impresiones personales 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por emoro, 6 Abr 2006.

  1. emoro

    emoro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las rozas
    Hola a todos:
    hace dos dias me han dado el coche y me gustaria poner una serie de impresiones (muy personales) que puedan ayudar a aquellos que lo estan esperando para asi se les haga mas grata la espera, de la misma manera que los componentes de este foro me la habeis hecho a mi.
    La configuracion del coche es la siguiente:

    negro met:
    El color es muy bonito, luce mucho y le da un aspecto muy deportivo al coche, eso si muy sucio pero ya lo sabia mi anterior coche tambien lo era
    sensatec beig:
    nadie diria que no es cuero,el tacto y hasta el olor es el mismo, en cuanto a las discusiones de si es caluroso o no voy a apostar que si lo es, ayer en Madrid no hacia mucho calor y despues de pocos KM notaba la espalda humeda, puede influir que iba tenso conduciendo;-) esteticamente lo recomiendo, funcionalmente tendre que esperar a que haga mas calor para dar mi opinion.

    control crucero:
    no lo he probado casi..., no lo recomiendan hasta pasar 2.000Km pero es lo que es, util, no indica en ningun sitio que lo llevas puesto ni la velocidad programada,
    retovisores retractiles y ajuste automatico:
    desde la llave puedes abrirlos o cerrarlos, si asi lo seleccionas al dar marcha atras el espejo derecho se baja para que veas el bordillo,son calefactables pero de forma automatica es muy util ya que cuando llueve y esas gotas de agua que se quedan en el espejo molestan en este caso por el calor se evaporan, el espejo interior se obscurece evitando asi esos molestos deslumbramientos.funcionan perfectamente.

    susp. deportiva
    llantas 155-225/16:
    mucho se ha discutido de su dureza o incomodidad, para nada dura ni incomodas despues de leer varias discusiones pensaba que se me cairian todos los empastes en los baches, en absoluto, la recomiendo tanto por estetica"queda el coche mucho mas bonito" como por deportividad en curva es una pasada, mi anterior coche eran un golf que tenia la suspension muy blanda, para nada he notado mayor incomodidad en este, quiero ser cauto ya que aun no he hecho un viaje largo, pero las `rimeras impresiones son de recomendarla.
    paq. iluminacion:
    es ese extra que cuando enseñas el coche le da una sensacion de buen coche, al abrilo se abre el sol en su interior de la luz que da , en el garaje ves la manillas iluminadas, es decir un extra de pura estetica pero barato para poder ponerlo, me gusta.
    xenon:
    tanto por estetica como por prestaciones me convence mucho, la luz es mas que suficiente diria incluso que muy buena, no he tenido otros con xenon pero la mejora con respecto al halogeno es muy grande.
    sensor lluvia y luces:
    el de lluvia hoy lo he podido probar, funciona cuando tiene que funcionar, y el de luces lo mismo las luces las enciende cuando se necesitan, en tuneles no tarda nada en encenderse , por lo menos en mi caso ambos sensores funcionan a la perfeccion.

    bluetooth:
    mi movil es un Motorola peb U6, segun lo acople lo hizo a la perfeccion volco todas las entradas a la radio y se oye y me oyen bien, viene con marcacion por voz, puedes marcar un numero diciendolo o un contacto si previamente lo has grabado, la voz de la señorita muy dulce por cierto.

    spoiler
    se lo puse antes de la entrega, es un extra muy personal a mi me gusta, 350€

    riñones cromados:
    lo mismo que lo anterior 150€ me ha estafado, pero los podeis poner vosotros sin ninguna complicacion.

    palanca cambios deportiva:
    la vi en el catalogo es igual que la que viene pero mas corta( como la M), la pedi antes de la entrga del coche y llego el mismo dia de la entrega me la pusieron en 1 minuto, 112€ es bonita y le da un aspecto mas deportivo.

    la llave viene programada con:
    -se encienden los intermitentes la abrir y cerrar el coche
    -al pasar de 20 se bloquean las puertas.
    - se abren y cierran todas las cerraduras a la vez
    todo esto despues se puede programar a vuestro gusto desde la cb muy facilmente.

    La radio profesional:
    mas que aceptable para un uso ludico, estaba acojo... de lo que leia de ella y para nada es mala teniendo en cuenta que es un equipo de serie, me refiero a os altavoces eso si modificando las equalizaciones que trae de fabrica ya que bajos y agudos vienen en posicion 0, subirlos o bajarlos a vuestro gusto

    como veries no he dicho nada del motor, aun no le he sacado a carretera y seria muy aventurado opinar sin haberlo probado, en breve lo hare y os dare mi opinion pero mi opinioon personal que no quiere decir que sea compartida por el resto, pero la verdad que lo poco que he visto promete y mucho...........

    bueno pues nada mas , menudo tocho os he largado, segroq eu se me olvidan muchas cosas pero si teneis interes no dudeis en preguntarme, agradeceros a todos o que habeis puesto vuestras opiniones en estos dos meses de espera los cuales se me han hecho muy llevaderos gracias a este foro y aunque no he sido muy activo escribiendo si lo he sido leyendolo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012

    sensatec beig:
    nadie diria que no es cuero,el tacto y hasta el olor es el mismo, en cuanto a las discusiones de si es caluroso o no voy a apostar que si lo es, ayer en Madrid no hacia mucho calor y despues de pocos KM notaba la espalda humeda, puede influir que iba tenso conduciendo;-) esteticamente lo recomiendo, funcionalmente tendre que esperar a que haga mas calor para dar mi opinion.

    has tenido suerte, como bien dices ayer no hacia mucho calor en madrid, pero anteayer yo me sente con una camisa y sin jersey y me quemaba la espalda, temperaturas exteriores superiores a 20-25º con el coche al sol el sensatec quema y no traspira , no discuto que sea mucho mas bonito que la tapiceria de serie pero eso que dice alguna gente ( llevo casi 1 año escuchándolo) que no quema y es igual que la tela pues me parece que no es lo correcto cuando se trata de ayudar a quien duda en si ponerlo o no, salu2
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    El sensatec quema mas que la tela seguro, pero me da que exactamente igual que el cuero. Asi que cada uno que saque sus conclusiones.
     
  4. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues este martes en Madrid dejé el coche aparcado al sol (negro sólido, lunas tintadas y sensatec negro) y al salir del curro me monté en el. Temperatura exterior 24'5º. El asiento estaba calentito (como el resto del coche) pero no quemaba. Al llegar a casa la camisa estaba empapada de sudor, porque no traspira. Pero a mí me gusta el sensatec ;-)
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    no me digas que no te indica que esta puesto?
    En el e-46 se te enciende en verde un relojito en el cuadro de mandos ( que significa que está listo para usarse), y cuando lo activas en el velocimetro ves a que velocidad estás
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    es como te comentan, el funcionamiento que tu dices en el e-46 es en los e-90 6 cilindros ( estos de bmw son ratas hasta para esto), salu2
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues será por las lunas tintadas o por las horas que dejaste el coche al sol, el mio estuvo desde las 9 a las 15 y te digo que no se podia aguantar la espalda de lo que quemaba, salu2
     
  8. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Pues si, no indica en ninguna parte q el control de crucero esta puesto, tengo un amigo con un compact que lleva control de crucero y se enciende un indicativo en verde, en los X3 también, pero en el e90 no, auque yo cuando lo pongo ya se q lo he puesto, y con frenar o acelerar ya se desconecta asi q tampoco veo la necesidad q me indique si esta o no conectado
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Yo sigo sin ver la necesidad de que indique que está puesto, el coche va a una velocidad constante, sin tu acelerar... No se me parece que no es necesaria la lucecita...

    Saludos,
     
  10. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Hola a todos, no tengo todavía el sensatec pero sí cuero y negro y lo que no se puede pretender es pensar que queme igual que la tela, eso es de cajón, en la tela lo soportarás mejor, pero en los otros dos será practicamente igual...
     
  11. juanitodon

    juanitodon Guest

    Pero una vez en marcha; con el climatizador funcioanndo, ¿no se nota una mejora de la temperatura? porque supongo que eso de que cuando haga calor salgas con la espalda chorreando no debe de ser muy cmodo.
     
  12. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Las lunas tintadas sólo son las de atrás. Dejé el coche a las 9 h. y lo cogí a las 18 h. y cuando me monté le daba el sol de frente, la verdad, no sé cuánto tiempo llevaría con el sol de frente, aunque por lo que cuentas, supongo que no mucho.

    Salu2.
     
  13. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Antes de montar al coche, puedes bajar todas las ventanillas con el mando, después, pones el climatizador al MAX (16º) y cuando llevas un rato, pasas hasta frío :)
    Lo de la espalda chorreando es porque el sensatec no transpira (el cuero tampoco) [-(

    Salu2.
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    con mis comentarios simplemente quiero intentar aclarar las dudas a quien entre al foro ahora de primeras, yo volvería a poner el sensatec negro pues el "empaque" que le da al coche por dentro no tiene comparacion con la tela y es una opción economicamente muy barata, pero despues de casi 1 año con el coche y habiendo ya pasado un verano quiero dejar claro que si el coche se deja al sol unas horas ( en mi caso siempre es de 9 a 15 h) no hace falta que fuera haga mucho calor ( bastan esos 22-25º) para que la espalda queme, que si se sube alguien con falda se queme o que si se suben niños con pantalon corto y ya no lleven sillita ( esta les separa los pies) pues tambien se quemen, salu2
     
  15. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola Comple.

    Agradezco mucho tus comentarios (mi experiencia en este caso es muy poca), yo también volvería a poner el sensatec negro. Te aconsejo las lunas tintadas en las plazas traseras, así podrías evitar que los niños se quemaran.

    Salu2.
     

Compartir esta página