impresora laser oki3300

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por igdosil, 30 Ago 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    os parece cara esta impresora oki 3300, nueva, con 2 años de garantia en casa por 200 eduardos??

    me dan esta oportunidad en una tienda de gijon y no se si merece la pena o no?

    es buena? mejor buscar otra marca para impresoras laser?¿?

    cualquier comentario es bien recibido..

    un saludo!
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lleva incluido el envío?

    Oki es de lo mejorcito en láser, tengo la 3100 monocromo y tambien estoy pensando en cambiar por la 3300.

    En Ebay 149€ + 49€ de gastos de envio

    PD: acabo de ver que eres de Gijon, supongo que 200€ y la recoges en tienda. Muy buen precio con los 2 años de garantía.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    asi es,,, esq esa tienda me ofrece, otra sin estar en subasta creo,, la misma,, por 200 euros, recogiendola en la tienda,, nueva, y 2 años de garantia....

    he ido ahora al carrefour, y vale nueva 326 euros....

    lo que me gustaria saber ahora cuanto valen los toners...

    gracias korck por el interes

    me estube informando y veo muy buenos comentarios sobre ella!!!!!


    mira a ver,,, cuanto puede valer el envio por alguna compañia y si eso,, te la cojo yo y te la envio... no siendo que esten inflado algo los precios de transporte!

    SAludos.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    bueno, pues al final me agencie la impresora oki c3300 por 200 euros,, ni una ganga ni muy mal precio! lo vi interesante, comparado con el precio del carrefour, que asciende a mas de 250.....

    la impresora va de viciooooooooooo pero! no encuentro en el manual ni nada! el login y la contraseña para la configuracion de la impresora en red...

    la tengo conectada al router por cable red...
    y el problema de la impresora es que si la apago y la enciendo,, tiene predefinido que la ip se la de el router automaticamente,,,,,, entos tengo que andar configurandola siempre que apago el router o la impresora...

    la impresora en estos casos,,, metes la ip donde este la impresora y te aparece un menu como el del router,,, pero..... en la zona vip, donde puedes ponerle una ip fija a la impresora etc etc,,, tienes que poner un login y una contraseña!!! pero no encuentroooo donde c**o en el manual dicho login y contraseña....

    alguno de vosotros tiene una oki y me puede decir la contraseña y login que viene predefinido?¿?¿?¿? por mas que miro en la pagina web etc.....

    gracias!
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    buffff ya lo encontre la forma gracias de todos modos!
     
  6. lopez99

    lopez99 Guest

    :mad:Me podrias facilitar las claves o la URL donde has encontrado el manual. Acabo de adquirir una OKI c3300 y me parece que sigo tus mismos pasos
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    te vienen 2 cds,, uno para instalar los drivers, y otro con el manual de la impresora.....


    la tienes instalada en red? si metes la ip de la impresora (tal y como lo tengas asignado al router o donde lo tengas instalado) te aparece un menu como el de un router, para configurarla

    cuando des a administrador,, te aparece que tienes que meter un nombre de usuario y una contraseña...

    el nombre de usuario es : root
    contraseña : las 6 ultimas cifras de MAC Address, si no lo sabes,,, deja calcado 3 segundos el boton online y te imprimira una hoja, con la direccion ip de la impresora y este ultimo dato que te dije..

    Saludos.
     

Compartir esta página