Impresiones con turbo nuevo.320 td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRC compact, 23 Ene 2006.

  1. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Pues como os comente la semana pasada,me iban a cambiar el turbo por q silvaba muxo en frio.Lo he dejado esta mañana en el conce y mi sorpresa es q me llaman por la tarde del conce diciendome q ya lo tenia listo.Yo flipaba,contento como unas castañuelas,jeje.Me han atendido muy bien,muy buen trato.Pues tras andar 40 km ( del conce a mi casa ) he notado q el coche va mejor,suena mas fino y ya no silva,jijiji.Ya no me da esos pequeños tirones q me daba antes a 2000 rpm a medio gas.Creo q me han reprogramado algo.Antes al acelerar sonaba muy ronco y creo q vibraba mas igual son paranoyas mias,pero es eso lo q he notado.Por lo de andar mas o menos,pues va igual q antes.Y bueno no he podido ver la dichosa referencia q todos esperabamos.No he podido pasar y hecharle el ojo,lastima.Un saludo.
     
  2. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    si no es indiscrecion, que reparacion en concreto te han hecho y cual ha sido el coste? el mio silba un poco mas de lo que siempre ha sonado y estoy un poco rallado con el tema, pero les temo a los del taller
     
  3. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding

    Creo q tamos todos un poco obsesionados.Me han cambiado el turbo en garantia.El coche tiene ahora 36.000 km y un año y un mes.Tengo entendido q el cambio del turbo cuesta sobre 1400euros.El turbo vale mas menos 1200 euros mas la mano de obra.Venga saludos
     
  4. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    A mi me acaben de cambiar el mio con 100000 km y 3 años y medio. (es del 2002 y esta fuera de garantia) He recalamado que era fallo de BMW y me han cobrado solo 140€ de mano de obra. Y si que es cierto. Ahora el coche va mejor ha ganado seguro por lo menos 5 CV porque para notarlos... Y lo sorprendente es que antes iba bien y tenia bajos por debajo de 2000 rpm y sigue teniendolos. No lo han descafeinado como decian por aqui. Yo no noto una repro distinta. Entrega los caballos igual que antes solo que con mas furia. Por lo demas clavado. El silvido del turbo ahora es agudo antes no... (me refiero a cuando el otro no habia petado aun) Es ahora el silvido normal de un turbo.

    saludos
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pena que no hayáis podido ver esa referencia. Es un dato muy útil para todos los demás... :cry: . Se trata de pedir que os lo enseñen, y fijarse en la referencia.
    Por lo demás, me alegro que todo haya ido bien ;-)
     
  6. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    :-s Buenos días:

    A mi, toda la vida del modelo, me ha estado dando esos "tirones" a 2000 rpm y a media gas. En el concesionario (F. Aragón de La Rioja) me dicen que es normal. Entonces, ¿No lo es? No quiero que termine la garantía y .... ya sabeis.:cry:
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo tambien estoy contento con el nuevo turbo. pero los tironcillos sigue haciendolo...
     
  8. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Normal desde luego no es.Eso hay q tenerlo claro,otra cosa es q se hayan dado muchos caso y ya ellos (conce) lo vean como normal,q es lo q esta sucediendo y en muchos de los casos ya no saben como actuar,es por q dicen q es normal.A me digeron q al cambiar el turbo posiblemente se me quitaria y q si no lo volviese a llevar a q me lo reprogramaban otra vez.Lo cierto es q ya no me da los tirones.Grave no son ,pero un poco molestos si.Venga saludos.
     
  9. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.604
    Me Gusta:
    11.787
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buaaaa......F.Aragon.......q no te pase nada......menuda cuadrilla.....
     

Compartir esta página