Impresiones sobre productos de limpieza

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Berni1978, 23 Sep 2008.

  1. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Bueno, como indica el titulo del post, os voya contar las experiencias con determinados producto de limpieza para el automovil. Antes de empezar quiero agradecer a Sito "Orbea" la gran cantidad de muestras que nos ha enviado a Tolimbo, QOSMICO y un servidor. Y una manera de agradecer este detalle es hacer un reportaje del modo de uso de dichos productos y nuestras impresiones. GRACIAS SITO!!!!!!!!!!!

    [​IMG]


    Chemical Guys. Citruswash+Gloss.
    Modo de empleo: Agitar Bien. Champu muy concentrado y con gran poder de limpieza, aunque un poco dificil de disolver en el agua. Primero echar el champu y a continuacion el agua para ayudar a la disolucion. Con 15 ml. para 8 litros es suficiente. Añadiendo mas cantidad o haciendo una concentracion mayor de champu nos va a limpiar cpor completo el coche, es decir, nos va a retirar productos que tengamos aplicados sobre el coche, como ceras, sellante....

    Hemos probado el producto en el 320 Compact del Forero QOSMICO. Para ello hemos quitado las ceras que tenia su coche con un baño de vinagre, y para asegurarnos de que quedaba sin nada de cero lo hemos lavado 2 veces. Esto se ha hecho mas que nada para probar el producto en un vehiculo que no tiene ceras. Los otros vehiculos utilizados es un 330 cd de mi sobrino y mi 318d (los cuales tenian ceras Collinite Nº 476S).

    Paso1.
    Lavar el Compact con vinagre para eliminar las ceras que tenia. Para ello utilizaremos un guante de microfibras.
    [​IMG]

    Paso 2.
    Preparar el champu. 15 ml. por 8 litros de agua

    [​IMG]

    Paso3.
    Comenzamos la lavar el cocche con el guante de microfibra. Para asegurarnos de la perfecta disolucion del champu, se recomienda agitarla con el guante ante de empezar a darle al coche, sucesivamente.
    [​IMG]

    Paso 4.
    A continuacion nos dispondremos a secar el coche con una toalla de microfibras.
    [​IMG]

    Y este es el resultado Final:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y a continuacion os pongo las fotos de los coches que tenian cera cuando se les aplico el producto. Se han seguido todos los pasos anteriores, excepto el Paso 1. (limpieza con vinagre para retirar las ceras).
    [​IMG]

    [​IMG]

    Impresiones: bueno, este champu resalta el brillo del coche, sobre todo cuando tiene ceras. Digo este tomando como referencia los champus que hasta ahora habia utilizado (Sonax y Meguiars Soft Wash Gel). No hace mucha espuma. Ademas de que el brillo dura mas con el paso de los dias. Es muy espeso y es dificil disolverlo. Pero el resultado final me gusta mucho mas que los champus que habia utilizado anteriormente.

    Seguiremos poco a poco poniendo mas impresiones de otros productos con fotos!:dan:
     
  2. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Meguiars. Wheel Brightener.
    Modo de empleo: es un limpiallantas concetrado. Diluirlo segun la suciedad de las llantas. Es aconsejable 1:4 para llantas muy sucias y 1:10 para limpiezas normales. Aplicar en llantas frias y dejar reposar un par de minutos y frotar con un cepillo o una esponja (no siempre necesario).

    Paso1.
    Cojemos la muestra, y segun el estado de las llantas hacemos la mezcla en un pulverizador.
    [​IMG]

    Paso2.
    Con el pulverizador aplicamos el producto en las llanta y dejamos reposar. La limpieza se hara llanta a llanta y se aclarara con agua.
    [​IMG]

    Y este es el resultado Final:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Impresiones: las llantas que hemos limpiado, son llantas multirradios, por lo que su limpieza suele ser un poco mas complicada. Cabe resaltar que las llantas no estaban muy sucias, pero las zonas complicadas de limpiar quedaron bastante limpias. De los limpiallantas que habia utilizado (el de bmw y 1Z), pues limpia igual que el 1Z y ataca mejor los sitios mas complicados de llegar.
     
  3. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Para este Brico de limpieza se va a descontaminar la carroceria del bmw y a continuacion vamos a aplicar un producto que pule y encera en uno. Para ello voy a hacer este ejemplo en el porton del maletero. A continuacion os dejo una foto de como tengo el porton.
    [​IMG]
    Como podemos apreciar en la imagen, hay mucho microrallazo.

    Sonus Green Ultra Fine Clay Bar
    Modo de empleo: es una plastilina exclusivamente para descontaminar la carroceria. Prncipalmente lo que va a hacer es eliminar esos restos de micro arenas, polvos, suciedad que quedan atrapados en los microporos que tenemos en la carroceria del vehiculo.

    Paso 1.
    Lavar el vehiculo o la zona a la que se le va a aplicar el tratamiento, ya que si no eliminamos del todo los restos de polvo, arena... mas gordos y superficiales, es posible que al aplicar la plastilina los arrastremos y rayemos al aplicarla.
    [​IMG]

    Paso 2.
    Cojemos una pequeña muestra de la plastilina, hacemos una bola con ella, y la aplastamos haciendo que forma de lenteja
    [​IMG]

    Paso 3.
    A continuacion con un pulverizador con agua, lo vamos aplicando en la zona a tratar y con la plastilina vamos limpiando con movimientos; la forma correcta de descontaminar es con movimientos longitudinales, se corre menos riesgo de arañar. Se recomienda ir haciendo esto por parches, y una vez aplicado se secara con una toalla de microfibra. La superficie quedara lisa del todo.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Una vez que hemos descontaminado toda la superficie, procederemos a aplicar el siguiente tratamiento.

    Meguiars 66
    Modo de empleo: Agitar Bien. Pule ligeramente y encera. Trabajar el producto con un aplicador o con una microfibra. No hace falta dejar reposar para retirar.

    Paso 1.
    Con un aplicador extenderermos el producto el movimientos circulares estirandolo en finas capas.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Paso 2.
    Retiramenos el producto con una balleta de microfibras con movimientos circulares.
    [​IMG]

    Y este es el resultado Final:
    Diferentes vistas del porton con diferentes luces para apreciar el tratamiento aplicado
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Impresiones: Antes de nada aclarar que personalmete prefiero aplicar un pulimento y luego una cera, y no un 2 en 1 como es el caso. Pero he quedado satifescho con el producto en cuestion. Encera bastante bien (un brillo muy bueno), pero en cuanto al pulimento se queda muy lejos de productos exclusvamente para pulir. Es muy facil de retirar, y ahorras mucho tiempo y esfuerzo al ser un 2 en 1.
    En cuanto a la plastina descontaminante, me he quedao impresionado ya que deja la superficie completamente lisa.
     
  4. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Para el Brico de hoy hemos realizado un tratamiento completo de la carroceria. Para ello hemos hecho un lavado total para eliminar restos de cera y productos de limpieza. A continuacion Hemos descontaminado con una Clay Bar. Una vez descontaminado hemos procedido a realizar un Pulido y sellado y hemos finalizado con un encerado.

    A. El lavado total lo hemos realizado con el Chemical Guys. Citruswash+Gloss (vease mas arriba el BRICO). Cabe destacar que este champu en altas concentraciones elimina las ceras y productos que tenga nuestro vehiculo.

    B. La descontaminacion se ha realizado con la Sonus Green Ultra Fine Clay Bar (vease mas arriba el BRICO).

    C. Para el pulido y posterior sellado hemos utizado un producto 2 en 1.
    Optium Poli-Seal
    Modo de empleo: Pule ligeramente y sella al mismo tiempo. Hay que trabajarlo un poco. dejar secar y retirar. Deja un acabado muy bonito y muy sueva. ademas tiene un olor muy agradable.

    Imagen del vehiculo completamente descontaminado, justo antes de empezar a aplicar el Optium Poli-Seal
    [​IMG]

    Paso 1.
    Una vez tenemos en vehiculo completamente descontaminado gracias a la Clay Bar, procedemos a aplicar el Optium Poli-Seal, con un aplicador Sobre la superficie a Tratar.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Paso 2.
    A continuacion usaremos una balleta de microfibras para retirar los restor del Poli-Seal.
    [​IMG]

    D. Una vez finalizado el Tratamiento anterior, procedemos a aplicar una cera. Para ello voy a utilizar mi cera preferida. Es la Collinite 476S Super DoubleCoat AutoWax.
    [​IMG]

    Mis impresiones sobre esta cera son muy buenas. Puede que no de un gran brillo como otras ceras, pero es una cera que dura bastante (entre 4 y 6 meses), y resiste muy bien el agua. La Collinite es buena cera, pero va a matar algo de brillo de sellante utilizado y tiene tendencia a oscurecer los colores.

    A continuacion os pongo unas fotos del acabado de este laborioso brico. La verdad es que da mucho trabajo, pero una vez acabado merece la pena ya que el resultado final es muy bueno.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    En este Brico vamos a probra un pulimento para cristales.
    Glaspolish de la marca 1Z
    Modo de empleo: producto para limpiar a fondo los cristales. Frotar con una microfibra. Dejar secar hasta que forme un polvo blanco y despues retirar restos.

    [​IMG]

    Paso 1.
    Con una balleta aplicamos el producto sobre el cristal y lo dejamos secar hasta que quede totalemte seco. Una vez seco quedara todo el cristal de color blanco.
    [​IMG]

    Paso 2.
    Una vez seco procedermos a retirar este polvillo con una balleta microfibra.
    [​IMG]

    [​IMG]

    PD. Este tratamiento tambien se puede aplicar por dentro. El mayor problema es que al ir retirando el polvillo blanco este caera sobre el salpicadero y lo dejara todo perdido. Asi que si no se quiere ensuciarlo es recomendable protegerlo, o en su caso una vez sucio pasarle un aspirado. Aun asi recomiendo tapar con paños las salidas del aire del salpicadero.

    Las impresiones del producto son buenas (no hay mucha diferencia en cuanto a otros polish o producto de limpieza para cristales). Lo que mas me llama la atencion es la ausencia de reflejos que suelen quedar con determinados productos de limpieza.
     
  6. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    El brico de hoy esta reservado al cuidado y limpieza de los asientos de cuero. Para ello hemos utilizado el siguiente producto:

    POORBOYS LEATHER-STUFF
    Modo de empleo: Producto para nutrir el cuero con un ligero poder de limpieza. Para limpiar y acondicionar aplicar con una microfibra, frotar un poco y retirar. Si se va solo a acondicionar lo puedes aplicar con las manos, lo dejas que absorva durante 5-10 minutos y despues retirar los restos sin frotar muy fuerte. No es el mejor, pero para cuieros nuevos o bien cuidados no va nada mal. Tambien sirve para pieles sinteticas, skay y vinilos. desprende un fuerte olor a cuero.

    NOTA: Para mi el mejor limpiador para el cuero es el ColourLock, ya que trae limpiador y luego acondicionador protector. Hace unas semanas le habia hecho un tratamiento con el ColourLock, y al utilizar yo solo el coche pues aun estaban muy bien los asientos. Lo que he hecho con este producto a sido exclusivamente nutrir. Aparte que tiene un leve efecto de limpieza. Creo que un uso combinado del ColourLok y el Poorboys en la limpieza del cuero es muy bueno. Seria aplicar el limpiador de ColourLock, a continuacion nutir con el Poorboys, y una vez nutrido y retirado el sobrante, aplicar el tratamientio protector UV de ColourLock. A continuacion os pongo los paso que hice hoy aplicando solo el POORBOYS.

    Paso 1.
    Procedemos a quitar los asiento traseros para que la limpieza sea mucho mas comoda
    [​IMG]

    Os pongo una foto detalle del cuero que lleva mi coche
    [​IMG]

    Paso 2
    Con un aplicador de cueros (una esponja cuadrada que es la que me venia en el limpiacueros de bmw), empezais a aplicar el producto, en finas capas para que vaya absorviendo el cuero el tratamiento. Se deja secar entre 5-10 minutos, paraq ue vaya absroviendo y luego retirar el sobrante con una microfibra o papel de cocina absorvente sin aplicar muciha fuerza..
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como podeis observar en este ultima foto el cambio es espectacular. Lo he dejado entra 5-10 minutos, he retirado y se ve donde se ha aplicado el producto, en donde no, y la difrencia. A continuacion os pongo fotos del coche una vez aplicado el tratamiento a toda la tapiceria de cuero.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Impresiones: el nutrido del cuero es excelente, asi como el olor que deja (olor a cuero nuevo). En cuanto al poder de limpieza es minimo, por eso creo que es un buen complemento junto con el ColourLock. Entre el limpiador aplicaria el POORBOYS, y luego el protector. Os dejo una imagen del COLOURLOCK

    COLOURLOCK
    [​IMG]
     
  7. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Y ahora un Brico para rejuvener las gomas de los neumaticos. El producto elegido es:

    ENDURANCE HIGH GLOSS de la casa Meguiars
    Modo de empleo: este producto es un aceite que rejuvenece las gomas de los neumatios.. Es muy importante aplicarlo solo en el lateral del neumatico y NUNCA EN LA BANDA DE RODAMIENTO, ya que al ser un aceite hace que el coche una vez que esta en movimiento resvale. Aplicarlo con el neumatico seco.

    Paso 1.
    Os pongo una foto de como esta la goma de mi neumatico.
    [​IMG]

    Paso 2.
    Con el producto en cuestion, y con la esponja (utilizar guantes ya que el producto es muy aceitoso), lo aplicamos en la esponja y vamos aplicandolo en el neumatico
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya veis que la diferencia es grande. Mis neumaticos tienen 30.000 Kms.

    [​IMG]

    A continuacion os pongo el resultado en la goma de mi sobrino
    [​IMG]

    Impresiones: las imagenes hablan por si solas. El producto que he utilizado viene en sobre (de abrir y acabarlo) y me has dado para mis gomas de 16" y las de mi sobrino en 18". tambien el producto lo hay en bote.
     
  8. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    A continuacion pongo el Brico que realizo el forero Diego "QOSMICO", de una limpieza a fondo de unos asiento M3 que ha comprado. Hay que decir que provienen de un siniestro. Estaban muy deteriorados debido al tiempo que pasaron en el desguace. Son unos asientos de cuero y tela, por lo que se ha hecho una limpieza mixta de cuero y tela.
    Los productos utilizados han sido:

    LAQUER apc
    POORBOYS Leather Stuff
    COLOURLOCK Clean y Care
    Microfibras
    Tacos de esponja
    Cepillo para ropa
    [​IMG]

    A continuacion os pongo unas fotos del estado inicial de los asientos. Como podreis apreciar hay mucha suciedad incrustada en el cuero, rozaduras en la piel...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Paso 1
    Pasamos una aspiradora para sacar todos los restos de polvo y mierda que hay en los asientos. A continuacion limpiamos todo el asiento (cuero, tela y plastico) con el LAQUER apc frotando con el cepillo para ropa y secamos con el paño microfibra.
    [​IMG]

    Paso 2
    Una vez secado, procederemos a tratar el cuero. Para ello utilizaremos el Limpiador de ColourLock. Con una esponja aplicaremos el liquido, y cuando veamos que empieza a hacer una reaccion como una aspirima efervescente (eso quiere decir que esta reaccionando con la mierda) retiramos con un paño. Este tratamiento lo aplicaremos por parches o zonas. Os pogo una foto con este tratamiento inicial sobre el cuero del reposacabezas.
    [​IMG]

    Paso3
    Una vez realizado esta limpieza en todas las partes de piel del asiento, prodeceremos a una hidratacion del cuero con una leve limpieza (por si nos quedo alguna zona sin limpiar). Para ello utilizaremos el POORBOYS Leather Stuff. En caso de que solo se quisiera hidratar, este tratamiento se puede aplicar solo con la mano; en caso de que se quiera limpiar recomiendo hacerlo con una esponja, como el brico anterior. Se deja que el cuero lo absorva entre 5-10 (esto tiempo se recomienda para cueros nuevos o bien cuidados), en este caso, se puede dejar otros 10 minutos mas. Una vez transcurrido este tiempo, procederemos a retirar los restos que el cuero no ha absorvido con una balleta microfibra sin hacer mucha presion. Os pongo una foto de una vez retirado y finalizado este tratamiento de hidratacion del cuero.
    [​IMG]

    Paso 4
    Una vez limpios y nutridos, solo nos queda protegerlos contra las inclemencias del tiempo, con el protector UV de ColourLock. Para ellos con una balleta (ya viene con el producto), aplicamos en finas capas y extendiendola (no hay que abusar de este producto). Os pongo una foto final de este proceso de proteccion del reposacabezas.
    [​IMG]

    Una vez finalizado todo este tratamiento os pongo el resultado final
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno con esto no me queda mas que decir, solo Diego CHAPO!!!!!! Ademas podemos apreciar el resultado de estos productos en unos asientos cuidados (post anterior) y de unos que necisitaban con urgencia un tratamiento debido a su mal estado.
    Ahora para dejar esos asientos perfectos del todo habra que hacer un pequeño tratamiento sobre esas rozaduras.
     
    A gergus le gusta esto.
  9. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    El Brico de hoy va a ser el sellado de unas llantas. Para ello hemos utilizado un sellante especifico para llantas.

    Poorboys World Wheel Sealant
    Modo de empleo: es el mismo que para una cera; una vez limpias las llantas y secas, aplicaremos con un aplicador el producto, dejaremos secar y con una microfibra retiraremos. El producto es una pasta blanda, al contario que la cera, pero su aplicacion es la misma.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Paso1
    Una vez que tenemos las llanatas completamente limpias y secas, cojemos el aplicador y vamos esparciendo el producto por la llanta. Lo recomendable es hacer este Brico con la llanta desmontada y hacerlo tanto por fuera como por dentro. Esto yo la lo hice en su momento y ahora es un mantenimiento. Ademas el tener una llantas con multiradio cerrado complica si aun mas este brico (no es mi caso).
    [​IMG]

    Paso2
    Una vez seco el sellante (normalemte la pasta aplicada sobre la llanta se vuelve mas blanca) se retira con una microfibra. Normalmente para este sellante se puede dar a las cuatro llantas seguido y al acabar con la ultima ya se puede proceder a retirar la primera con la microfibra (mi caso ya que la limpeiza no es muy dificil en mis llantas). Sino la señal es cuando la pasta se vuelve seca y blanquecina.
    [​IMG]

    Y este es el resultado final
    [​IMG]

    Impresiones: a simple vista la llanta queda muy bonita (heheheh), este tratamiento se aprecia con el paso de los dias, ya que las llantas no presentan los tipicos restos de ferodo pegado a ellas. Ademas cuando vas a echarle un agua a presion con lanza sobre las llantas la suciedad sale al instante, ya que esta no queda pegada a la llanta.
     
  10. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Reservado9
     
  11. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Reservado10
     
  12. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    ¿Porque no reservas mas leches?????? [​IMG]
     
  13. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Y asi de bonito quedo el Compact en nuestro viaje a marte [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Muy bueno compañeros.:notworthy:.
    A ver si en uno de esos reservados podemos meter un touring.Jajajajajaja.
    Buen trabajo y a seguirle dando, que con las muestras e información que nos envió orbea, hay para rato.
    Me cachis, a ver si para el próximo brico estoy libre.Es que tengo unas ganas de que bernie inmortalice el frutero.:finga:
    Un Saludo y otro para Orbea.
     
  15. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Ya sabes pajaro!!!! ademas queria probrar el limpiacueros en tu frutero.
    Ya otro brico subido!!!!
     
  16. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    berni a ver si este viernes me enseñas los productos y me das una leccion rapida de ellos ok?
     
  17. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Sin problema.... :dan:
     
  18. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Ya la hemos liao #-o :descojon::descojon::descojon:
     
  19. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola bernie.
    Me dejas impresionado con el curro que estás haciendo.
    Ya quedaremos para ampliar bricos.

    Por cierto, la clar bay, se lubrica con agua y un QD o champú destinado para tal fin, algunos champús pudieran deteriorarla (es lo que dice la técnica,jejejeje),o si no , con la plastilina que compramos cosmico y este menda que esa no necesita champú-lubricante, solo agua.
    Un saludo
     
  20. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Es bueno saberlo!!!!!!!!! A ver si uqedamos, y si hay que ampliar o corregir algo de los bricos que he puesto se hace, para que sea un brico mucho mas completo!!!!!
    Saludos pajaro!!!!!
     
  21. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Y que bien funciona Suso :dan:
     
  22. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Pues que quereis que os diga........ ¡ME HA GUSTADO!:finga::finga::finga:

    (sobre todo la plastilina)
     
  23. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Muy guapo el coche y el garaje ¡¡¡
     
  24. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    No parecen pintar mal las cosas
     
  25. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Pues si quieres la pruebas el sabado ;-)
     
  26. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    La próxima vez que recibas un cargamento hago un esfuerzo y te pongo yo coche como conejillo de indias biggrin
     
  27. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    UP!!
    Nuevos bricos puestos!!!!!
    Gracias a todo por vuestros comentarios. Espero que al final este post sea productivo!!!
    Saludos!!!!
     
  28. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Te curras unos bricos muy buenos,con el tiempo que lleva hacerlos.
    Tendrás que hacer el de cuero ehhh?:finga:
    Un saludo
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Estupendos los bricos .;-)
     
  30. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    buena informacion y buen detalle el paso por paso.....
     

Compartir esta página