Acabo de poner (y quitar a toda osti*) el chip original de la Ecu de mi coche. Pues si señores, como bien apunta tom101, parece como si llevasemos el freno de mano echado todo el tiempo. El turbo solo se deja notar en primera y poquito en segunda. A partir de ahí, parece atmosferico.... En fin, el chip se nota y mucho sobre todo de segunda parriba. Rapidamente e vuelvo a poner los powerchips. La prueba la e hecho porque el coche aveces se me queda acelerado a 1400 rpms y antes de llevarle a poner otra bomba (coste 0€) queria cerciorarme de que no es mea culpa
Igual eso lo arreglas limpiando la válvula del ralentí, a mi me hace tb cosas raras, a ver si la próxima vez que lo lleve al taller me acuerdo de decirles que me la limpien. ;-)
ummmmmmmmm........ mi coche es un 325 tds y no creo que lleve valvula de relenti (alguna ventaja tenia que tener.....)
No te lo puedo asegurar pero en el taller donde repare la bomba, me dijeron que si se quedaba acelerado era problema de inyeccion y mas en concreto de la bomba, que es la que marca el relenti. Por eso te digo que no lleva. Ahora solo falta que entre fer y me joa los planes
ya te lo dije, los chips de serie los puedes tirar a la basura sin remordimientos... en cuanto a lo de que se te queda acelerado, puede ser del calado del cabezal de la bomba. No me suena que la bomba tenga un regulador para el ralenti, pero a ver que dice fer..
esperemos a fer, pero o bien puede ser el calado de la bomba, o el regulador de la bomba, a mi cuando me tocaron el caudal al principio se quedaba acelerado... y es cuestion de milimetros la cosa...
Hola a todos, yo tengo un BMW 325 TDS del 94 y la ECU es de la marca BOSCH. El problema que tengo es que al tratar de ponerle el chip, me encuentro que mi ECU tiene 2 CHIPS y me he quedado en blanco y no se donde va. Lo he probado en los 2 sitios, pero al montarlo en el coche sin cerrarlo completamente, trato de arrancar el motor y veo en el cuadro que se me enciende la luz de los injectores y se queda encendida. El tema es que al quitarle el chip y montarle el original, lo volví a probar sin cerrar el ECU para ver si era problema de los cables o de chip y vuelve a pasarme lo mismo. Lo interesante llega que al cerrar completamtente el ECU y montarlo de nuevo, la luz ya no se enciende y no se si es porque los cables del ECU estan tocados o porque hayn que cerrar completamente el ECU para que duncione. Si me pueden ayudar lo agradeceria
Aarone, creo que tambien puede influir el sensor que lleva en el acelerador, puede que se quede pillado. Y el sensor de revoluciones que hay en el bloque motor, son las cosas mas faciles antes de liarte con el temita de la bomba inyectora..
Jur-jur, es verdá Titojavito, no me habia fijado que el post era reflotado, el tema tiene años ya...perdon.