impresiones tras Re-instalar chip original

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 29 Ene 2006.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Acabo de poner (y quitar a toda osti*) el chip original de la Ecu de mi coche.
    Pues si señores, como bien apunta tom101, parece como si llevasemos el freno de mano echado todo el tiempo. El turbo solo se deja notar en primera y poquito en segunda. A partir de ahí, parece atmosferico....
    En fin, el chip se nota y mucho sobre todo de segunda parriba.
    Rapidamente e vuelvo a poner los powerchips. :)
    La prueba la e hecho porque el coche aveces se me queda acelerado a 1400 rpms y antes de llevarle a poner otra bomba (coste 0€) queria cerciorarme de que no es mea culpa
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Igual eso lo arreglas limpiando la válvula del ralentí, a mi me hace tb cosas raras, a ver si la próxima vez que lo lleve al taller me acuerdo de decirles que me la limpien. ;-)
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ummmmmmmmm........ mi coche es un 325 tds y no creo que lleve valvula de relenti :) (alguna ventaja tenia que tener.....)
     
  4. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Mira otra cosa que aprendo, yo pensaba que llevaban todos :):)
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No te lo puedo asegurar pero en el taller donde repare la bomba, me dijeron que si se quedaba acelerado era problema de inyeccion y mas en concreto de la bomba, que es la que marca el relenti. Por eso te digo que no lleva.
    Ahora solo falta que entre fer y me joa los planes :) :)
     
  6. octano

    octano Guest

    no no la lleva no, hay un regulador en la bomba!





    s2!
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ya te lo dije, los chips de serie los puedes tirar a la basura sin remordimientos...


    en cuanto a lo de que se te queda acelerado, puede ser del calado del cabezal de la bomba.

    No me suena que la bomba tenga un regulador para el ralenti, pero a ver que dice fer..
     
  8. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    esperemos a fer, pero o bien puede ser el calado de la bomba, o el regulador de la bomba, a mi cuando me tocaron el caudal al principio se quedaba acelerado... y es cuestion de milimetros la cosa...
     
  9. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Hola a todos, yo tengo un BMW 325 TDS del 94 y la ECU es de la marca BOSCH.

    El problema que tengo es que al tratar de ponerle el chip, me encuentro que mi ECU tiene 2 CHIPS y me he quedado en blanco y no se donde va.

    Lo he probado en los 2 sitios, pero al montarlo en el coche sin cerrarlo completamente, trato de arrancar el motor y veo en el cuadro que se me enciende la luz de los injectores y se queda encendida.

    El tema es que al quitarle el chip y montarle el original, lo volví a probar sin cerrar el ECU para ver si era problema de los cables o de chip y vuelve a pasarme lo mismo.

    Lo interesante llega que al cerrar completamtente el ECU y montarlo de nuevo, la luz ya no se enciende y no se si es porque los cables del ECU estan tocados o porque hayn que cerrar completamente el ECU para que duncione.

    Si me pueden ayudar lo agradeceria
     
  10. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Aarone, creo que tambien puede influir el sensor que lleva en el acelerador, puede que se quede pillado. Y el sensor de revoluciones que hay en el bloque motor, son las cosas mas faciles antes de liarte con el temita de la bomba inyectora..
     
  11. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    creo que lo soluciono hace tiempo mas que nada por que ya ni tiene ese coche:wink:
     
  12. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Jur-jur, es verdá Titojavito, no me habia fijado que el post era reflotado, el tema tiene años ya...perdon.
     
  13. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    :cuniao:
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     

Compartir esta página