Impresiones Logic 7

Tema en 'Audio BMW' iniciado por silvita, 16 May 2006.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    El Logic 7:
    Bueno, mejor que el Hifi no cabe duda. Maravilloso… pues tampoco, ¿por qué?, pues le falta la dulzura en el sonido de los equipos de muy alta calidad. Al parecer los medios y sub tienen membrana de alumnio y los tweeters de cerámica. Los agudos los resuelve bien, aparecen cristalinos y los graves que era el punto que mas desconfiaba a priori, me sorprendieron, es decir, para no llevar cajon de graves, la verdad es que los reproduce bastante bien, (yo, por ahora los llevo puestos a "cero") pudiendo incluso con las octavas mas bajas, sin vibraciones ni distorsiones sea cual sea el volumen aplicado. Yo diría un equipo "ideal" para house, o tecno, no mal del todo para jazz y algo durillo para clásica. En cuanto a la focalización musical un notable (de ello tiene la culpa en gran parte el altavoz central del salpicadero) que deja la escena sonora alta y muy repartida por el salpicadero, perdiendo la referencia de las posiciones de los altavoces (eso sí, en posición "music", no "cinema"). La música no viene de atrás (por otro lado lógico, aunque poco habitual en equipos de coche, ya que estamos hartos de sentarnos en el puesto de conducción y sentir como toda la fuerza proviene de la parte trasera) aunque si echo un poco de menos mayor centrado. Podemos configurar el ecualizador a nuestro gusto llegando a efectuar un ajuste fino. Una sorpresa que me llevé fue ver que SÍ traía 13 altavoces. Los que no trae en la bandeja por ser un E91 los trae en el techo (parte trasera) . La recepción de la radio perfecta y muy clara. Los Mp3 los resuelve bastante bien. Bueno no me extiendo mas … preguntad lo que queráis ,sobre todo los que tengan intención de pedirlo pero no lo tengan claro. Tengo unas ganas locas de terminarle el rodaje……………
    Por cierto, la llave lleva funda? o va a pelo, si es así se va a rayar muy fácilmente en el bolsillo, en mi anterior 320 llevaba una funda de piel que la protegía perfectamente.

    Saludos.
     

Compartir esta página