Impresionante

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ElChavalDelZ4-M-Coupé, 7 Sep 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Te los pongo con enlace directo;-)



     
  2. GRACIAS FACTONI :notworthy:
     
  3. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Ese anda mas que un //M!!!!!
    YO quiero un kit de esossssss
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mandar!!!;-)
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    diossssssssssssssssss que locura. como corre. buff eso se pela ferraris
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya torpedo!!
     
  7. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno visto que cada dia a mas enlance con estos temas o voy a desmelar mi proyecto.De aqui a que acabe el año tendre el kit puesto el mi coche.Queria hacer la presentacion en la Kdd del circuito pero como no puedo asistir lo digo ahora.El primer Z4 con kompressor de españa no esta mal.:wink: ( SI TODO VA BIEN,HABER SI ME VOY A GAFAR AHORA)
     
  8. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Boost pressure: 8.5 PSI
    Horsepower: 390 DIN (Stock 225SAE/231DIN)
    Torque: 470 NM (Stock 300)
    0-100km/h: 4.2 sec
     


  9. j*der que pasada!! y eso tendra algun efecto secundario en la vejez del motor?
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    :notworthy: No me lo puedo creer, ¿sabes que estuve hablando por telefono con la gente de ESS hace 1 mes? Estuve valorando mucho el tema, para montar el TS2+ (incluidos arboles) con los colectores y catalizadores Supersprint que recomiendan ellos. Al sumarle al precio el autoblocante Quaife, al final haciendo numeros llegue a la conclusion de que me interesaba mas el M, sobretodo por el valor de reventa. Ahora bien en prestaciones aplastaras al M, en cualquier marcha. Eso es un hecho. Enhorabuena Blade! Y brillante eleccion, es el mejor kit con muchisima diferencia. Hablamos de un Lysholm, lo mejor en compresores.
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    :yes:
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tios entonces un turbo tiene k ser acojonante?????????????
     
  13. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Precio del KIT???

    :wink:
     
  14. dani miajadas

    dani miajadas Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Cáceres
    baya p*ta makina de z saludos foreros
     
  15. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡¡Ayyy...!!

    ¿Y no es mucho mejor compraros un M y ponerle esa preparación...? Entonces ya "aplastarás" a un caza F16... Eso es un hecho...:yes::wink:

    Si quieres más potencia, cómprate un coche que venga de fábrica más preparado. Lo demás nunca se sabe cómo va a quedar. Yo no me arriesgaba...:nah:

    Cómprate un M, que es el que realmente le gusta a OutOn...:mus-:mus-
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Increible.
    Yo no me atrevería a semejante modificacion, pero me alegro de que haya gente que si.
    ;-)
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ponle algo de eso a la Italjet:LOL::LOL::LOL:
    Ya me ha contado tu hermano peripecias con esa moto... Lo raro es que te haya llegado a tí!
    Un saludo Dani;-)
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Macho.... ¿ nos copiamos los caminos o que ?

    Yo les pedi por email información de TS2+, y , al sumar todo ( kit de frenos incluido ) , sale mejor el ///M.

    Blade!!! pedazo preparación!
     
  19. OutOn

    OutOn Guest

    Mientras no nos pisemos la manguera entre bomberos todo ira bien...
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    jeje... Me lo pido Blanco con interior carbono y cuero Rojo :LOL::LOL::LOL:
     
  21. OutOn

    OutOn Guest

    Jaja, me esta costando encontrarlo asi, ya he abierto mi gama de colores.:p
     
  22. llSaTaN

    llSaTaN Guest

  23. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Caray! sólo le faltan unos buenos alerones, para que no vuele, jeje
     
  24. OutOn

    OutOn Guest

    Infinitas es de lo mejorcito en compresores centrifugos pero aqui hablamos de otra tecnica completamente distinta: los kits ESS TS estan basados en compresores Twin Screw Lysholm. Estan en otra orbita, son el futuro en compresores mecanicos. Ademas, lo que hace bueno un kit no es solo el compresor, es el software de la centralita y el tiempo gastado en banco y pruebas de larga duracion reales en frio, calor, altitud, etc. En eso los de ESS no tienen rival.
     
  25. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    puf menuda combinacion macarra:LOL:
     
  26. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    :pYo tambien voy a tener un M pero solo por fuera jajaja
     
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Kit aerodinamico, el TS2+ , diferencial y unos buenos frenos .... ¿ para que quieres el ///M ?:LOL:

    EL tuyo va ha ser un Z4 3.0i ///B
     
  28. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona

    se lo pongo de Rotulo :wink: bueno el cuanto este la cosa mas adelante propongo Aquilar momentlo para los Z.:LOL:
     

Compartir esta página