Impresionante el comportamiento de la gente ....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 7 Feb 2006.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues no se si os o no OT, si lo considerair lo pongo.

    Resulta que llego de trabajar y en la puerta del parking un coche aparcado, toco el claxón unos segundos, largos, y como empizan a ponerse coches detras mio, me retiro a un lado y bajo a visitar bares, le encuentro en uno y le digo "Al menos estate atento, que llevo un rato llamando" y el tio me mira con un desprecio terrible.

    Quita el coche hacia delante y se queda parado, yo meto mi coche en el parking y el tio da marcha atras y vuelve a ponerse en la puerta, haciendo esperar todo el rato a los coches de la calle. Me ha jodido tanto el desprecio y que hiciese eso como siendo el rey del mundo que he llamado a la policía.

    La policía llega, le pone una multa y el tio sale, la quita del parabrisas y la mete en el coche y se vuelve a tomar copas, hasta que el hijo de la gran p*t* e incibilizado ha decidido tomarse la justicia por su mano y j*der -de las dos puertas de parking que hay juntas- la puerta de mi parking, y se ha largado corriendo.

    Te lo digo aquí porque no creo que te vuelve a ver por este bar, eres el perfecto ejemplo que daría a mi hijo como lo que no se debe ser, además te has ido borracho con el coche, solo espero que la multa la pagues tu solito o incluso algo más porque la grua iba a por tu coche, porque la puerta la pagamos entre todos los vecinos, si no consigo que la pagues tu.

    No puedo entender como la gente además de hacer las cosas mal encima se pone gallita cuando recibe su merecido, ¿pero en que mundo vivimos?

    Siento el ladrillo, pero me corrompe ahora mismo por dentro el no poder llamar a algún lado a denunciarle.

    Un saludo.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no tienes la matrícula?
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    si la tengo, pero como denuncio algo así a una matrícula ??
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Por desgracia en este Pais, como en muchos más lugares, abundan cada vez más chusma de este tipo... Penoso ](*,) :???:
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Pero agracias a Dios o quien sea son la minoría.:xray:
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    sencillo, matrícula a la policía; deben quedar restos del estropicio que ha montado el elemento en su coche, peritaje por parte de ellos que lo localizan rápido (puertas parking y coche) y cuerno con vics-vaporub para que no le duela el pecho.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues... :):):):) que maligno que soy :):):):):) ya sabes, vas a trafico, consigues su direccion :):):):) :descojon: y na, cuando salgas de juerga le llamas de madrugada para darle recuerdos al chavalote :D
     
  8. aramendi

    aramendi Guest

    jeje, alguna vez se me ocurrió eso para mis enemigos pero al final siempre me daba pereza...
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Esa es la primera opción, y plenamente válida.
    La otra es que directamente le denuncies. Son daños en la propiedad (intencionados) y como tales no los cubrirá su seguro, le tocará pagar de su bolsillo. Busca testigos que lo hayan visto darle a la puerta de tu cochera, y apórtalos a la denuncia.
    Seguramente habrá marcas de la pintura de su coche en tu portón. Si la poli hace su trabajo, deberían ver esos restos y hacerlo constar en tu denuncia.
    Y en el mismo momento de verle salir con el coche y mamao, llamada al 092 avisando de un conductor borracho conduciendo el vehículo matrícula tal. Así de fácil. ;-)
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Como te dice Heatseeker, una buena opción es denunciar los daños, si tienes testigos y están dispuestos a declarar (que la gente a veces pasa bastante del tema)....
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bien dicho Heatseeker!

    En mi calle están alguna vez (sobre todo en verano por las terrazas y tal)... antes montaba jaleo.. ahora paso, mis vecinos no lo merecen.. policia y multa a todos...
     
  12. JotaBe

    JotaBe Guest

    Espero que la multa se la lleve, y de 300€ si puede ser mejor.

    Y lo que ha hecho este individuo es meter metales o algo así por las cerraduras, no es automática la puerta, así que un lio, que desilusión de gente.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si como te dicen denuncialo, no dejes que ese personaje quede impune. Haz que se acuerde de sus gilipolleces ;-)
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bien por llamar a los Municipales, al menos se llevo la receta, con suerte lo pararian y lo harian soplar.
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Qué asco de gentucilla!!! :vom: :vom: A ver si con un poco de suerte se ha caído con el coche en un agujero sin fondo de esos que abundan por Madrid :) :)
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes la matrícula, no? Deja volar tu imaginación :)
     
  17. piezas

    piezas Guest

    Dale caña!!!!
    Cada vez abunda mas la falta de civismo, y eso que yo tengo solo 22 años y estoy en la epoca de ser un cabra loca y eso, pero hasta a mi me parece penoso
     
  18. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Has echo bien, que la policía lo resuelva, de momento la multa ya la tiene.
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cada vez vamos a peor....
     
  20. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No conoces a ningún municipal de Madrid, le pides que te busque la dirección del interfecto y un poquito de silicona en la cerradura del coche o azúcar en el depósito o unos clavos debajo de las ruedas y como nuevo.
     
  21. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo voto por lo del azucar, la policia no le va a hacer nada, asique un poquito de azucar y le endulzas un poco la vida...jaja. Este país cada vez va a peor con gentuza asi...
     
  22. Albercien

    Albercien Guest

    Lo tienes fácil, con la matrícula y el testimonio del agente que le multó (que dirá que efectivamente ese coche estaba allí) y de otros que hubiera en el bar (porque seguro que más de uno vio lo que pasó) puedes montar una denuncia perfectamente, que la puede interponer la comunidad de vecnos.
     
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    lo que dice Albercien me parece perfecto...


    menuda gentuza hay por el mundo!!
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pue siguiendo con el post de gente "simpatica" que hay por ahí suelta debo comentaros lo que me sucedió a mi y a mi mujer el otro dia. Los que son de bizkaia conocerán la zona.
    Iba con mi mujercita en el 120d por la avanzada en dirección Leioa,para los que no lo condcan es una via rapida de doble carril,plagada de radares porcierto,en la que se circula a 90-100 más o menos.
    Y derrepente un Grandísimo Hijo de Pu*a que no he visto en mi vida con un honda civic (la anterior generación) de color rojo se me pone a mi izkierda me empieza a hacer gestos despectivos:flip: y coge el muy pirado de los cojon*s y me pega un vandazo para sacarme de la carretera!!!!!A 100KM/H!! PARA MATARNOS!!!

    afortunadamente yo le esquivé y azto seguido preso por los nervios le pisé a fondo y le dejé atrás.... desgraciadamente esa recta es muy transitada así k como ví un montón de coches y el tio k me seguia a toa leche 150km/h (a todo esto mi mujer de los nervios y con un pseudo ataque de ansiedad) me emti en el carril de la derecha´,esperé a que llegara a mi altura por la izkierda y pegé una reducción bestial a 3ª con el freno a tope...
    obviamente el pirado me pasó y se colocó delante mio..todo momento haciendo gestos obscenos..de esta manera teniendolo delante mio le podia despistar o perderle.
    ES ALGUIEN QUE NO HE VISTO EN MI VIDA UN TIO JOVEN DE UNOS 30 AÑOS
    PARECIA UNA PERSECIÓN DE PELICULA PERO EN VERDAD.... QUE MAL RATO PASAMOS
    a eso que llega la priera salida me meto como para la derecha y el tio tbn se mete.... me salgo y el tio tbn.... j*der ME ESTABA SIGUIENDO!!!
    PERO EN LA SIGUIENTE SALIDA EN ÚLTIMO MOMENTO ÉL SE METIO Y YO NO.... LE DESPISTE....

    QUE MAL RATO,QUE PIRADOSSSS hay sueltos!!!!!

    PORQUE EL TIO SE COMPORTÓ ASÍ Y LA TOMO CONMIGO??
    O SE EQUIVOCO DE COCHE,ALGUN SERIE 1 AZUL LE HIZO ALGUNA TRASTADA Y SE CONFUNDIÓ CONMIGO
    O BIEN EL TIO SE HABIA METIDO ALGO MALO Y NOSABIA BIEN LO QUE HACIA.
    TENGO PARTE DE LA MATRICULA CONLOS NERVIOS NO SABIAMOS BIEN... AUNK LA ZONA Y EL TIPO DE COCHE LO TENGO PILLADO.... COMO LO VEA POR EL PUERTO DEPORTIVO O BILBAO ....

    QUE MAL RATO CHICOS....
     
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, jotabe, como te dicen los tertuliantes, déjate de lamentaciones y pasa a la acción!!!, lo tienes bien para hacerlo, el testimonio del policia, los daños en la puerta, etc, no le des tiempo a que pinte el coche, porqué por lo que dices le quedaria guapo. No estaria mal que te pusieras un vado permanente, si lo hubieras tenido, la poli se le hubiera llevado el coche, a veces vale la pena pagar.
    Con este tipo de gente hay que ir legal pero a saco, ok??
    De todas maneras y abundando con las distintas opiniones, yo no le haria nada ilegal ni a el ni al coche, cuidate tu y los tuyos, para algo estan los letrados y demás....... Yo estaré esperando tu actuación, a ver si dentro de algunos dias nos das una grata noticia a todos.
    Que tengas suerte chico. :thumb:

    Saludos ;:;:;:;:;:;:> Pil.
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Menos mal que todo salió bien al final.[:>pray
     
  27. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Jo*er 120de_miedo...tendrias que haber llamao a las autoridades y aguantarlo hasta que os intercepten...ibas a ver que cara...ademas no te hubieras quedado con la duda de quien era o si te buscaba a ti en concreto por algo....pero aun asi, muy audaz al volante si señor...
     
  28. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo soy de esa zona !!
    Yo suelo ver un honda civic viejo rojo (que es bajito y anchote) pero lo lleva un tio joven yo le hecho menos unos veinti pico. Lo que si me he fijado es que va siempre bastante rapido. No se si hablamos del mismo... Era rojo??? Que pasada con la gente...

    A mi me pasó una cosa parecida pero 5 tios de 40 años mas o menos en un 530d con paquete m color como turquesa me adelantaron por la derecho a toda ostia en la avanzada, se pusieron delante y me clavaron los frenos (debio ser porque iva hablando con mis padres en el coche y debia ir a 80 en el carril de la izda tampco se puede ir a mas pero bueno.. eso me dijo mi padre) y nos siguio hasta el algorta. Al final todo quedo en un susto pero no veas tambien.. puff.

    Hay mucha gentuza suelta !!!


     
  29. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    La gente esta como una p*ta cabra. En asturias, la autopista Y, que une Oviedo, Gijon y Aviles, esta hasta el culo de trafico. A veces no puedes ir a mas de 90. Y te llega el graciosillo con su pedazo de coche de nosecuantos caballos y te adelanta por la derecha a toda ostia, luego a la izquierda haciendo zig-zag,... vaya como alonso en las carreras. A veces la gente es la hostia.
    En una ocasion, hice una maniobra de adelantamiento bastante justa (lo reconozco...), pero no pa j*der ni na... Y al muy listo del seat leon blanco, coche de empresa, no se le ocurre que iniciar una persecucion hasta la entrada de Oviedo. Yo todo acojonado a ver por donde me sale el tio... Cuando paro en el primer semaforo, como lo veo venir, dejo un hueco con el de delante. El tio, todo cabreado, se pone a mi altura por el carril de la izquierda (le da a mi retrovisor el memo) y hace intencion de increparme. Yo arranco y avanzo unos metros hasta el final de la cola del semaforo. El tio que se lo sigue tomando por la tremenda y va detras mio. Pero el muy zoquete, cuando freno en el semaforo, como va lanzado, me come por detras y me da un golpe. Es entonces cuando todo cabreado me bajo del coche y le digo de todo menos guapo. Porque una cosa es hacer una maniobra erronea y meter la pata, y otra jugar a ajustar cuentas en la autopista a 120 con el riesgo de accidente que conlleva. Total, que llamo a los municipales, levantan atestado (y nos tranquilizan un poco...), sacan fotos y a pagar se ha dicho. Aunque el tio, segun me decian en el seguro, negaba lo ocurrido y decia que la culpa era mia, no le quedo otra que aceptarlo y que su seguro me pagase su gracia.
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues sí es rojo.... pone Sport en letras blancas atras,es dos puertas y es un civic del estilo al tipe R de la anterior generación al nuevísimo.(pero sin ser tipe R)

    [​IMG]
    Matricula: 4273... (las letras no las pillamos)

    Hay cada zumbado por la carretera...uno hecha de menos a la autoridad cuando realmente hace falta...y no con el radar escondidos en rectas de 70km/h echando multas a pobres k van a 85km/h(no es mi caso pero a un amigo mio sí).
     

Compartir esta página