Impresionante lo de hoy en la A6 y A66.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 1 Feb 2007.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    Lo peor de todo el tema este es que no hay vuelta atrás. Quiero decir, que cada vez que se toma una medida para nuestra seguridad, es punto de retorno a algo con más snetido común. Lo que no sé es cómo terminará todo.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Una espiral Peresiana, vaya :D
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ok pues una mañana de sábado me parece que me planto allí a desayunar
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus casi nos cruzamos yo fui antes de ayer a Madrid, lo que pasa es que yo madrugé un poco mas, sali a las 4.50. Que duro es esto de currar.

    Solo llevaba locator III, imagino que no me trague ningún movil, aunque la verdad es que fui a velocidades peresianas + 20
     
  5. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Pues uno de los "radareros" de Benavente es amigo mío... este verano estuve hablando con el ...y me dijo que tenían un C5 y una Scenic (nada me dijo de un C4)... aunque si comentó que el C5 estaba medio Jodido...juuas....

    por cierto... también me dijo...que los móviles estaban "tarados" (en ambos sentidos juuas)...todavía a 141....(bueno en Septiembre...no se si ya los habran puesto a 132...)
     
  6. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Dan ganas de vender el coche,yo cada dia disfruto menos conduciendo.
    Si se enteran los de BMW me quitan el coche


    Ahora el lema sera "Me gustaba conducir"
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Totalmente... y pensaran que vamos mas seguros :mad:

    Me hace gracia que en TV dijeron el otro dia que el numero de muertos por suicidio al año supera a los de trafico por goleada :cool:
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y sin contar con los que se suicidan con el coche, claro.:wink:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ahí lo llevas ( y eso que recuerdo haber leido que en 2005 los suicidios se redujeron como un 4% respecto a 2004... gracias al carnet de donante "por puntos", será :floor: :

    Las víctimas de los suicidios en España superan a los muertos en carretera

    30.01.07 | 09:10. Archivado en Accidente

    (PD/Agencias).- El número de defunciones por suicidio en España durante el año 2005 fue superior al de los fallecidos en accidentes mortales en la carretera en ese mismo periodo, según se desprende de los datos facilitados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
    Los muertos por suicidio fueron 3.381, con una tendencia por primera vez descendente desde el año 2001, mientras que los fallecidos en accidentes en la carretera (hasta 24 horas después de haber sufrido el accidente fueron 3.332.
    El INE avaló ayer esta comparativa ya que las cifras que ellos manejan de accidentes de tráfico incluyen también los sucedidos en vías urbanas y los fallecidos con posterioridad al accidente aunque más allá de las 24 horas, que son una mínima parte del total, según especificó Estadística.
    Más de veinte mil personas se han quitado la vida en nuestro país en los últimos seis años, con un crecimiento sostenido entre 2001 y 2004, y siempre por encima de los 3.000 fallecimientos.
    En el caso de 2005, llama la atención que más de una cuarta de los casos se produjeron entre personas de 70 y más años, que los meses más trágicos fueron abril, junio y julio, que el mayor número se produce entre los 40-44 años y que por cada cuatro suicidios, tres son llevados a cabo por hombres.
    AUMENTO IMPORTANTE
    Todos los datos forman parte de las «Defunciones según la causa de muerte 2005», informe que hizo público ayer el INE y en el que se destaca que la mortalidad aumentó en España en un 4,14 por ciento con respecto al año anterior (de 371.934 a 387.355).
    Ese incremento porcentual fue debido sobre todo al primer trimestre, época en la que los muertos por gripe pasaron de 47 (año 2005) a 520, «una cifra que se ha multiplicado por 11 con respecto al mismo periodo del año anterior».
    En esos primeros tres meses del año, «otras enfermedades del aparato respiratorio, que pueden relacionarse con la alta actividad de la gripe, también explican el exceso de mortalidad».
    En este caso se incluyen neumonías y enfermedades crónicas de las vías respiratorias inferiores.
    En lo que respecta a la principal causa de muerte, se mantienen las enfermedades cardiovasculares, con las isquémicas del corazón (infarto agudo de miocardio, angina de pecho...) como primera causa entre los hombres, y entre las mujeres, las enfermedades cerebrovasculares.
    Entre los tumores, en las mujeres el cáncer de mama fue el más significativo, y en los hombres, el de bronquios y pulmón.
    COMUNIDADES
    Las tasas más altas de muertes por cada 100.000 habitantes correspondieron a Asturias, Castilla y León, Aragón y Galicia, en todos los casos con una tasa superior a mil cuando la meda española está en 892. Melilla, Canarias y Madrid presentaron las tasas más bajas
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Ondiá....... y van aponer radares en el Viaducto????? :err:
     

Compartir esta página