impresiones 325d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MASRA, 1 Abr 2007.

  1. MASRA

    MASRA Guest

    hola¡¡¡, despues de tres semanas con el coche y sin poder postear.. os cuento, sobre todo a los muchos que estais a punto de recoger el 325d, algunas opiniones personales
    lo primero que noté nada mas sacarlo del conce fue:
    -el ruido al ralentí y en frio suena a diesel (evidente) tengo que reconocer que la primera impresión fue de desagrado, aunque a las pocas horas ya me gusta mas (suena a diesel pero "gordo")
    -la direccion en parado es dura:frown: pero este defecto se convierte en virtud en cuanto pasas de 40 km/hora, que es una auténtica gozada . el pero en este apartado lo ponen las rf, no se si por este motivo o porque son las continental. quizá transmitan demasiado las irregularidades

    -las marchas, como dicen, van durillas sobre todo al principio y mas acusadas la 2ª y marcha atrás.

    - hay que acostumbrarse al manejo del binomio embrague-palanca. (en unos 300-500km, aprendido el "toque", ya no conduces con brusquedad, supongo que el propio embrague tambien necesita un rodaje)

    - una vez en marcha, el motor pierde vibraciones y gana suavidad, sonido...:rolleyes: porque si es cierto que al ralentí, vibran un poco el embrague y la palanca de cambio, no me gusta el movimiento que se observa en esta en reposo cuando circulas por carreteras mal pavimentadas

    -aun está cn el rodaje y no lo he apretado casi nada, pero algún estrujón en 4ª me habla de como se va a comportar esto en cuanto se le exija.....

    -lo que mas me gusta es contar con ese par desde tan abajo. el dia que lo saqué del conce (a 50 km de casa), había veces (sin querer, ahora ya no me pasa) que cuando me daba cuenta la aguja estaba en las mil revoluciones o menos, ya que el motor no "avisa" dando signos de agotamiento.

    -suspensión correcta, ni muy dura ni muy blanda
    en cuanto a los extras decir que el que se lleva la palma en relaciòn calidad-precio es el pq iluminación. tambíém me gustan mucho los asientos deportivos (creí que iba a ser mas coñazo subirse y bajarse con las aletas pronunciadas)

    la combinación tela-cuero me gusta mas cada dia. la regulación de los asientos perfecta (algo de lo que me he dado cuenta es que el puesto de conducción sienta perfecto para personas con las piernas largas)

    el manejo del idrive bien
    el logic7 suena a las mil maravillas una vez bien regulado
    me encanta la cortina tras. electrica, poder manejarla en marcha...las laterales también
    xenón bien,
    en conjunto...un 8,5
    bueno, ya está bien, no enrollo mas...pronto unas fotos (el coche cada dia me gusta mas conducirlo, tenian razón por ahí de que cuesta bajarse de el, buscas cualquier excusa para dar un paseillo y se acaba en seguida...pena que curre semana santa..
    saludos
     
  2. yomis

    yomis Guest

    Juerr.. que disfrutes el carrazo!!!!

    el 1,5 restante para el 10.... no será por el ruido al ralentí no?? jijijijijiji

    cuando lo lea beefeter se va a poner de los nervios!!! xDDDDDDD

    saludos!!
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Enhorabuena por el carro!, Hazle un buen rodaje compañero...Saludos!,.
     
  4. Vairus

    Vairus Guest

    En la regulacion de altura en los asientos se necesita maña y fuerza me parece ridiculo el sistema que utilizan. Que tengas que levantarte para que el asiento suba ya es malo pero que tengas que apretar a lo bestia contra el asiento para que baje ya es una pasada, mi novia no puede modificar la altura por si sola no tiene fuerza y a mi me cuesta mas de lo debido, por el resto muy bien el motor suena a gordo cuando lo subes de vueltas.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Hombre, puesto que llevas un 3 litros, tiene que sonar a gloria !!!

    Felicidades, y te recuerdo que esperamos fotos ! y detalla todos los extras del coche !!!!
     

Compartir esta página