Impresiones del coche

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fjaviervalladolid, 29 Abr 2005.

  1. Como muchos sabeis ayer me entregaron mi X3 3.0d.La primeras impresiones son muy buenas,la potencia que tienen es espectacular,como empuja.La estabilidad muy buena tambien la suspension deportiva a mi personalmente me gusta,en las curvas no se mueve.El navegador mejor de lo que esperaba y por cierto lee mp3,El techo electrico es una pasada da mucha luz al interior del vehiculo.El sensatec me gusta mucho sobre todo con la combinacion del negro.

    Lo menos bueno, es lo simple que veo el ordenador de abordo,lo veo sencillito.

    Las fotos a ver si las pongo el martes ya que este finde me voy a probarlo
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena, ya nos contarás que tal este fin de semana, y ya veremos las fotos.......

    A disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Coincido contigo en lo del techo, de lo mejorcito
     
  4. nim

    nim Guest

    Enhorabuena , el motor está muy conseguido .

    Saludos .
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, ya sabíamos que te iba a gustar.....biggrin

    Poca cosa entonces...no? ;)

    Un saludo y enhorabuena :zartyman .....ya veras segun pasen los Km.....:mus- :mus- :mus-

    :cool:
     
  6. Yeyo

    Yeyo Guest

    Me alegro que te guste y deja que pases el fin de semana con el te sorprendera ya nos contaras y cuando puedas fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss.Que difrutes y enhorabuena.SALUDOS
     
  7. Neo007

    Neo007 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, seguro que lo disfrutas mucho. No te quejarás de falta de potencia, no?

    Y si, es cierto, el ordenador es la leche de conciso, por decirlo de forma elegante. Al menos poder tener hora y temperatura en dos displays estaría bien.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Juanyo

    Juanyo Guest

    ¡¡¡ Que envidia !!!
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena FJ.............................Noragüena FJ.............................Noragüena FJ.............................Noragüena FJ.............................Noragüena FJ.............................Noragüena FJ.............................Noragüena FJ.............................Noragüena FJ..................Noragüena FJ..................Noragüena FJ..................Noragüena FJ..................Noragüena FJ..................Noragüena FJ..................Noragüena FJ..................
     
  11. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena y ahora a disfrutarlo

    un saludo.
     
  12. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola.

    Enhorabuena por el coche. Si yo estoy contento con el 2.0d, imagino que tú vas a alucinar con el 3.0d.

    Coincido contigo en la simpleza del ordenador de a bordo. Teniendo en cuenta que si no se pide como opción viene de serie la temperatura exterior, en realidad esta opción sólo aporta el consumo medio, velocidad media y Kms a realizar con el combustible remanente. Debería venir de serie, y tener como opción algo más sofisticado.

    Pero más grave es la luz del cinturón de seguridad, meramente decorativa (se apaga aunque no te lo pongas). Y otras lagunas incomprensibles de equipamiento.

    Por lo demás, es un gran coche, ya verás.

    Un saludo,
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena, fj !!! Esperando como agua de mayo esas fotos prometidas... y las impresiones con más kms.
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    ENHORABUENA !!!!!!!!!!! vaya suerte, justito para el finde. Con lo que mola estrenar. Ya nos contarás más detenidamente,

    saludox5
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena y a disfrutar.........
     
  16. Gracias a todos, y haber si tengo un ratillo y pongo las fotos estoy bastante liado en el curro
     
  17. segis

    segis Guest

    Enhorabuena!!

    Aquí, contando los días... semanas... ufff.. ¡Que lo disfrutes!
    Saludos, :)P)
    Juan Carlos.
     
  18. nac

    nac Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Modelo:
    X3 F25
    Enhorabuena y a disfrutarlo.

    Una cosa. ¿a qué navegador te refieres, al grande? según tengo entendido el grande no permite los mp3. Sólo el radio cd Business.
    Confirmamelo, porque es uno de los motivos que tengo para no incluirlo en el equipamiento.

    Saludos.
     
  19. Si que lee Mp3 yo en el mio llevo un Cd con mp3 y se escucha(El navegador grande pantalla a color)
     
  20. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno compañero que le disfrutes.
     

Compartir esta página