hola, llevo dos semanas con mi nuevo e90 y estas son las impresiones: respecto al anterior e90 que tuve... resulta que me dio el famoso tironcillo al segundo dia entre 1800 y 2000 rpm, lo lleve al conce y le hicieron no se que de la valvula egr y el caudal de inyeccion aunque mientras le pasaba el diagnosis yo vi un signo de admiracion en el cuadro del coche que es algo de un fallo que registra la unidad de mando. El coche se quedo mejor pero no lo veia redondo del todo... y volvi al conce y me reprogramaron la centralita del coche. El coche ha mejorado pero cuando meto segunda y acelero suavemente hasta 3000 rpm a veces pega como un saltito casi inapreciable, En fin queria saber si alguien le ha pasado lo mismo, el coche solo tiene 750 kms, y estoy pensando en llevarlo a otro conce el de Málaga para que lo prueben y le hagan el diagnosis, No se si puede deber a que esta en rodaje, o podria ser algun inyector, o el turbo, o el caudalimetro, o bien es de mi cabeza, desde luego el anterior e90 que tuve iba mas fino que este, a ver si fer316 me puede orientar, gracias y un saludo a todos los foreros