pos q anda mas...... ahora tiene mas tiro en la zona baja, antes era mas perezoso.... .el sonido es mas ronco y se siente perfectamente el nuevo turbo , cosa q antes no pasaba...ahora se le olle silvar-........ tb he notado menos recorrido al pedal del acelerador .... enseguida hago tabla weno supongo q despues de 14 dias :ar: :ar: q han tardado haya perdido las sensaciones q tenia me dice un asesor a la pregutna q pq rompe a los 37000 un turbo cuidado y me dice q es un hecho puntual y q para eso esta la garantia. ](*,)
Celebro que estes contento...y espero que no te pase de nuevo. A ese asesor le podías dar la dirección del foro: Sub-foro: Quejas
No dejan de ser curiosas tus apreciaciones porque precisamente con los turbos nuevos reprograman la inyección para que el coche empuje menos a bajas vueltas (problema de lubricación). En el acelerador no deberían haber tocado nada y el recorrido debería ser el mismo.
¿De cuando es tu coche Pepe?. Mes de fabricación me refiero. Es extraño lo que cuentas precisamente por lo que te dice David. Yo levantaría las protecciones plásticas del motor y miraríala referencia del turbo, según aquello que colgó Walito. El turbo que rompía (y el que hacía andar el coche) creo que tenía referencia que empezaba por 717, y el que no rompe (pero deja al coche sin bajos) empieza por 750. Te lo digo no vaya a ser que algún manta te haya montado el turbo que casca y dentro de una temporada te encuentres con otro turbo cascado fuera de garantía.
¿Como saber el año ý mes de fabricación del vehículo? Creo que en la ficha de inspección técnica no viene por ningún lado, ¿o si?
Pues en cualquier pieza dl coche te viene ,por lo menos en el mio coinciden las q pone en las piezas con la fabricacion dl coche, ¿casualidad? :roll:.
hola compis.....a ver: mi coche es fabricado e 20 sep del 2002 puedes ver la fecha de fab en la etiqueta de los cinturones de seguridad....o en el hueco portaobjetos q esta encima del cenicero...extrayendolo...veras una etiqueta. hoy he vuelto a pasar por el conce y les he comentado las impresiones (noto q tira a partir de 1900r/m)y me han comentado lo siguiente: el turbo colocado está mejorado y efectivamente me han reconocido q se reprograma algo a la baja y lo q noto q ande mas, es pq el turbo anterior fue perdiendo potencia debido a la orgura muy lentamente sin q yo pudiera apreciarlo hasta q rompio.... por eso ahora el nuevo, al funcionar bien...noto q tiene mas empuje.....tb me han sustituido el precatalizador, cambiado aceite y filtro la garantia del nuevo turbo...oficialmente termina con la del coche...osea dentro de 6 meses...aunq sea nuevo pero me han garantizado "de palabra" q si vuelve a ocurrir en un periodo "no normal" de tiempo con el historia de mi coche lo valorarían y "no creen" q hubiera inconveniente en una reparacion sin cargo... de la reparacion no me han entregado nada pq " se queda archivado" en el historial lo de sentir ahora el silvido lo han reconocido y bueno... no es del todo así pero lo han considerado normal... efectivamente la ref de los turbos buenos de garret empezaban por 750.... yo comprobe en repuesto pero me queda por comprobar q es el tengo montado. sds.... y creo q aqui.... se acabo la historia turbo.... o no? l