Impresiones Silentblock Power-flex

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Augustroyer, 25 Oct 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si los vas a montar pasame el bastidor por MP y te miro cuales lleva.

    P.D.: Yo con suspensiones, estabilizadoras, llanta 18 acabe quitandolos...se me hacian muy incomodos, pero para gustos...
     
  2. Awanakikon

    Awanakikon Guest

    uff.... entonces paso... yo con las 19 voy genial...bajare la suspenion un poco y segun vea como va el coceh ya vere ademas los de serie tienen 50mil km solo asi que pueden esperar.

    gracias beiki por las molestias...


    PD: si alguien quiere un kit que me lo diga y le paso el movil de mi amigo para que se los pida.
     
  3. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    ¿y cual es esa tienda de tu amigo?. A lo mejor podemos hacercarnos y comarle algo?
    Yo en mi E46 del 2003 llevo los de 66 mm, los PFF5-4601.
    el resto seguro que se pueden medir. Estan a mano. Si se giran llas ruedas se ven.
     
  4. Awanakikon

    Awanakikon Guest

    vaa ser una empresa virtual. si os interesa a muchos igual quiere haceros precio sino estara encantada me imagino de venders el producto tambien.
    si os interesa mandame un mp y te doip su email y movil

    saludos
     
  5. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    26
    puff, despues de cambiar las pastillas y tras leer este post, me e dado cuenta que tengo holgura asi que me toca cambiar. La verdad que no noto vibraciones ni nada y el coche tiene 170000 km, asi que se los cambiare igualmente.... Lo que si que noto es que cuando voy lento y sobre todo marcha atras girando al maximo como un ruido de goma chirriando, puede ser por los silents?? Otra cosa cual es mi medida, soy un 328ci del año 99, o mejor aun sabeis referencia de power o meyle porque asi miro precios y me tiro a ello... Muchas gracias y saludos
     
  6. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    a mi los powerflex han acabado por romperme las rotulas del brazo....en menos de 2 años...,los brazos meyle bienen reforzados? los //M si que vienen asi, algun sitio donde se saquen baratitos??
     
  7. El malo

    El malo Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    808
    Me Gusta:
    0
    donde se compran los meyle? Quiero pillarme los del tren trasero.

    sds
     
  8. bulltyson

    bulltyson Guest

    a mi tambien me interesaria pillarme los famosos silemblocks!!ya que tengo la rueda delantera que se mueve un poco!!queria saber precios?gracias
     

Compartir esta página