IMPRESIONES DE CONDUCCION 335i

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por HHM, 23 Nov 2006.

  1. HHM

    HHM Guest

    Pues eso que me gustaria que la gente que ya tenga el avion, cuente un poco como va el coche y si ya le a buscado un poco las cosquillas, a ver si acelera si recupera bien etc, etc.
    Ya habeis varios que lo teneis y alguno seguro que ya le a hecho el rodaje y lo a podido saborear un poco.
    Asi los que lo estamos esperando lo cogeremos con mas ganas je je.
    GRACIAS.:wink: .
  2. koldo

    koldo Guest

    entra en km77.com.hay una prueba interesante con tiempos y comparandolo con otras maquinas
  3. bueno pues el coche es una gozada en TODOS los sentidos, lo que pasa es que yo de momento no he terminado el rodaje, llevo solo 1300 kms y voy muy suave aunque me he permitido el lujo de darle esporadicamente algun pisoton que otro..... y de verdad que asusta y el sonido del motor te pone la piel de gallina, los amigos que han montado conmigo dicen eh! vale vale vale para para para!!! el otro dia me dijo uno de palabra:tio te juro que me he asustado. :descojon: :descojon:y te hablo de 1ª y 2ª sin pasar de 5000rpm, en las curvas entra perfecto, ni se inmuta, tienes una sensacion de seguridad total y en conjunto tiene mucha calidad en el sentido de que no hay ruidos raros de plasticos por baches y demas el clima perfecto el navegador perfecto los asientos perfectos, pero lo mejor el motor, para que te hagas una idea en las rotondas pequeñas en las que con mi anterior coche (ford focus) lo tipico entras en 2ª, con este entro muy depacio en 5ª 1000rpm y sale como si nada!!!:eek: :eek: :eek: hay que estar dentro del coche para creerlo.
    Este sabado 25 espero acabar el rodaje, ire hasta el escorial despues al puerto de navacerrada de ahi a cotos...bajare a lozoya hasta rascafria subire por la morcuera bajando hasta miraflores de la sierra y pa casa una buena vuelta ya te contare. Se que para la gente que no le gustan mucho los coches esto es una locura pero para mi ha sido la mejor inversion de mi vida salU2;-) :dan:
  4. ahora les toca a 1430fu y bloke que ya acabo el rodaje y ya sabra lo que es el coche...
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d

    Solo faltaria que con ese caballaje no tirara... :cool:


    no creo que vaya bien ........ ese termino se le queda corto:wink:
  6. HHM

    HHM Guest

    Muchas gracias JUANJETE por la explicacion, todo esto es lo que me faltaba por oir para,que ya se me caiga ya del todo,vaya avion nos hemos comprado,acuerdate y dime como te a ido esa pedazo de vuelta vale??.
    saludos.:wink:
  7. ERICL

    ERICL Guest

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: Eso, eso.. Queremos màssss, màs rotondas màs cuestas, màs recuperaciones...Muchachos sois la avanzadilla,... os necesitamoa para mitigar el mono de la espera,( en mi caso ùltima semana de Diciembre).BloKe ..¿dònde estàs .... ¡¡manifiestate !! que eres de los pioneros...¡¡cachis la mar!!.
  8. 1430fu

    1430fu Guest

    Antes que nada como feliz propietario de un 335i quiero asentir en todos los comentarios vertidos por Juanjete335i y de paso comentaros mi propia experiencia personal con el coche.
    Lo primero que me sorprendió del coche fue que era más confortable y silencioso de lo que yo me esperaba.Acababa de ser padre y buscaba un coche que pudiera aúnar practicidad con deportividad y diseño y este modelo de BMW lo reunía todo, con su amplio maletero y unas plazas traseras también suficientemente holgadas que lo hacían tan práctico como la berlina e-90 a excepción obviamente de las puertas traseras.
    Pasemos a analizar ahora el aspecto más emocional y comenzamos con el motor, como bien dice Juanjete335i es un coche con el que puedes ir con 1 o 2 marchas por encima de lo que estás acostumbrado y aún así tener una respuesta siempre contundente.Yo también estoy todavía en el rodaje (ayer llegué a los 1000 kms.) y todavía no lo he pasado de 5000 rpm. El sonido del motor es absolutamente delicioso y el empuje parece más el de un buen 8 cilindros que el de un 6 en línea con dos turbos (La presencia de estos apenas es perceptible) y la respuesta es como una locomotora (sin patada pero sin pausa) imponente y además el consumo (en mi caso 11 lts. de media) me parece magnífico para su peso y potencia.es tal el empuje cuando subes de marcha que parece que has hecho una reducción.La nota final para el motor no puede ser otra que 10.
    En cuanto al comportamiento este es el primer BMW que tengo y pr fin doy fe del magnífico equilibrio en el reparto de pesos que hace que el coche sea muy ágil y parezca mucho más ágil de lo que los 1600 kgs. de báscula podrían dar que pensar.La suspensión deportiva de serie es magnífica (para mi gusto nada incómoda) y los bridgestone potenza (runflat) ayudan con un agarre excepcional.En cuanto al dtc todavía no lo he desconectado pero debo decir que en los recorridos de montaña que he realizado ha dado muestras de estar muy bien tarado entrando en acción sólo cuando hace falta y frenándolo bastante sólo si vas muy pasado. La verdad es que transmite una enorme seguridad. Otro 10 para el comportamiento.
    Los acabados y remates del coche me parecen magníficos y sólo un diseño de salpicadero para mi gusto soso (Sobre todo si como yo no llevas navegador) desluce un poco.
    Por último una pequeña crítica hacia el cambio manual, para mi gusto preciso pero de recorrido algo largo (aquí debo decir que vengo de un civic type-r que en este sentido era perfecto, un cambio super preciso y con recorridos ultracortos, nunca he probado nada igual)
    En fin como podeis comprobar estoy muy contento con el coche y si la fiabilidad lo respeta creo que es el coche de mi vida.
    P.D: y todavía me quedan 2000 rpm por arriba...
    SALUDOS y perdón por el tocho
  9. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    24 Feb 2002
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    Pels països
    ¿subirlo a 5000 y oír los crujidos del DSC antes de los 1000 km?
    ¿haber mantenido 200 en un viaje antes de los 1300 km?

    No sé cómo podeis.
  10. ERICL

    ERICL Guest

    :biggrin: Còmo que perdòn por el tocho"?. Sublime has estado sublime... incluso algo corto.....(los puntos suspensivos son.... baba... con perdòn...). Una preguntita, yo lo pedi con llantas 19, ¿notas diferencias con los Runflat a los convencionales? Es que es un tema que me tiene un poco preocupado. Gracias por contar vuestras experiencias......... !jo¡ esta baba otra vez...
  11. 1430fu

    1430fu Guest

    Es la primera vez que he conducido un coche con neumáticos runflat (Yo llevo las llantas modelo 189 de 18") y la verdad que tenía un poco de miedo por lo que había leído en algunos posts sobre el comportamiento de estos neumáticos de carcasa tan rígida pero debo decir que a mí me han funcionado fenomenalmente, mi anterior civic type-r también llevaba bridgestone potenza de serie (No runflat) y también iba fenomenal pero en carretera de montaña y buscando las cosquillas la verdad es que me han transmitido una gran seguridad.
    No obstante si es cierto que en firmes muy irregulares entre la suspensión y los neumáticos de perfil bajo el coche rebota algo (Menos que mi civic) pero para mí no es nada desagradable aunque reconozco que me gustan las suspensiones firmes (Quizás a los más sensibles les resulte algo molesto).De todas formas en buen firme no noto esa dureza y sí un agarre excepcional.
    Mención aparte merece la conducción con pavimento mojado.Ahí el dtc tiene más trabajo y no hace falta ir muy deprisa para que salte.En estas condiciones no creo que lo desconecte nunca,el gran par del coche y los enormes neumáticos traseros así lo aconsejan.
    P.D: No creo que las llantas de 19" sean una monta tan radical después de lo que he leído y además son preciosas.Ahh y espero que no te hayamos puesto los dientes demasiado largos y luego te decepciones (también depende del coche del que vengas)
  12. ERICL

    ERICL Guest

    Hombre no tenia, bueno tengo todavia, un mal coche , es un Cupra R de 225c.v., pero lo de los dientes largos no me lo quita nadie, sobre todo despuès de leer revistas y vuestras experiencias de primera mano. Por lo que comentan BMW es otra cosa,...Bueno me voy al dentista a que me lime un poco los incisivos:wink: .Gracias FU, ya comentarè yo mis experiencias y comparamos.
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    me he quedado sin palabras con este comentario,:eek: :eek: :eek:
  14. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    joder qe maqinas teneis

Compartir esta página