Impresiones Ford Mustang Convertible 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acarcedo, 20 Ago 2007.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Bueno, pues estas vacaciones, en la playa tuve la oportunidad de alquilar un descapotable para moverme 'por ahí' y cuál fue mi sorpresa cuando al llegar al parking de la empresa de alquiler me encuentro 2 posibilidades: un Sebring convertible (modelo anterior, no el 200C) y un Ford Mustang 2007. Evidentemente elegí el segundo.

    Al tajo y resumiendo, la sensación de ir descapotado será parecida en cualquier vehículo y es muy agradable, eso por descontado. El coche suena muy bien desde bajas revoluciones y tiene una salida suficiente aunque no muy decente para los 210 cv que tiene (con un motor V6 de 4 litros :mad: )

    El sonido en carretera es muy muy cansino, porque si bien en aceleración ruje que da gusto oirle, cuando llevas un ritmo sostenido de 55-65 m/h resulta molesto ese ruido ronco de escape.

    El cambio lento, el motor empuja pero no impresiona y el chasis poco más que correcto en carreteras lentas y bien asfaltadas, pero muy mal en carreteras con el firme en mal estado, en las que tienes que andar constantemente ajustando la dirección porque se va de atrás a la menor oportunidad.

    Conclusión: me ha gustado probarlo. Estéticamente es muy molón, sobre todo para unos días y he tenido la ocasión de conducir por primera vez un coche sobrevirador de verdad (no como mi E46), pero desde luego donde este el mío, que se quite el Mustang, a parte de su estética y el hecho de ser descapotable.

    De lo peor el equipamiento. El modelo llevaba caja automática de 5 velocidades pero no llevaba ni ABS (en el V6 es opcional), ni que decir que no tenía control ni de tracción ni de estabilidad.

    Bueno, ahí queda el ladrillín
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El ruido ronco creo que es distintivo de todos los cabrios pseudo deportivos, al menos en los que yo he probado. Joer con la cabra! Si por el monte no llevas ayudas, pa que quieres el abs :descojon::descojon::descojon:
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    tu calla jodio yankee...habras traido algun recuerdo para los amiguetes no?:LOL::LOL::wink:
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Eso precisamente os he traido, recuerdos :flip::icon_rr:
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pos es curioso, no imaginaba q los carros americanos no trajeras ABS de serie ni CE q cutre no??
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Creo que lo hace más por concepto que por otra cosa, amén de que se jactan de ser el convertible más barato de esa potencia...
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

  8. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Esas son del Mustang GT de 300 cv, el mío no tenía esas llantas ni los faros adicionales en la rejilla, que tan bonitos le quedan

    Edito:
    De hecho esta es la foto en concreto:

    [​IMG]
     
  9. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Estos americanos se quedan en lo de fuera, salvo contadas excepciones. No aprenden.
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    pero mira que eres rata...no te han sobrado unos centavos?:LOL::LOL:
     
  11. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya

    Pues para serte sincero, me los fundí todos en el duty free :biglaugh:
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Que joía la cabra :descojon::descojon::descojon:
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    de este que vas a esperar ,tiene menos detalles que un seat panda :flip:

    Al menos pon alguna foto de las yankes :p
     
  14. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    :radar:

    Me pareció oir un :lindo-gatito-veraneante-alicantino: ... :radar:

    :biglaugh:
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    otia!! te has comido al pollito??dael da señales de vida,que sepamos que estas bien.
     
  16. misael

    misael Guest

    un mustang tiene que ser V8 y manual para ser un mustang de verdad... por descontado...

    Eso si, nosotros acostumbrados a la alta tecnologia europea, reparto de pesos perfecto, abs, ebd, asr, tcs... cogemos un borrico americano, y da una sensacion de inseguridad que te cagas xD
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    tranqui me consta q el pollito esta bien :yes:
     
  18. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No, más bien, digamos que para ser un descapotable tiene que tener techo de quita y pon, si además es un Mustang aunque sea V6 y automático (así era) por bienvenido sea, pero lo que yo quería es el cielo abierto :yes:

    Además, no es tan fácil alquilar, depende qué coches, ya que el siguiente nivel era el Crossfire pero no había posibilidad de un Mustang GT
     

Compartir esta página