Impresiones con TLR

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Santy 320d, 11 Sep 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola a todos compañeros,

    De vuelta a mi querido foro E-46,con tanto lio por el foro de audio y navegación,a penas me queda tiempo para poder leer aqui. Bueno,a lo que vamos....


    Pues que el viernes pasado me dió la ventolera y llamé al amigo David y le dije que si no andaba muy liado que si podia hacerle una repro al bm. Cuestion de un ratito y el bm parecia que se habia tomado un par de red-bull.

    La diferencia desde parado a ralenti (835r.p.m.) hasta las 1800 r.p.m. no se aprecia demasiado. Me explico, de por si, el 136cv esta pobre en ese rango y con la repro, en recta no se nota mucho aunque debo decir que en subida ahora si acelera y ya no parece que se quede muerto.

    a partir de las 1800r.p.m. aparece un coche nuevo que levanta el morro del coche y te deja pegadito al respaldo del asiento hasta el final del gas (4500r.p.m.) Debo decir que supera a un 150cv de serie y a un compact td de 150cv,comprobado en la R4. Es una autentica gozada.

    Debo decir que en mi caso, entre 180mk/h y 200 Km/h el coche parece que le cuesta pero debo hacerle un check de inyectores al coche. Despues de darle muchas vueltas y de que el amigo David,crease una repro especifica con los datos de mi centralita despues de que la standar para los 136cv no me fuera muy bien, creo que puede que tenga alguna cosilla en la inyeccion.

    Aun asi, debo deciros de estoy muy contento y debo agradecer a David todo su esfuerzo y esa repro a medida.
     
  2. pos nada tio, que la disfrutes mucho y ya sabes no la utilizes para reirte de los 150 cv de serie eh !!!!!!! jajajajja, saludos.
     
  3. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Yo estoy muy satisfecho con la repro, tengo un automatico y se nota muchisimo, ahora si anda bien antes era un poco perrrete.

    Saludos
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    todos estamos contentos con tlr, jeje, aunq como comentas en bajas no se aprecia demasiado
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola ¿algun forero ha reprogramado con TLR algun 330d 184? Zankius :)
     
  6. 320team

    320team Guest

    el dia que maese david me reprogramó el m3 estaba liado con un 330d ranchera. y cuando fué a probarlo me permitio que le acompañase hacerle las pruebas oportunas, y ostias con el petrolero y eso que yo venia con 343 borricos debajo del pie y la veradad que no hay color entre uno y otro pero me impresionó muchisimo lo que podia llegar andar un diesel, y en ese mismo momento me convencí yo mismo y reprogramé el 320 d de la parientespero haberte ayudado
     
  7. meteleyesca

    meteleyesca Guest

    hola a todos.
    yo estaria interesado en hacerle una reprogramacion tlr.
    ¿cuanto cuesta y donde en sevilla?
    tengo un e46 136 del 2000.
    saludos.
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    entra en www.tallereslrios.com que es la web de tlr, hay te pone todo, y los numeros de informacion
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si es que DAVID es el mejor.....¡¡¡¡¡¡¡ comparto tus impresiones...yo ya llevo con la repro 16000kms y cada día más contento....
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por lo que cuentan son repros más "completas" que las de upsolute... en el sentido que aumentan algo mas el caudal de aire (humean menos) pero claro, a base de hacer soplar mas al turbito.
    De todas formas, en el 136 no suele haber esos problemas. ¿Que tal vas de humos?
     
  11. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo de humos, con el 136 y un escape de alto rendimiento recto doble salida, voy normal-alto....de todas formas, aún sin reprogramar con el escape ya cambiado humeaba...o sea, que ha aumentado, pero poca cosa, en serio...y la verdad es que me gusta la repro TLR, porque no notas un gran cambio, no sientes 30cv más de golpe...no....; el coche sube mucho más lineal, con más bajos y medios, pero muy civilizado......me encanta, en serio...
     
  12. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo solo he notado con los humos, que en el momento que le pisas sale un golpetazo de humo un poco mas fuerte que antes de la repro y ya esta.
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    el mio por lo general no humea mucho, xq tampoco le piso casi nada, pero si le meto zapatazo si humea, xq se va quedando la carbonilla, y cuando mete soplido sale toa disparada, jajaja
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo si la repro de TLR saca caballetes a base de hacer soplar más el turbo va a ser que no se la pongo, estoy cansadito del tema del turbito...
     
  15. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    en mi humilde opinion y dando gracias como siempre a david ..y para lo que cojo yo el coche la repro es perfecta a mi parecer , no voy a aguantar el coche con 500 mil km eso lo tengo claro pero mientras lo tengo creo que ahora esta en su punto , sobretodo cuando quieres ir alegre de rpm. te permite adelantar de otra manera mas fluida. y por humos el mio si le metes el pie hasta el fondo es logico que algo mas de humo suelte pero sinceramnete creo que que sigue hechando menos que mi VAG ,
     
  16. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no habías petado turbo hace poco Santy?:err:

    Eso de que te comes a los 320td me gustaría verlo:rofl:

    Un abrazo mamona
     
  17. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo no he dicho que me los coma,he dicho que anda como un compact, pero el tuyo me lo como seguro con lo mariquita que eres. tengo caducadas las birras ya que no te da la gana bajar a vernos. pero lo veo normal con el grillito que tienes no llegas a estos pueblos.... jejeje :LOL:
     
  18. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    Trl Y Upsolute Es Mas O Menos Lo Mismo No??
     
  19. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    si que lo dices perrilla... :wink:
     
  20. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
     
  21. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    bueno,bueno como sois. si quereis lo edito y ya no lo digo,jeje.

    lo mejor es que te bajes por aqui Kastyn y hacemos la prueba
     
  22. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que voy a probar es la cerveza fría que me espera caducada:LOL:. Me sentiría culpable si, intentando pillarme, te peta algo en el coche Santy :rofl: :rofl: :rofl::wink::ANAL: :yawinkle .

    Supongo que ya tendrás el navy rulando otra vez no?:err:
     
  23. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    como tengas que echarle la cerveza como combustible al tuyo te pasa mi sobrino con el triciclo.

    cuando vine por la r4 fui todo el rato junto al compact,en ningun momento lo pase pero no se me olvidara la cara de flipao del del compact jeje:LOL:
     
  24. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Por cuanto te salió mas o menos???
     
  25. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    ten por seguro que david te hace un precio de amigo
     

Compartir esta página