Impresiones del vehículo 3000 Km 325.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manuel, 18 Ene 2007.

  1. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Empezemos por el interior la ergonomia bien:driving:, los asientos son muy comodos, a veces cuando ruedo rapido, todavia no lo he llevado al corte, noto que esta demasiado pegado el cabezal cosa buena en caso de accidente, pero ya lo he regulado varias veces, y todavia no doy con el quiz.
    Los asientos son los del paquete ///M, la regulacion electrica del respaldo, te
    quedas encajado, acolchadito por el aire y comodo, hay diferencia con los asientos deportivos del E_46, para mejor se entiende, respecto al volante
    tiene un buen tacto,y muy chulo, lo que menos me gusta es que en determinadas maniobras por lo ancho que es no te deja ver bien el RPM, ademas del led del limpiaautomatico,lo digo por que si vas en curva a izquierda dandole gas :drivingsk te impide ver las RPM ahora me interesa por el rodaje pero luego me dara igual, a veces hasta que te acostumbras al poner los intermitentes pego con el control de crucero, deberia esta un poco mas abajo, aunque es mas corta la palanca, ya le voy
    cojiendo el truquillo pero a veces, en cambios de carril rapidos, pues le daba a la otra palanquita primero, subia un poco los dedos y ya me encontraba con los intermitentes, ahora ya no fallo tanto en condunción rapida.

    El control de velocidad con funcion de frenado muy bueno, creia que no lo iba a usar pero lo uso bastante, sobre todo cuando entro en zona de radares,es una sensacion diferente llevar el coche como si estuvieras con una consola, con una ligera presion vas acelerando o frenado a tu antojo ademas de mostrarte en el panel central la velocidad en digital, y si quieres bajar velocidad de 10 en 10 pero solo hasta las decenas osea que si vas a 132 y le das un toque fuerte hacia el volante no bajas a 122 sino a 130 y lo mismo para subir si lo mantienes pulsado va gradualmente.

    La radio Profesional creo que es bastante cortita de prestaciones, a nivel de CD, y MP3, pero es lo que hay, no soy un gran melomano en el coche.
    Total para escuchar a veces a Maria Isabel, y demas CDTECA los pitufos y algo de Operacion triunfu por las copilotas traseras. :balloons[

    El Bluetooth funciona correctamente y muestra en la pantalla toda la informacion de la agenda, esta muy bien,admite 4 telefonos.Y La voz de la srta COMPUTADORA es agradable.(todavia no me ha dado su nº de telefono):loco:

    Hacia atras la visibilidad no es muy buena pero ya nos vamos haciendo a ello.

    Respecto a la luz de Xenon, alumbra para mí mas que en el E_46, a las largas si pudiera le quitaria potencia, el otro dia subi a Madrid por la noche sali a las 23:00 y llege sobre las 3:00, las largas rebota mucho luz en las señales y ami no me afecta a los ojos, pero a la costilla si.

    Respecto al agarre y paso por curva brutal, con el E_46 petrolerillo voy mas tranquilo, pero con el coupe lo tenia con Eibach y bilstein, bajado, el otro me daba el culo mucho mas de la cuenta este ni se mueve y cuando miro para el velocimetro digo#-o ostras, me parece que voy muy rapido, llevo montadas las de 18 225 y 255.

    El andar si quieres ir de paseo es un motor muy refinado, no escuchas nada, si le das candela suena un poquito:-({|= , aqui por la zonas que me muevo me sobra potencia 218 +- 10 cv ya que las curvas se juntan muy rapido, y me encanta enredar con el cambio,si quieres velocidad pues por la autopista creo que 245 Km/h oficiales, son más que suficientes para viajar por las autopistas alemanas.

    De potencia para mí sobra, hace unos años un 328 era la bomba,lo trataban de superdeportivo, de bestia a domar, este tiene las misma prestaciones y dicen que es burges, (a mi me gusta subir las vueltas y andar rapido, pero no pasado)siempre va a haber coches que andan mas que otros, pero que para el uso familiar y darte algunas alegrias cuando vas solo, sobra vehículo, pero si necesitais un 335 adelante.

    El otro dia subi el FITO para los que no los conozcais es donde se celebra campeonatos de Montaña, y se me juntaban las curvas subiendo (es burges)y no te digo bajando de frenos muy bueno, incansables.IMPRESIONANTE.


    Seguro que hay algunas cosillas que no cuento pero ahora me tengo que ir TO BE continued.

    Satisfacion total, el consumo ahora me anda por 13,4 litros mas o menos.
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Si es q menuda maquina q gastas!!

    Yo sigo esperando el mio (petrolas pero bueno) y has dicho varias cosas q m han alegrado:

    - Xenon muy bueno
    - Pack ///M bueno
    - Asientos comodos
    - Gran paso por curva

    Yo buscaba altas prestaciones con bajo consumo ya que hago muchos km y m gusta la forma de caminar de un diesel (este no es un diesel cualquiera --> 330d)

    Cuando haga menos km pues igual m planteo la compra de un gasolina

    ENHORABUENA POR LA MAQUINA

    QUEREMOS FOTOS!!!
     
  3. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El 330d es brutal, sin comentarios.

    Si el tiempo lo permite hare unas fotos, además incluyo otro vehiculo 335i coupe.
    :wink:
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo debo ser mas coservador en la conduccion ,PERO NO LENTO....
    y los consumos sin ciudad,jamas me pasan de 9,5 o 9,7,y es AUTOMATICO,pero la verdad que aunque lo lleves a 160 -170 ,en cuanto trabaja la 6ª el consumo baja mucho.....................tu para llegar a ese consumo DEBES DARLE TIZA DE coj*nes.........
     
  5. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    lo mismo pienso yo, es que 13,4 es consumo de ciudad
     
  6. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    Pues a mi los frenos,me dan sensación de justos,no se si es por el tacto o que... acostumbrado al clio,que frena una barbaridad,quizás sea eso.La resistencia a la fatiga ya no te puedo decir porque tampoco los he probado al límite.Pero el otro día en una subidita con varias horquillas,aunque frenaba de sobra me daba sensación de que no podía apurar mucho.
     
  7. sego

    sego Guest

    Gracias Manuel, leyendo lo que dices aún se me hace más larga la espera :frown:
     
  8. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Si ando un poco suelto, no se pero bajando, las motos se me quedan atras, inclusive poniendoles el intermitente para facilitarles el adelantamiento, pero no me siguen el ritmo, nuse, nuse, sera que les falta estabilidad, el sabado bajando el Alto la Miranda, el coche se porta, y subiendo tambien se porta.

    ahora tengo el consumo en 13,9 litros.
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Muy buen post...

    Saludos Manuel..
     
  10. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Un 335i tb, WOWWWWW!!!! Estaré pendiente de este post para ver esas fotos guapas!! Si algun dia pasara a hacer unos 15000km como mucho, ese 335i sería mi coche sin duda!! Aunque tal y como esta progresando BMW en tema de consumos, incluso para mas q 15000km!!

    ENHORABUENA POR LOS DOS CACHARROS JEJEJE
     
  11. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    el 335i coupe, no es mio, es de un amiguete.
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bien expresado.

    Pedazo de carro. Enhorabuena
     
  13. soros

    soros Guest

    lo veo dificil sacar menos de 10L en ciudad en un coche de 1500 kgs 6 cilindros 2500 cc y 218cvs, esos consumos de 9.5-10L son los que gasta un 4 cilindrois diesel en ciudad
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    10.8 el mio, s2
     
  15. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias

    La verdad que para ser automatico, me parecen unos consumos muy buenos, demasiados buenos,esos esran los consumos que tenia en el E_36, el 1.9 16V (318is del 98 140 cv)
     
  16. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    Yo ahora entre 11-12 a los 100,ando bastante por ciudad,o trayectos cortos de autopista.Sinceramente han aumentado las medias porque le pido más :LOL:
     

Compartir esta página