Impresiones primeros 1500 kilometros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 28 May 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno acabo de llegar de madrid y os comento mis primeras impresiones despues de 1500 kilometros.

    Al principio tenia un consumo muy alto, al rededor de los 9 litros, pero comforme iba haciendo kilometros este fue bajando hasta quedarse en 5,9. La suspension es deportiva y es una gozada, en el viaje ibamos 4 personas y el equipaje, en las plazas delanteras se iba muy comodo pero en las traseras notaban mucho las irregularidades de la marcha. en un baden que pille a 140 kmh. el culo se levanto de la calzada y los que iban detras se dieron en el techo, al caer el coche al suelo salto el control de estabilidad y yo que iba conduciendo no note que se fuera ni que se perdiera el control en ningun momento. El agarre con los neumaticos de 255 atras es alucinante, mira que le metia caña en las curvas, pero nada, no se iba ni un pelin, en mi anterior Rover 75, en las curvas notaba que el coche te tiraba hacia afuera en las curvas, pero en este es al contrario, sientes que te tira hacia adentro, vamos que en ningun momento he sentido que me tiraba fuera de la carretera.

    El motor tira de miedo, he llevado una velocidad entre 120 a 150 en sexta, lo que si he notado que a la entrada de la tercera y la cuarta marcha , para que el motor entre con alegria tienes que apurar mucho la 2 y la 3, cambiar sobre las 3 vueltas mas o menos. ( que alguien me responda sobre esto porque no he querido apurar mucho con el rodaje)

    El color a pesar de parecer sucio, cuando lo miras desde cierta distancia, a partir de uns 4 metros no se nota tanto la suciedad, es algo que me ha gustado porque pensaba que temia que tendria que lavar el coche cada dos por tres. El problema es que hoy lo he lavado y no es tan facil que se quede flamante, se le quedan como arañacillos en forma de circulos y las tipicas gotitas secas que por mas que lo han secado se seguian quedando.

    Para mi lo mejor es el sistema de reconocimiento de voz , es una pasada!!!!, con solo pulsar un boton puedes manejar casi todo el coche y acceder a los menos muy facilmente. Esta muy bien conseguido y te entiende de maravilla, y mas teniendo en cuenta que soy andaluz y me como la mitad de las letras , jejejej.

    Lo que mas notaba es que la gente se le queda mirando por todos lados, genera muchas miradas, y mas cuando aparcas en un parking y se ilumina todo el coche con el paquete de iluminacion.

    En resumen, VAYA PEASO DE CARRO COLEGAS !!!!!!!!!


    Perdonan por el ladrillo, y si teneis dudas preguntadme.
     
  2. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    llevas llanta 18 o 17 ahora no lo recuerdo?
     
  3. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    17, llevo la 161.
     
  4. FORNACO

    FORNACO Guest

    Llevas las suspensión deportiva?
     
  5. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    vale entoces como el mio..Cuenta eso del salto mejor, porque me has dejado asustado
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi que cambie las 161 por las 162 no te digo como se me ha quedao el cuerpo...
     
  7. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Pues que con la suspensión deportiva no se absorben las irregularidades del asfalto y el coche salta.

    Pasa en todos los coches con suspensión deportiva y más en los de los tunning que bajan la altura 4 cm y le meten los muelles y los amortiguadores más duros del mercado.

    Si circulas por nacional o autopista no pasa nada, lo malo es si vas por carreteras de tercera.
     
  8. sego

    sego Guest

    lexord gracias por las impresiones, aunque el mío es un 320i con llantas de 16 siempre se aprende algo.

    Sobre el lavado y limpieza en general te aconsejo que eches un vistazo en www.forodetalles.com (ahora mismo no recuerdo si en este foro hay algo sobre este tema, lo siento), yo ya me estoy equipando para cuando tenga el mío y evitar problemas de rayas y demás, y eso que es arktic, con tu color más todavía.

    Que lo sigas disfrutando, saludos
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

  10. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    muchas gracias a todos, lo que me paso fue que pille un baden muy pronunciado y el coche salto de atras, note como se levantaban las ruedas traseras, pero respondio muy bien. Pero es por lo que explica el amigo Radik, que no se absorbe bien las irregularidades.
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    gracias lexord por tus impresiones
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que llantas mas guapas vamos a tener! :dan:

    Una preguntilla lexord,eran muy altos los ocupantes traseros?
     
  13. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    No eran muy altos Gorki, al contrario, eran bajitos, lo que era alto era el salto que pegaron.
     

Compartir esta página