Impresiones del e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carlos320, 21 Sep 2006.

  1. carlos320

    carlos320 Guest

    Hola , hoy fui al concesionario por un repuesto y un comercial me invito a ver un e92 que tenian en el garaje .
    El modelo era un 335 de color plata , en fotos la trasera no me convencia mucho ni el lateral ,sin embargo en vivo la trasera me parece preciosa eso si la linea lateral no me acaba de convencer.En general el coche me parece precioso.Creo que bmw ha dado en el clavo.
    un saludo
     
  2. Gabrié

    Gabrié Guest

    es normal, en directo es como se ven bien las cosas, seguro que si lo pruebas, el detalle de la linea lateral ya no te importa tanto:wink:
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo lo he visto anteayer por la tarde en el conce también en el garage (lástima que no llevaba cámara de fotos) y en general me gustó bastante por todos los lados. Las líneas están como más suavizadas en general con respecto al E-90 y se le ve muy elegante, conservando la gran personalidad que tenía y tiene la línea del E-90. Me gustó particularmente el diseño de los nuevos pilotos traseros que para mi son un acierto.
     

Compartir esta página