. p4bl0

    p4bl0 Forista

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    a mi realmente me encanta ese capo, si tubiera un Z se lo pondria sin dudarlo macho, q cosa mas wapa y q de peso aligerariais.
    saludos
     

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