Impresionante Ex-Sultan Brunei

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 4 Mar 2007.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tornillu! tú buscabas algo así no?

    81.165 Euros, 13, 5 millones de pelas... te tendrá que ayudar alguien creo... :wink: :LOL: :LOL: ....
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, porque tiene el volante a la derecha, sino, me lo compraba mañana mismo, qué se ha creido el sultán ese, hombre?:LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    yo opino como blue baron, sino fuese por volante a la dercha..........jajajaja

    a proposito, no se si pensareis igual que yo, pero el hecho de que el sultán haya puesto su culito :butthead:(no digo culo para no ofender al sultan) no es para poner ese precio:eek::eek::eek::biggrin::biggrin:
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre Juan, ese coche (si todo lo que dice ahí es cierto) ha hecho 3.000 Kms, no ha tenido ni un arañazo, ha dormido siempre en garaje, seguro que no ha visto un puente de lavado en su vida, lo deben lavar a mano, se hicieron 7 coches con el volante a la derecha, y solo 2 de ellos con cambio manual de 6 velocidades, motor del CSi reconvertido a 5.7 litros, y 416 CV, piel de bufalo en los asientos, absolutamente todo el equipamiento que pueda llevar un 850, en fin, un coche que seguro que al entrar a él sigue oliendo a nuevo........me parece que el precio está muy bien. Ya no es que el coche esté nuevo, es que encima es una pieza de colección, por lo que es y por la exclusividad. No sé cuanto costaba un Alpina nuevo, pero si el CSi, nuevo, rondaba los 21 millones con todo el equipamiento, el Alpina por lo menos rondaría los 26 millones. Definitivamente, creo que el coche los vale.:err:
    Ah!!! y menos mal que tiene el volante a la derecha, menos mal!!! Porque sino, a alguno se le pasaría por la cabeza pedir un préstamo y quedárselo!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    mmmm... si no fuera que tengo tres hijos más una por nacer, canal plus (maldito Barça, perdió ayer con el sevilla y eran 10) y un gusto irrefrenable por el buen vino, una hipoteca, dos paredes sin cuadros en el salón y un ochito que me rebaña las monedas del pantalón... por más volante a la derecha que tenga.. es que me tiraba de cabeza... claro ya no tengo 25 pirulos (edad para cojer percebes y mirar rubias con el cejo fruncido)...
    paso...
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Otia, sólo tienes una hipoteca? :nose: Joer, vaya tio con suerte!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    El precio son 55000 dolares, que en euros seran unos 45000 euros, no 81000, siendo el coche que es y la exclusividad podria pasar, porque es que esta nuevo, un saludo.
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    si no fuera por el volante.....jeje, no os preocupeis que yo sigo en mmi busqueda
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    son libras no dólares.
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo si no fuera por que , como dice rafael me gusta el buen vino y las mujeres y tengo 2 8 , me lo pensaria , pero so de comprarseloa un sultan comoooooooooooo qqqqq:nose: :nose: :nose: :nose: jajajajjajajaja
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso, Rober, son libras: a 240 pelas, mas o menos...................
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre Raul, a ti te iria bien, porque te pondrias moreno el otro brazo, como siempre lo llevas fuera..................:LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Otia pues jurao q pense q eran dolares, la proxima vez me fijare mejor, bueno entoncs 81000 si lo miras parece caro, aunq esta nuevo y la exclusividad,,,
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jajajajajajaja Q Mamonsete Este Manulet Jajajajajaja
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Blue he leido ahora tu post y bueno se me ponen los dientes largos, podríamos comprarlo entre todos:LOL::LOL::LOL::LOL:

    que decida otro quien lo guarda:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo compramos entre todos y yo lo guardo.:wink:
     
  18. Chichulo

    Chichulo Guest

    Esta como un bicho ,¿se podra comprar el capo de el alpina? jejejej ,lo digo por si os picais alguno :LOL: :LOL: ,y si os gusta el vino en Zamora tenemos el mejor :wink:
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Sobre todo el de Toro ¿no?
     
  20. Chichulo

    Chichulo Guest

    si si los de toro son de lo mejorcito solo una marca termanthia ,si lo encontrais al ataque
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No creo que exista un 8 mas entero y exclusivo que ese en el mundo. El precio me parece justo
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Al final estamos hablando de vinos y verás tú si alguno no se toma unos vinos de más se le va la pinza y acaba comprandolo:LOL::LOL:, entonces esperaríamos a que volviera a tomarse otra tanda de vinos y lo vendiera por piezas:LOL::LOL::wink:
     

Compartir esta página