impresiones tras reparacion turbo

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Pepe320d, 19 Jul 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    pos q anda mas...... ahora tiene mas tiro en la zona baja, antes era mas perezoso.... .el sonido es mas ronco y se siente perfectamente el nuevo turbo , cosa q antes no pasaba...ahora se le olle silvar-........

    tb he notado menos recorrido al pedal del acelerador .... enseguida hago tabla



    weno supongo q despues de 14 dias :ar: :ar: q han tardado haya perdido las sensaciones q tenia

    me dice un asesor a la pregutna q pq rompe a los 37000 un turbo cuidado y me dice q es un hecho puntual y q para eso esta la garantia. ](*,)
  2. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

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    Celebro que estes contento...y espero que no te pase de nuevo.

    A ese asesor le podías dar la dirección del foro: Sub-foro: Quejas
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    No dejan de ser curiosas tus apreciaciones porque precisamente con los turbos nuevos reprograman la inyección para que el coche empuje menos a bajas vueltas (problema de lubricación). En el acelerador no deberían haber tocado nada y el recorrido debería ser el mismo.
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    ¿De cuando es tu coche Pepe?. Mes de fabricación me refiero.
    Es extraño lo que cuentas precisamente por lo que te dice David. Yo levantaría las protecciones plásticas del motor y miraríala referencia del turbo, según aquello que colgó Walito. El turbo que rompía (y el que hacía andar el coche) creo que tenía referencia que empezaba por 717, y el que no rompe (pero deja al coche sin bajos) empieza por 750. Te lo digo no vaya a ser que algún manta te haya montado el turbo que casca y dentro de una temporada te encuentres con otro turbo cascado fuera de garantía.
  5. ozemanué

    ozemanué Guest

    ¿Como saber el año ý mes de fabricación del vehículo? Creo que en la ficha de inspección técnica no viene por ningún lado, ¿o si?
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Bajo el capó, creo que viene en una de las copelas de suspensión o por ahí en alguna chapita.
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

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    Pues en cualquier pieza dl coche te viene ,por lo menos en el mio coinciden las q pone en las piezas con la fabricacion dl coche, ¿casualidad? :roll:.
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    hola compis.....a ver:

    mi coche es fabricado e 20 sep del 2002

    puedes ver la fecha de fab en la etiqueta de los cinturones de seguridad....o en el hueco portaobjetos q esta encima del cenicero...extrayendolo...veras una etiqueta.

    hoy he vuelto a pasar por el conce y les he comentado las impresiones (noto q tira a partir de 1900r/m)y me han comentado lo siguiente:

    el turbo colocado está mejorado y efectivamente me han reconocido q se reprograma algo a la baja y lo q noto q ande mas, es pq el turbo anterior fue perdiendo potencia debido a la orgura muy lentamente sin q yo pudiera apreciarlo hasta q rompio.... por eso ahora el nuevo, al funcionar bien...noto q tiene mas empuje.....tb me han sustituido el precatalizador, cambiado aceite y filtro

    la garantia del nuevo turbo...oficialmente termina con la del coche...osea dentro de 6 meses...aunq sea nuevo pero me han garantizado "de palabra" q si vuelve a ocurrir en un periodo "no normal" de tiempo con el historia de mi coche lo valorarían y "no creen" q hubiera inconveniente en una reparacion sin cargo... de la reparacion no me han entregado nada pq " se queda archivado" en el historial

    lo de sentir ahora el silvido lo han reconocido y bueno... no es del todo así pero lo han considerado normal...

    efectivamente la ref de los turbos buenos de garret empezaban por 750.... yo comprobe en repuesto pero me queda por comprobar q es el tengo montado.


    sds.... y creo q aqui.... se acabo la historia turbo.... o no?
    l

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