impresiones x3 5500km

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MACRICKY, 31 May 2005.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    bueno,despues de 2 meses de rodar con mi x3 mis impresiones son las siguientes
    motor excelente,camina muy bien incluso cargado con las maletas,la suspension un poco dura para viajes largos,en curvas se agarra muy bien incluso haciendo curvas rapidas,consumo unos 8,7 litros a una velocidad de 140-150 km/h con un deposito sobre unos 700km,recuperacion de 6º a 5º muy bien, en fin que estoy muy contento con el coche, la unica pega que lo pedi negro y es muy caluroso cuando tienes sol en los viajes, el clima en auto,no enfria mucho,se tiene que usar mas en manual para notar el frio(perdonar por el tochito)
    salu2:angel:
     
  2. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,
    Suscribo tus comentarios, salvo lo del climatizador. Dices que en AUTO no enfría bien, y no lo entiendo. La única diferencia respecto a MANUAL es que en AUTO seleccionas la temperatura de corte, y que el flujo de aire se regula automáticamente, pero el compresor funciona igual, y la temperatura de salidad del aire es la misma. Yo no he notado esa diferencia que dices.
    Un saludo,
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, el caudal es menor y al usarlo en manual puedes aumentarlo

    También creo que un poco más adelante la suspensión se "ablandará" un pelín, ya lo verás..

    Un saludo :cool:
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Es verdad, hazte chequear la temperatura de salida del aire, a ver si es que enfría poco.
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    ¿Has comprobado si la ruedecita que hay sobre los aireadores de la consola central no está en lo rojo?

    Nosotros al principio teníamos la misma impresión que tú y, como me extrañaba, me leí el manual y resulta que, a groso modo, la ruedecita mezcla el aire que produce el aire acondicionado o la calefacción (lo que lleves puesto) con el aire frio o caliente que entra de la calle. Por tanto, lo que hay que hacer en verano es ponerla en el medio o, si no es suficiente, en la parte azul y ya verás si enfria. Yo he notado mucha diferencia.
     
  6. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola todavia no entiendo ala gente cuando dicen que la suspencion es dura pero va fabuloso en curvas inclusos en curvas rapidas.¡Yo digo es lo que hay una cosa por otra! yo mismo la llevo deportiva y prefiero una suspencion mas incomoda pero una mayor estabilidad.
     

Compartir esta página