Impresiones despues de ver el nuevo s1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ivan_163, 11 Abr 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas!!

    Esta tarde he ido a recoger los riñones cromados para mi peque y cuando he llegado habia alli un 120d de los nuevos,me lo ha estado enseñando el j.taller
    y a primera vista es mas redondo por la parte del morro,los riñones son mas redonditos,me gustan más los del nuestro,los bajos delanteros están bastante chulos,me gustan mas que los del antiguo,sobre todo por los antinieblas.

    La partera trasera apenas varia,el tubo de escape esta muy guapo,lástima que no lo hicieran asi desde el principio.los faros traseros estan guapos,pero me gustan mas los del antiguo,me han parecido que eran de cuatro puntos de luz.

    En la parte interior se notan bastante los cambios,para mi esta mejor ahora que antes,sobre todo me ha gustado la division del cuero:LOL:
    El marcador ahora marca 260km/h y las calidades son de muy buen nivel

    En definitiva me ha gustado bastante,sobre todo por el motor jejeje

    A todos los que le hayan pedido han hecho una excelente compra,ENHORABUENA!!!:wink:


    SALU2
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues llevas razón en todo tio, sobretodo con lo del tubo de escape!! XD Por cierto, hoy he visto la diferencia entre los faros LED y los normales.

    Normales: se encienden 4 puntos de luz como siempre, de noche no creo que se distingan hasta que estas encima del coche.

    LED: se encienden 3 tiras de leds justo en el centro del faro (mas o menos entre las 2 luces de toda la vida de los s1. Al frenar se iluminan los 2 puntos inferiores y los superiores supongo que solo funcionarán cuando la frenada sea brusca. Muy wapos, lastima que hay que poner el xenón (1100 euros)
     
  3. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo estoy dudoso de si ponerle los nuevo o dejarme estos, tengo que verlos en directo y comparar, ya os dire si ago el change. SAludos
     
  4. neseih

    neseih Guest

    mira que después de más de dos años ahora va y ponen el cromado al tubo...es que son muy tacaños, joer...por cierto, el freno de mano sigue siendo de plasticucho malo? Lo siento, hoy estoy muy rajón
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Lo del tubo es una faena.....:err:

    El freno de mano no me dio tiempo a fijarme la verdad,a ver si alguno de los que lo tienen te puede contestar jeje
     

Compartir esta página