Ayer saqué el coche del chapista, debido a un golpecillo el 23-12, por parte de un chaval con un astra GSI que se saltó un semáforo en rojo. Resultado: la puerta del conductor abollada, hundida de mitad para abajo, y una larga raya sin abollar en la trasera y en la aleta, hasta el guardabarros trasero. El altavoz del conductor se quedó medio frito; la cerradura de la puerta del conductor cerraba bien, pero la puerta estaba deformada de arriba y abajo unos mm. Parte del seguro y reconocimiento por parte del otro conductor de su culpa. Sin problemas. Salvo mi cabreo-depresión... Dejo el coche el 9-1, lo recojo ayer. Aparentemente, perfecto; la puerta la pusieron nueva al final, las molduras y anclajes están bastante bien montados. Yo, que soy un raro, creo que la puerta no cierra tan, tan, tan perfecta como antes, pero pueden ser cosas mías.:roll: Así pues, todo bien ensamblado y un buen trabajo, aparentemente perfecto. Voy a arrancar el coche... y la batería no hace ni mover. Me dicen que estará mala, que lo habían tenido toda la mañana cargando, y que tiene que estar mal. Pero a mí jamás me había dado ningún problema... De todas formas, hoy ha arrancado perfectamente. Segundo tema: El gasoil a cero, pero a cero total. Gasoil para 30 km, según el OBC. No pido que lo llenen, pero es que lo dejé con 1/4 creo, y ayer casi no llegué a la gasolinera más cercana... 60 litros le entraron. Pero bueno, que salvo esto, aparentemente el trabajo es perfecto, salvo cosas que (ojalá no) me iré dando cuenta estos días... Simplemente, quería plasmar mis impresiones de mi primera visita a un chapista, es que estaba acojonado, había oído cada cosa chapucera... y yo soy un pelín raro, soy de los que oyen al coche ruidos que no hace, mira y remira niveles, etc... Un saludo a todos
Ya, con la de cosas que se oyen por ahí... pero ya te digo que la cosa ha ido bien, aparentemente está perfecto; ya veremos si va saliendo algo más a largo plazo. Esperemos que no. Tampoco era un golpe de chasis, nada grave.
Lo mejor es no llevarlo nunca a carroceria, no queda igual, ademas, reparan algo y rompen otra cosa. Yo tengo dos bollitos, y la luna llena de pedradas, me da cien patadas que la toquen, seguro que
yo en madrid llavamos los 6 coches de mi familis (mio, padres y hemanos y cuñados) y la verdad que en carroceria de lujo tio jamas ni un problema y mira que soy un p*to pijo para el coche, pero chapeu en serio.
hola, yo trabajo en un conce oficial en madrid, y de veras desde mi punto de vista se trabaja muy bien, y siempre se intenta dejar los coches lo mas perfectamente posible.Lo de la bateria es algo normal, te lo digo por experiencia, cuando el coche entra en el taller, y lo coge el chapista o montador, al abrir la puerta, la luz interior se chupa la bateria, luego la coge el pintor y mas de lo mismo, pero para eso estan los cargadores de bateria.
te refieres de la BMW? no lo conozco todavía en chapa...en carroceria y la "especializada" según hacía contar en un cartel acreditativo era Garaje Centro de Ford en Pinto- Madrid y los mas chapùcero q he conocido sds
Metal29, no lo llevé al conce oficial, el taller de chapa es otro. Lo de no llevarlo al conce (reitero que de aquí, en Navarra, que es lo que conozco) es por cosas ajenas a la carrocería, mi experiencia personal con ellos es penosa, tanto con el trabajo como con la efectividad: 0%; no llevo el coche ni con el motor en el suelo. Es difícil tener una 1ª impresión peor que la que tuve con ellos, y por una tontería... Lo de la batería, es con lo que no estoy contento, ya que cargando se solucionaba todo; de hecho a mí no me ha dado ya problemas; así como con el gasoil completamente a cero (pensé que no llegaba a la gasolinera). Por lo demás, ya digo que el trabajo aparentemente está perfecto, y eso que yo soy un raro de coj***s... Un saludo
pues los llevo a un taller multimarca en getafe que son una familia y la verdad es que son estupendos y en pintura la ultima tecnologia mediante ordenador, si tu quieres te paso la direccion y te digo por quien preguntar que te atienden con los brazos abiertos
Y tan abiertos como que luego cobran... jejeje. Yo si tuviera un buen taller tb acojeria a cualquiera con los brazos abiertos... jejeje
de todas maneras, no niego que en otros talleres no trabajen bien, es como todo, pero como en el concesionario oficial en ningun sitio.Yo por la experiencia que tengo, te puedo decir que en otros talleres no se desmontan muchas piezas, y al pintar con ellas puestas(molduras,manillas,intermitentes) dejan unos surcos de pintura y laca, pintas las piezas,cuando soplas se salta la pintura, etc,verdaderas chapuzas.El acabado deja bastante que desear.Si teneis oportunidad, llevarlo a un conce oficial.