Bueno visto que cada dia a mas enlance con estos temas o voy a desmelar mi proyecto.De aqui a que acabe el año tendre el kit puesto el mi coche.Queria hacer la presentacion en la Kdd del circuito pero como no puedo asistir lo digo ahora.El primer Z4 con kompressor de españa no esta mal.:wink: ( SI TODO VA BIEN,HABER SI ME VOY A GAFAR AHORA)
Boost pressure: 8.5 PSI Horsepower: 390 DIN (Stock 225SAE/231DIN) Torque: 470 NM (Stock 300) 0-100km/h: 4.2 sec
:notworthy: No me lo puedo creer, ¿sabes que estuve hablando por telefono con la gente de ESS hace 1 mes? Estuve valorando mucho el tema, para montar el TS2+ (incluidos arboles) con los colectores y catalizadores Supersprint que recomiendan ellos. Al sumarle al precio el autoblocante Quaife, al final haciendo numeros llegue a la conclusion de que me interesaba mas el M, sobretodo por el valor de reventa. Ahora bien en prestaciones aplastaras al M, en cualquier marcha. Eso es un hecho. Enhorabuena Blade! Y brillante eleccion, es el mejor kit con muchisima diferencia. Hablamos de un Lysholm, lo mejor en compresores.
¡¡Ayyy...!! ¿Y no es mucho mejor compraros un M y ponerle esa preparación...? Entonces ya "aplastarás" a un caza F16... Eso es un hecho...:yes::wink: Si quieres más potencia, cómprate un coche que venga de fábrica más preparado. Lo demás nunca se sabe cómo va a quedar. Yo no me arriesgaba...:nah: Cómprate un M, que es el que realmente le gusta a OutOn...:mus-:mus-
Ponle algo de eso a la Italjet Ya me ha contado tu hermano peripecias con esa moto... Lo raro es que te haya llegado a tí! Un saludo Dani;-)
Macho.... ¿ nos copiamos los caminos o que ? Yo les pedi por email información de TS2+, y , al sumar todo ( kit de frenos incluido ) , sale mejor el ///M. Blade!!! pedazo preparación!
Infinitas es de lo mejorcito en compresores centrifugos pero aqui hablamos de otra tecnica completamente distinta: los kits ESS TS estan basados en compresores Twin Screw Lysholm. Estan en otra orbita, son el futuro en compresores mecanicos. Ademas, lo que hace bueno un kit no es solo el compresor, es el software de la centralita y el tiempo gastado en banco y pruebas de larga duracion reales en frio, calor, altitud, etc. En eso los de ESS no tienen rival.
Kit aerodinamico, el TS2+ , diferencial y unos buenos frenos .... ¿ para que quieres el ///M ? EL tuyo va ha ser un Z4 3.0i ///B
se lo pongo de Rotulo :wink: bueno el cuanto este la cosa mas adelante propongo Aquilar momentlo para los Z.